“Decepcion”

Comida: Brasilera
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

La verdad ya había ido antes a este lugar pero ha bajado mucho su nivel y la calidad de los platos esta vez pedi paella supuestamente para 4 personas pero que fiasco es muy pequeña y de frutos de mar no tiene nada mucho dinero la verdad y las caldeiradas solo agua no tienen agua les falta mucho igual no lo recomiendo malo

Agradécele a Carlos_Pc208b

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bonito y muy bien atendido, el persona al mi y amable y preocupado, los platos son muy abundantes, pero regulares de sabor y para nada bien presentados. Comimos pirarucu que parecía mas un trozo de pollo

Agradécele a cristian m
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016

Excelente ambientación, servicio, cuenta con estacionamiento. Lo mejor, disfrutar de la exquisita cocina amazonica, tanto el tacacá como el Tambaqui, muy buenos. la mejor opción para quién quiere disfrutar de la gastronomia regional

Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a varios restaurantes en manaos y el mejor sin duda , trato buenísimo, profesionalidad 100 % y comida excelente,el mejor de manaos sin duda

Agradécele a David G
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de cocina tradicional que nos sorprendió gratamente por la atención, la calidad y cantidad de la comida, su excelente presentación y, para un europeo, un precio excelente..

Agradécele a fernando mateo f