2.727 resultados
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Edificio muy venido a menos, mal mantenido. Internet funciona terriblemente mal, netflix se corta constantemente. lo peor es la atencion en el front desk. Parece que no les interesara el cliente. Hay poco staff en la recepcion, te dejan esperando. Ademas no hablan ni ingles ni castellano y no hacen el menor esfuerzo en atenderte. yo deje dos quejas. Lo mejor, el gerente, llamado Ronny, que se ocupa de solucionar los problemas. La comida del buttet es bastante mala, las carnes siempre duras. poca variedad. no reponen los postres. En definitiva, por casi la mitad de lo que cuesta podes conseguir hoteles mejores en maceio.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Omar A
RitzLagoadaAnta, Coordenador de Serviços en Ritz Lagoa da Anta Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado Sr. Omar, Gracias por suelecionen si hospedar conossotros. Y tambien por suscomentarios e sujerencias que nos hacenmejorardía a día.
Siempre será muybienvenidoen Maceió y el Ritz Lagoa da Anta.
Atentamente; Rony Pradela – Coordenador de Serviços

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Estuvimos una semana. La habitación era grande y muy cómoda, equipada con todo lo necesario. El único problema es la acústica, por la respiración del baño se escuchan los ruidos de la habitación de al lado. Por la noche se escuchaba correr el agua cuando tiraban el botón. El desayuno excelente, la pileta también.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a hdt24
RitzLagoadaAnta, other en Ritz Lagoa da Anta Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimado (a), Gracias por suelecionen si hospedar conossotros. Y tambien por suscomentarios e sujerencias que nos hacenmejorardía a día.
Siempre será muybienvenidoen Maceió y el Ritz Lagoa da Anta.
Atentamente; Rony Pradela – Coordenador de Serviços

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Estuvimos alojados la primera semana de diciembre del 2017, dos adultos con dos niños de 4 y 6 años, lo primero que choca al llegar a Maceió es el viento que a priori parece insoportable, pero con los días te das cuenta que sin viento el calor es insoportable y das gracias de que este.
El hotel nos gusto mucho, cubrió todas nuestras necesidades, tiene equipo de animación que hace actividades para los niños, las piletas son grandes y de profundidades variadas, la comida variada y muy rica, cosas típicas de brasil y también lo básico internacional.
Si bien la obra de al lado seguía su curso,la verdad que no nos han molestado los ruidos, la pasamos genial, el único problema es que justo la playa al frente del hotel es muy movida, es el único lugar donde se juntan los surfistas, pero las piletas compensan la falta de playa, igual íbamos y nos bañábamos, la pasamos genial.

Las playas NO están contaminadas como dicen algunos,si tiene un color turbio es debido al al oleaje que remueve arena, no al hecho de que estén contaminadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son mucho mas caras y en si son iguales a las otras a mi entender no valen la gran diferencia económica.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a chi_flor
RitzLagoadaAnta, Coordenador de Servi;os en Ritz Lagoa da Anta Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimado Sr(a). Chi_flor, Gracias por suelecionen si hospedar conossotros y por sus pontuaciones que nos encantan.
Siempre será muybienvenidoen Maceió y el Ritz Lagoa da Anta!
Atentamente; ; Rony Pradela - Coordinador operativo

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel durante 10 días en el mes octubre. Fue nuestro viaje de luna de miel. Nos alojamos en el quinto piso que, supuestamente es especial para parejas en luna de miel (por eso cobran más caro). La pieza todo bien, pero el piso no era exclusivo como lo venden. Había niños en ese piso y la acústica es muy mala. Había mucho ruido. Dijeron a la agencia de viaje que nos recibieron con una canasta de frutas y no fue así. Mintieron desde el principio y la verdad que nos hicieron pasar un mal rato en nuestra luna de miel. Por otro lado la calidad del servicio no es para un 5 estrellas. La pileta tiene sombra muy temprano. Esta bastante alejado del sector de restaurantes. El mar es muy sucio en frente al hotel. Los diferentes sectores de trabajo no están coordinados y después nadie se hace cargo. Son súper quedados en casi todo. Las otras playas fe Maceio nos encantaron. Posiblemente volveremos a La ciudad pero no a ese hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Karla S

Estimada Sra. Karla, Gracias por suelecionen si hospedar conossotros. Y tambien por suscomentarios e sujerencias que nos hacenmejorardía a día.
Siempre será muybienvenidaen Maceió y el Ritz Lagoa da Anta.
Atentamente; Rony Pradela Coordinador de servicios

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. Todo limpio, bien ambientado y con detalles de lujo.
Al llegar nos reciben muy amablemente. Al ver q éramos argentinos, nos hablaban en español y nosotros tratamos de mechar palabras en portugués (siempre q vayan a Brasil, traten de hablar algo en portugués). Asignada la habitación, nos dicen donde es y listo. No hay nadie para q ayude con las valijas... 1er punto x lo q no me parece un 5 estrellas.
Nos todo el 6to piso. Cada piso está ambientado de manera distinta. Nuestra habitación hermosa, cama gigante, balcón con vista parcial al mar (ya q están haciendo otro Ritz en la esquina y molestaba a la vista), pisos de porcelanato, espejos gigantes, baño con detalles muy lindos, pero... Hay una vidrio q comunica el cuarto (en especial la cama y hasta hay un sillón antes lado) con el baño... Osea, estás haciendo lo q sea en el baño y tu acompañante te ve. Completo. 0 privacidad... Nosotros lo resolvimos poniendo un caminito de la cama q estaba ahí.
Resultó un poco ruidoso el tema de la obra lindante. A las 8 ya estaban todos golpeando.
El hotel tiene entretenimientos varios, pool (2), mini golf, tennis, gimnasio, pileta.
La pileta es hermosa, con vista al mar, 2 cascadas y hay una para niños. Claramente los padres no siempre los dejan ahí, asique es posible q si no te gusta compartir la pileta con pelotas y niños, te encuentres con alguno.
Obvio q tiene reposeras, pérgolas, sombrillas, servicio de bar (obvio mucho más caro q en la playa) y resto.
El restaurante es caro, para una noche puede ser, pero la opción más cerca a y económica, es a la vuelta del hotel. Venden pizza y sandwich varios. Muy buenos y económicos.
El desayuno es genial. Eso y la buena atención de la cocinera de tapiocas, las mucamas, los chicos del bar y algunos de los recepcionista... Son lo más. La sonrisa dibujada.
Otro detalle a mejorar son:
Toallas, son buenas pero están manchadas y gastadas.
Sabanas, igual q el punto anterior.
Se olvidaron de dejarnos toallon y tardaron (real) 2hs en traernos. Le dijimos de ir a buscarlas y nos dijeron q no hacía falta, q ya venían... 2hs.
Por la cantidad de gente q va, los ascensores quedan chicos. Dice q son con capacidad p/ 8 personas, pero para mí son para 6.

Dato aparte, mi amigo de accidentó en la pileta, le dieron primeros auxilios y nos mandaron en taxi (q pagamos nosotros) a emergencias. Quiero destacar la buena atención de los hospitales. Nos llevaron en ambulancia para hacerle una placa de la nariz x la dudas... Le dieron puntos y quedó perfecto. Prolijo, buena atención, rápida (teniendo en cuenta la cantidad de gente q había), empatizaron tanto con él, cómo conmigo. Todo el tiempo me tenían al tanto de la situación, cuando en gral yo veía q no era así con los demás.
Me saco en sombrero.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos