Arraial Praia Hotel Pousada
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
US$170
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Mar Paraiso Resort(Arraial d'Ajuda)
US$114
US$97
  • Desayuno incluido
Baixu Village Hotel(Arraial d'Ajuda)
US$94
US$80
  • Piscina
Oceano Praia Hotel(Porto Seguro)(¡Muy buen precio!)
US$57
  • Estacionamiento gratis
Pousada Quarto Crescente(Trancoso)(¡Muy buen precio!)
US$112
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Pousada Aldeia Portuguesa(Porto Seguro)(¡Muy buen precio!)
US$30
US$29
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$34/noche de este hotel.

Barra Sol Praia Hotel(Porto Seguro)(¡Muy buen precio!)
US$27
US$26
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$38/noche de este hotel.

Pousada Jardim das Margaridas(Trancoso)(¡Muy buen precio!)
US$130
Estrela D'Agua(Trancoso)
US$463
Club Med Trancoso(Trancoso)
US$390
clubmed.us
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

Hola,mi viaje fue a fines de abril de este año,fui con mi pareja,la pousada esta muy bien ubicada,la fachada no dice nada pero cuando ingresas es muy linda.
A partir de la una de la tarde ya no se puede bajar a la playa porque crece el mar y no hay mas arena,por cierto el agua siempre esta sucia con algas.Las mejores playas estan mas adelante.
La comida es exelente y muy accesible.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Inesdualde
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2014

Fuimos durante el mes de enero con una amiga... el hotel es lindo y tiene playa propia. aunque conviene ir a Pittinga o Espelho ya que la del hotel no es de las mejores..Es limpio y correcto, con buena refrigeracion y equipamiento en general, (baño nuevo, tv, frigobar, colchones muy comodos con sommier) , Lo malo: la atención (las empleadas no tienen idea de nada, no hablan español y siempre tienen cara de trasero... no colaboran ni le ponen onda a nada)... así como el desayuno que no tiene demasiada variedad aunque es abundante. Lo recomiendo si no pretenden un hotel de lujo!! Es lindo y esta rodeado de un hermoso parque con salida al mar y un ambiente familiar y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: son como pequeñas cabañas individuales... yo estuve en la 34 y era muy linda!
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Ale R
Se escribió una opinión 12 de abril de 2014

La ubicacion es estrategica,muy cerca de la balsa para cruzar a porto seguro, salis de la posada y ahi mismo pasan las combi q te llevan al centro, y descubrimos justo en frente ,casi al lado de la pizeria el che (muy buena por cierto) un local en el que se venden unos excelentes choripanes y terribles bifes de chorizo...muy baratooooo...la verdad se merece todo el exito=). La atencion en la posada genial, sin grandes lujos pero realmente confortable;)

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a daf03
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2014

Estuve por ahi sobre la segunda semana de febrero, realmente no tengo ninguna queja sobre la atencion o las instalaciones de la posada.
Es muy linda, sencilla, tranquila y cuenta con todo lo necesario para hacer vida de vacaciones.
La ubicacion es perfecta si uno viaja buscando tranquilidad, tiene una playa preciosa, super calma (a veces con un poco de algas o piedritas en el fondo), el agua siempre calentita y la mayoria de los dias en que estuve era transparente. A su vez la posada esta a solo 10 minutos del centro (en combi o bus), por lo cual si uno tiene ganas de buscar un poco de alboroto es super facil, la combi te levanta y deja en la puerta de la posada.
Respecto a la atencion y los servicios de la posada, realmente no tengo nada malo que decir.
Solo estuve en la recepcion, cuando llegue y la noche antes de irme.
El desayuno y los platos que preparan son super ricos, con porciones abundantes (viaje sola, la mayoria de las veces no logre terminar el plato), las muchachas que atienden son un encanto, lei criticas de que los platos llegan a demorar una hora y es cierto, para mi es algo no relevante ya que uno esta de vacaciones y no se cual es el apuro, ademas de que podes pedir la comida y seguir haciendo playa, tambien que la comida demore indica que la estan haciendo en ese mismo momento y al momento de servirla es todo super fresco.
De la limpieza de la habitacion tampoco tengo quejas, sabanas, toallas en perfecto estado, colchon y almohadas tambien. El aire acondicionado y la tv funcionaban de manera correcta y el frigobar siempre fue repuesto en el momento de la limpieza.
El wifi de la posada funciono barbaro siempre.
En fin, me parecio un lugar precioso, sin grandes lujos, con todo lo necesario para tener unas lindas vacaciones.
Lo recomiendo sin dudas y volveria tranquilamente!

• Estadía: febrero de 2014, viajó solo
3  Agradécele a LuMarichal
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2014

muy buen hotel, sin grandes lujos pero lo necesario para pasar unas vacaciones espectaculares... sin duda una de las mejores playas de arraial eso le da un encanto natural al lugar. Tuvimos problemas con la cerradura de la puerta el segundo dia pero fue solucionado de inmediato, a pesar de la demora se come muy bien. El desayuno no es bueno.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Mamocho