Meridiano Hotel
US$76
US$73
US$83
  • Desayuno incluido
Hotel Mercure Maceio Pajucara(Maceio)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$60
  • Piscina
3.135 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, Bien ubicado pero carece de un bar o cafetería para tomar algo que no sea en la zona de pileta.
Fuera de las 21 hs todo está cerrado y no es posible conseguir ni una botella de agua

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Angel V
Meridiano H, Gerente en Meridiano Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2018

Buenas tardes Sr. Miguel,

Nos gustaría darle las gracias por poner a disposición su tiempo y compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Estamos felices que han gostado de la habitacíon e el atendimiento e nos ponemos a disposición .

Estamos trabajando para que la próxima vez podemos satisfacer todas sus expectativas!

Le damos las gracias indicaciones y recomendaciones , así como esperamos verte en nuestro hotel de nuevo!

Atentamente,

Se escribió una opinión 29 enero 2018

Tuvimos una estadía muy muy buena. El desayuno es super completo y muy rico. La gente increíblemente amable. La habitación era enrome y con una vista increíble!! Volvería sin dudarlo, ideal para ir en familia!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pablo M
Meridiano H, Gerente en Meridiano Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2018

Buenas tardes Sr Pablo!

Muchas gracías por disponibilizar su tiempo y compartir sus comentários sobre su experiencia en el hotel. Estamos contentos que tuvieron buen provecho.

Siempre tenemos novidades e promociones atualizadas en nuestras redes sociales no dejes de ver.

Se escribió una opinión 24 enero 2018

La llegada al hotel es muy cordial, nos recibieron muy bien y entienden bien el español, el hotel es muy calido, con hermosos detalles de decoracion, dos piscinas buenisimas en especial la de la terraza que tiene un vista de ensueño, ambas rodeadas de sillones y mesas... destaco la cordialidad de FREDI uno de los porteiros que en todo momento nos brindo la informacion que requeriamos de lugares, paseos y horarios, asi como de todo el personal que informan con mucha amabilidad.
El desayuno es muy completo y variado, tiene un gimnasio bien equipado y un sauna de uso libre,una sala Copa Baby , con microonda, licuadora y utensilios para uso comun, una sala de esparcimiento con mesa de pool, de ajedrez y cartas, y una sala muy bien decorada y acondicionada para los mas pequeños.
Pedimos una habitacion standar con vista al mar , es realmente muy agradable despertar, abrir la ventana y ver toda la playa, paraiso.
El hotel esta muy bien ubicado, al frente todas las tardes hacen gim al aie libre, hay juegos para chicos , estan las jangadas y a tres cuadras la feria...
Agradezco toda la cortesïa del hotel y su personal, y lo recomiendo....

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a claudia_sergi0
Meridiano H, Gerente en Meridiano Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2018

Buenas dias Sra. Claudia!

Se escribió una opinión 20 enero 2018

Este hotel está ubicado en uno de los lugares más hermosos de Maceio, barrio de Pajussara, con las mejores playas, paseo de jangadas, piscinas naturales, artesanos, gastronomía de buen precio y calidad.-
El hotel cuenta con servicios de primera, dos piscinas, una en la terraza con vista al mar, otra en planta baja. además sauna, gimnasio, sala de juegos.-la atención cordial de sus empleados lo hacen de mejor categoría.-

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al mar, o lateral al mar.-
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Sergio R
Meridiano H, Gerente en Meridiano Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2018

Buenos dias Sr Sergio!

Se escribió una opinión 14 enero 2018

Muy buena atención y ubicación. Hermosa pileta con inmejorable vista. Disfrute mucho la estadía. El restaurant no tiene un menú muy variado pero la comida es muy buena. Las habitaciones son muy comodas y muy modernas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cecilia n
Meridiano H, Gerente en Meridiano Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2018

Buenas dias Sra. Cecilia!