US$288
Estrela D'Agua(Trancoso)
US$444
US$430
  • Estacionamiento gratis
Mar Paraiso Resort(Arraial d'Ajuda)
US$102
US$99
US$199
US$185
  • Estacionamiento gratis
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
US$97
  • Desayuno incluido
Resort Villaggio Arcobaleno(Porto Seguro)
US$141
  • Desayuno incluido
Sued’s Plaza Hotel(Porto Seguro)
US$80
US$65
US$390
clubmed.us
US$450
US$936
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente íbamos con una imagen distinta a lo que vimos cuando llegamos. Por habitación con balcón nos imaginábamos planta alta y con vista a algún lindo paisaje. Sin embargo se trataba de una habitación con baranda y una hamaca paraguaya. De igual forma la posada nos pareció prolija, el restaurante y la piscina hermosos, con vista al océano y nos tocó luna llena, una maravilla el paisaje. El desayuno super completo!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Florencia C
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

como la pasamos tan bien en Arraial en año pasado , volvimos
este hotel tiene muy buen servicio de bar y restaurant
la pileta hermosa , todo combinado con playa y sol , las habitaciones deberian refaccionarlas , nosotras estuvimos en una cabaña para 6 personas, con solo un baño
ahi se complico un poco, pero la pasamos genial igual

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Li L
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

Muy linda posada, con espacios verdes y directo al mar. El desayunador está frente a la playa. Imperdible! En general todo muy bien, limpieza, tranquilidad, muy buen desayuno. Está sobre la ruta que lleva directo a Arraial que está a unas 15 cuadras y a la balsa que cruza a Porto Seguro.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cristinasalerno33
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Es justo lo que buscaba,poder tener todo en el mismo lugar.Las habitaciones bien,todas con hamaca paraguaya, buen aire acond.y buena higiene. Muy buen desayuno en un hermoso quincho frente al mar. El restorán (en el mismo quincho) con buenos precios y bien servido. Buena piscina tb frente al mar. Buenas butacas y reposeras y dan toallas para playa. Sólo le tendrían que poner algunas sombrillas dado que la sombra es insuficiente.El personal muy amable, las cuatro chicas de recepción muy atentas,En especial Ariana (argentina) y Ana Carla por la buena disposición ante un requerimiento especial.

Consejo sobre las habitaciones: Son distintas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a SiSe111
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

La posada es correcta, muy bien ubicada sobre la playa. No es para exigentes. al desayuno le faltan frutas, aunque hay variedad de otros. En mi habitación no funcionaba el aire, el cofre y la puerta no cerraba. Nos cambiaron a una sensiblemente mejor y mejor ubicada. El trato del personal es muy correcto. Se puede comer a precios similares a cualquier otro lugar, pero no me convenció la calidad o cantidad de los platos, sin que fueran malos. Las piscinas bien, en especial la que está sobre la playa, fantástica e iluminada de noche. Como otros comentarios, es una lástima que una posada linda tenga poco mantenimiento en general (tejas sueltas, por ejemplo). Igual en resumen, lo pasamos muy bien, y ya conocíamos las posibles carencias.

Consejo sobre las habitaciones: las que tiene vissta a la playa, pero, son pocas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fgirard53