“Perfecto”

Comida: Brasilera, Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

LLegamos de nochel en un Uber desde el Teatro Amazonas al Amazonico por menos de 10 reales.Si bien no teniamos reserva, algo que aconsejo sobre todo los fines de semana, fuimos rapidamente ubicados.El servicio de mozos , la manteleria , cubiertos y copas demuestran que el lugar es diferente. La comida, muqueca de pescado que es una de las especialidades, llego muy bien presentada y una porcion alcanza sin duda para tres o cuatro personas.La carta es extensa tanto de comidas como de bebidas.Si uno quiere comer y ser atendido nota 10 debe darse una vuelta por Amazonico.

Agradécele a fernando c
Contato_Amazonico, Gerente de relações com clientes en Amazonico Peixaria Regional, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Olá!

Obrigado pela sua avaliação, ficamos imensamente felizes por você ter gostado.

Saiba que seu feedback é extramente importante para o nosso crescimento!

Seja sempre bem-vindo.

Equipe
Amazônico Peixaria

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto: la comida, el ambiente, el servicio, las bebidas... TODO MARAVILLOSO! Fuimos a la hora del almuerzo y nuestras recomendaciones son: los pasteles, hay un plato con un tipo de pescado y con queso coalho y plátano SENSACIONAL! Realmente perfecto! Vale cada centavo que pagas! 100% recomendable!

Agradécele a Moisés S
Contato_Amazonico, Gerente de relações com clientes en Amazonico Peixaria Regional, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Olá,

Para nós é uma honra servir com excelência, obrigado por sua avaliação, sua opinião nos motiva a fazer cada vez melhor!

Atenciosamente
Amazônico Peixaria Regional

Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

La comida excelente, el bacalao lo mejor, el restaurante con un buen ambiente y la gente muy amable, súper recomendable.

Agradécele a ClaraSchP
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

Ambiente agradable, excelente servicio, y muy buena comida. Pedimos varias opciones para compartir, dentro de las cuales destaco lo típico del lugar, pescado. Tambaquí asado. Buenos tragos, carta de vinos, variedad de postres y relación calidad/precio, excelente. Eramos 8 y pagamos aproximadamente 120 reales por persona. El lugar es muy concurrido. Totalmente recomendable!

Agradécele a Palermoviejo
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2015

el restaurante esta ubicado en un sitio centrico serca de hoteles la comida muy buena .es limpio y el serviocio de primera.a pesar que la sason es nueva para mi,pero muy buena.

Agradécele a humberto m