1.814 resultados
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente vista de las habitaciones a la playa, hotel cómodo, limpio, silencioso, con un desayuno completisimo. Nosotros no contratamos media pensión pero por 50 reales por persona accedimos a cena con servicio libre, variado, de calidad y sabores. En zona tranquila, aunque la playa que tiene enfrente es para surfistas está muy próximo a playas de aguas mansas. En el mismo hotel alquilan auto a precio conveniente.
Todo muy bueno, para destacar: EXCELENTE TRATO DE TODO EL PERSONAL

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
5  Agradécele a Maris F
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Bueno el servicio recibido, tuvo algunos altibajos, pero fue muy bueno.-

El servicio de la gente del restaurant fue muy bueno, la comida un poco repetitiva pero de buena calidad.-

La pileta esta ubicada en el frente con vista al mar, pero le faltan horas de sol al sector deck para tomar sol.-

Consejo sobre las habitaciones: todas poseen vista al mar, una de forma lateral, pero es buena, las del frente son mas caras
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a gustavo334
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tres estrellas bastante nuevo.Frente al mar, habitaciones amplias y cómodas. Muy buen desayuno buffet. Poco más en el hotel. Piscina y terraza pequeña con vista al mar para relajar cuando se vuelve de la Praia. Vale la pena por el clima de Maceió, 29/30 grados todo el año. Tela doble para bicicleta o caminata de ocho kilómetros bordeando el mar. Me gustó

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y la verdad que la atención es excelente! Muy conforme con todo el servicio. Instalaciones impecables, habitación muy confortable, no nos tocó con vista al mar pero igualmente nos encantó. Todo el personal muy amable. El comedor amplio, nunca tuve que esperar para entrar como me ha pasado en otros hoteles, y con amplitud de horarios tanto para el desayuno (de 6hs a 10hs) como la cena (de 18hs a 22hs), super abundante la comida, execelente calidad de alimentos y variedad. El único punto en contra que le encontré es que la pileta es demasiado pequeña. Más allá de que está alejado de las playas centrales nos pareció muy buena ubicación y nos encantó la playa frente al hotel, cabe aclarar que no tiene la infraestructura de las playas centrales, pero es tranquila, con olas y cabe destacar que todo el tiempo se la veía impecable, no como Ponta Verde o Pajucara que vimos muchas algas en la playa y la verdad eso no daba buen aspecto. El lugar es tranquilo para salir a caminar a toda hora, hay un shopping a unas 5 cuadras con supermercado y casa de cambio.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a solbenitez11
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente. Tiene una buenísima ubicación frente al mar. No tengo quejas con respecto a la limpieza. Un día se me olvidaron unas monedas en la mesita de luz y a mi vuelta de la playa las econtré en su lugar. La comida es deliciosa, y las personas que allí trabajan muy atentas y amables.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a gabygfg