“Confortable Hotel”
Opinión sobre: Hotel Brisa Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Brisa Mar
En el puesto n.º10 de 60 hoteles en Maceio
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Habitaciones amplias, limpias y con vista al mar. Desde el salon desayunador, se puede observar toda la bahia. Una vista Inmejorable.
Calificaría al hotel de excelente, pero dos temas, hacen que baje la puntuación.
1.- Durante la estadía de 11 días, a las 09:00hs. ya se terminaban las toallas de playa, por lo que se debía recurrir a las toallas, ya usadas, de la habitación.
2.- La conexión a internet, en las habitaciones y en el lobby, nunca funcionaron bien. Una señal totalmente inestable, a pesar de los esfuerzos de sus empleados por mejorarla, nunca funcionaron bien. Una pena, esto baja el puntaje del hotel, dado que en estos tiempos las conexiones son imprescindibles, para saber de los seres queridos que uno deja en su lugar de origen.

Consejo sobre las habitaciones: Los ventanales de las habitaciones son muy amplios y todos permiten una vista al mar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo E
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 marzo 2017

Agradecemos la atención para evaluar cada punto mencionado, su evaluación es muy importante para nosotros ser conscientes de las deficiencias y la dirección de ellos. Esperamos que pueda volver y tener una mejor experiencia de nuestro hotel.
abrazos. <3

Se escribió una opinión 19 marzo 2017

este hotel esta frente a la play ,solo hay que cruzar la avenida y listo a disfrutar. Buena atencion, esquisito desayuno, buena vista desde donde se desayuna. buena ubicacion cerca de lugares para cenar , caminar ,zona tranquila

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Adriana B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 marzo 2017

Hola, Adriana. Gracias por su evaluación. eso es bueno saber que su satisfção con nuestro hotel. sem're es bienvenido! <3

Se escribió una opinión 8 marzo 2017

La ubicación es inmejorable. Pajucara es la mejor playa de Maceió, con un mar planchado por la mañana y con algunas olas por la tarde. Cuenta con varios paradores, uno justo frente al hotel.
Durante la noche, sobre la costanera hay muchos restaurantes con variadas opciones, aunque en ese sentido, nos gustó más la parte de Cabo Verde.
En cuanto al hotel, el personal fue muy atento y cordial, nos resolvieron y ayudaron con cuanta consulta nos surgió.
Si viajás con bebés, el "baby copa" está bien equipado y te va a resultar de gran comodidad.
El wifi es gratis para los huéspedes y funciona perfecto en todo el hotel.
La piscina es un poco chica, pero viendo las de otros hoteles, diría que está en el promedio. El bar de la piscina es bastante deficiente.
El desayuno es muy bueno y completo, y el lugar donde se sirve tiene una vista imponente. No hay mucha variedad para cenar.
Las habitaciones podrían ser un poco más grandes, pero dentro de todo son cómodas, aunque tienen muy poco espacio de guardado.
Sacando estos temas que en mi caso considero menores, me parece un hotel super recomendable para una estadía tranquila, con buena playa y algo de noche.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es espectacular. Las habitaciones laterales del lado norte no tienen buena vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a HACHE17
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 marzo 2017

Hola, gracias por su evaluación. Escuchamos a los informes y las opiniones de nuestros clientes para proporcionar en todo momento los mejores serviço.Esperamos que pronto pueda volver a disfrutar de los días soleados y las hermosas playas de Maceió con nosotros. <3

Se escribió una opinión 7 febrero 2017

El hotel es confortable,frente a la playa mas linda de Maceio,muy buena limpieza,el desayuno espectacular,el personal a pesar de no hablar español,siempre dispuestos a hacerse entender y solucionar cualquier problema o inquietud.Muy recomendable.Me hubiera gustado una piscina mas grande.La ubicacion excelente,zona muy tranquila con costanera bonita y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente son vistosas porque dan al mar.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bauseweinlaura
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 20 febrero 2017

hola, gracias por su evaluación. :D
Es muy importante que siempre estamos buscando mejoras.
Esperamos volver pronto. ;)

Se escribió una opinión 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación. La playa que está en frente del hotel me pareció la más linda de Maceió. Si bien el centro está a unas 10,15 cuadras hay varias opciones para comer en las cuadras de alrededor, inclusive en la playa. La atención y limpieza muy buena. Recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
7  Agradécele a CVBao
Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en mis vacaciones en Maceio en el hotel Brisa Mar, es altamente recomendable, frente a la playa muy bueno en todo sentido ubicación, habitaciones restuarant y servicios.
Tiene una hermosa pileta en el frente del hotel mirando hacia la playa que se puede aprovechar a la tarde cuando empieza a oscurecer ya que el clima colabora para hacerlo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Gabriel P
Liane B, Atendimento Redes Sociais en Hotel Brisa Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

¡Hola Gabriel!

En primer lugar quiero dar las gracias por puntúa nuestros servicios, trabajamos siempre en busca de una mejora continua.
Fue genial para obtener el Sr.em nuestro hotel, esperamos una nueva oportunidad.

Graciosamente,
Equipe Hotel Brisa Mar

Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en beira mar, cerca de la feria de artesanías, da para ir caminando serán unos 10 minutos. Buen desayuno, vista del restaurante impresionante.
La limpieza, perfecta, nos hospedamos en una habitación que ya tenia preparada la cuna para nuestra hija al llegar.
El precio muy bueno en relación a los beneficios recibidos.
Estacionamiento en el subsuelo, con seguridad las 24 hs. Nosotros alquilamos auto y salíamos del hotel y volvíamos de noche sin problema ni miedos.
Volveríamos seguramente.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Marisa M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maceio
A 0.8 kilómetros
Hotel Brisa Tower
N.° 13 de 60 en Maceio

¿Estuviste en Hotel Brisa Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Brisa Mar

Dirección: Avenida Doutor Antonio Gouveia 133 | Pajuçara, Maceio, Estado de Alagoas 57030-170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º10 de 60 hoteles en Maceio
Rango de precios: $45.169 - $114.806 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brisa Mar 4*
Cantidad de habitaciones: 149
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Brisa Mar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?