Maceio Atlantic Suites
US$61
US$84
US$77
  • Desayuno incluido
Pousada Perolas do Mar(Maceio)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$198
US$189
1.083 resultados
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendable, excelente hotel muy bien ubicado y con una atención del personal maravillosa.
El restaurant del hotel muy bueno! Con la simpatía y cordialidad de Vandeques, de Pedro y todos en general. El desayuno buffet muy variado, muy bueno! Y la comida exquisita, las caipiriñas muy buenas, y con la mejor atención y rápido.
El lugar ideal para ir en familia con niños, todos lo pasamos increíble. Todas las playas cercanas al hotel muy buenas además. Volveríamos de todas maneras!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriel L
RelacionamentoHotel1, Gerente de relações com clientes en Maceio Atlantic Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Hola Gabriel, ¿cómo va? Agradecemos su puntuación máxima y quedamos honrados con sus palabras ... Para nosotros es un placer servir a nuestros huéspedes.
Vuelve siempre que puedas, será siempre muy bien recibido por todo nuestro equipo.
Maceió Atlantic Suites

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Excelente hotel. Habitaciones super confortables. Muy buen desayuno. Vistas hermosas. La pileta es excelente. La ubicación es ideal para quien quiere conocer algo de Maceió, ya que se encuentra frente a la playa.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a ivanpabloc
RelacionamentoHotel1, Gerente de relações com clientes en Maceio Atlantic Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Hola Ivan, ¿cómo va? Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de haber tenido una buena estancia en nuestro hotel. ¡Te esperamos de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el antiguo Meliá Maceio con el nombre Atlantic Suites; sigue siendo espectacular aunque han variado las dimensiones de la piscina que la han achicado un poco; las habitaciones siguen siendo suites súper cómodas; desayuno espectacular; almuerzo y cena regulares; al lado de esta edificando el nuevo que promete ser primera clase

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a PumaForever
RelacionamentoHotel1, Gerente de relações com clientes en Maceio Atlantic Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Hola "PumaForever", ¿cómo va? Agradecemos su evaluación de 4 estrellas y nos quedamos felzies con sus elogios. Nuestro hotel está pasando por algunas reformas y pronto tendremos novedades! ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

EL hotel se presenta como de 5 estrellas cuando no debería ser más de 3 superior o 4 siendo generoso. En su época ha de haber sido un hotel muy lindo, pero hoy en día tiene mucho por modernizar y mejorar en todo el hotel. Las habitaciones son amplias, al igual que los baños, pero necesitan de una actualización urgente. El desayuno es normal, con variedad relativa. El hotel tiene una piscina de amplias dimensiones, bien mantenida, no así la vereda circundante, con vista a la avenida costanera. La ubicación del hotel es muy buena, aunque por la noche no hay demasiadas atracciones en la zona, sólo algunos restaurantes y bares. La atención del personal es muy buena, atentos y serviciales para atender las necesidades del viajero.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en pisos altos y que hayan sido renovadas recientemente
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sergio b

Hola, ¿cómo va? Lamentamos no conseguir más de 3 puntos en su clasificación. Nuestro hotel está pasando por reformas en todas sus dependencias y pronto tendremos novedades. Agradecemos por su comentario acerca de nuestro equipo y esperamos poder recibirlo de nuevo pronto para una experiencia aún mejor.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel con buena infraestructura quizas algo dejada pero que con algunos arreglos se puede mejorar,en cuanto al personal la atencion es un punto fuerte,desde la atencion del maletero,la recepcion y pedro en el restaurant,siempre con su buena onda y cordialidad,la pileta es linda aunque le faltaria algunos arreglos,la comida del restaurant es excelente,el desayuno tambien,el wifi es muy bueno aunque algunas veces se corta pero bueno,punto negativo es la falta de aire acondicionado en el lobby y en los ascensores,luego no tengo nada mas de que quejarme

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Siriuss W
RelacionamentoHotel1, Gerente de relações com clientes en Maceio Atlantic Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Hola Siriuss, ¿cómo va? Agradecemos sus comentarios, es muy importante para mejorar nuestros servicios.
Nos encaminamos al departamento responsable de que su próxima experiencia en Maceió Atlantic Suites sea aún mejor. <3
¡Una vez más muchas gracias! Queremos verte aquí de nuevo. ;)