Arraial Praia Hotel Pousada
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
  • Estacionamiento gratis
Pousada Estacao Santa Fe(Arraial d'Ajuda)
  • Piscina
Pousada Peki(Arraial d'Ajuda)
Ravenala Hotel(Arraial d'Ajuda)
Yucca Pousada(Arraial d'Ajuda)
Aquarela Praia(Arraial d'Ajuda)
  • Desayuno incluido
Quinta do Porto(Arraial d'Ajuda)
  • Estacionamiento gratis
Pousada & Bistro Vilarejo(Arraial d'Ajuda)
Ver hotel
Hotel Da Praia(Porto Seguro)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 septiembre 2014

El lugar es precioso, cómodo, la playa es la más linda de las posadas de esa zona. La atención de las cocineras es impecable aunque el recepcionista casi no recepciona justamente. Lo bueno son las combis para ir al centro. El desayuno muy completo.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Antonela05
Se escribió una opinión 1 septiembre 2014

La posada es agradable nada del otro mundo pero esta muy bien ubicada frente a la balsa para cruzar a Porto Seguro y frente a la parada de combis que te llevan al centro de Arrail. por eso la elegimos. ya que todos los días caminabamos por la playa del hotel hasta llegar a otras playas y recorrimos bastante. En Arrail todo es muy virgen y se puede apreciar mucho la naturaleza ya que nacio como un pueblo de pescadores y hay varias posadas. También visitamos otras playas del centro con mas infraestructura, que te lleva la combi que tomabamos frente a nuestra posada. Y alquilamos un auto para ir hasta Praia Espeho, a unos 50 ksm calculo de Arrail muy linda y tambien a Coquieros. Fuimos en abril del disfrutamos mucho la playa basicamente nos levantabamos a las 7 y 30 ya que amanece muy temprano y oscurece alas 17 hs. La pasamos muy lindo

Consejo sobre las habitaciones: El wi fi no funcionaba nunca pero tampoco nos preocupo tanto
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a KARINA A
Se escribió una opinión 5 agosto 2014

Hola,mi viaje fue a fines de abril de este año,fui con mi pareja,la pousada esta muy bien ubicada,la fachada no dice nada pero cuando ingresas es muy linda.
A partir de la una de la tarde ya no se puede bajar a la playa porque crece el mar y no hay mas arena,por cierto el agua siempre esta sucia con algas.Las mejores playas estan mas adelante.
La comida es exelente y muy accesible.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Inesdualde
Se escribió una opinión 31 mayo 2014

Fuimos durante el mes de enero con una amiga... el hotel es lindo y tiene playa propia. aunque conviene ir a Pittinga o Espelho ya que la del hotel no es de las mejores..Es limpio y correcto, con buena refrigeracion y equipamiento en general, (baño nuevo, tv, frigobar, colchones muy comodos con sommier) , Lo malo: la atención (las empleadas no tienen idea de nada, no hablan español y siempre tienen cara de trasero... no colaboran ni le ponen onda a nada)... así como el desayuno que no tiene demasiada variedad aunque es abundante. Lo recomiendo si no pretenden un hotel de lujo!! Es lindo y esta rodeado de un hermoso parque con salida al mar y un ambiente familiar y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: son como pequeñas cabañas individuales... yo estuve en la 34 y era muy linda!
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Ale R
Se escribió una opinión 12 abril 2014

La ubicacion es estrategica,muy cerca de la balsa para cruzar a porto seguro, salis de la posada y ahi mismo pasan las combi q te llevan al centro, y descubrimos justo en frente ,casi al lado de la pizeria el che (muy buena por cierto) un local en el que se venden unos excelentes choripanes y terribles bifes de chorizo...muy baratooooo...la verdad se merece todo el exito=). La atencion en la posada genial, sin grandes lujos pero realmente confortable;)

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a daf03