“Increíble!”

Clasificado como N.º 1 de 3.375 Restaurantes en Manaus
Barrio: Ponta Negra
Barrio: Ponta Negra
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un EXCELENTE! Restaurante, cada Real que pagamos valió la pena, es importante que hagas un presupuesto para visitarlo y disfrutar mejor la gastronomía que ofrece, si regreso a Manaus no pensaría 2 veces en regresar a comer aquí.

Agradécele a rudyardl2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.461)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica pero la verdad es que no destaca, no lo voy a recordar como un gran restaurante. El ambiente muy agradable y el staff muy amable pero la comida es correcta para el precio.

Agradécele a MontseTena
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado! es un sitio muy amplio en opciones gastronómicas, mi experiencia fue desde entradas frías y calientes hasta plato fuerte y sobre mesa incluyendo también bebida (Mojitos) y todo está excelente. La atención y servicio excelente y para mi lo mejor es el área infantil ya q siempre viajo con mis hijos. Cuenta con un área amplia y con supervisión para niños. El día q los visite se celebraba el día de la mujer por lo que a todas nos dieron un pequeño obsequio q a cualquiera encantaba!

Agradécele a Laura N
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

La verdad el sitio es muy bueno como local y sitio para compartir pero la verdad es sobrevalorado el costo que tiene la comida no Es abundante muy caros todos los platos y no vale la pena pides una parrillada de mariscos que en la foto aparece abundante pero la verdad es muy poca comida por tan alto precio no es el el otro mundo la verdad es muy costoso no lo recomiendo a menos ajeno les guste gastar dinero en un sitio costoso aunq es bueno a la vista pero la comida no lo es

Agradécele a Carlos_Pc208b
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida deliciosa en Colombia no hay un lugar asi !
Los felicito la atención es demasiado buena volvería mil vecez .

Agradécele a laura12041