Arraial Bangalo Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$61
US$58
US$218
US$197
  • Estacionamiento gratis
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
US$102
  • Desayuno incluido
Mar Paraiso Resort(Arraial d'Ajuda)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$127
US$100
  • Desayuno incluido
Pousada Big Bamboo(Trancoso)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$58
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$70/noche de este hotel.

Pousada Quarto Crescente(Trancoso)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$106
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$139/noche de este hotel.

Pousada Jardim das Margaridas(Trancoso)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$80
US$491
US$476
US$288
US$213
Orbitz.com
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017

Nos alojamos desde el 17/03/2017 al 24/03/2017, una pareja con niños pequeños, mi esposa y yo.
Obviamente alquilamos dos habitaciones, por una cuestion de tamaño, la habitación para la familia era un poco mas grande (suite con balcón) y la otra era standard, cuando llegamos por lo que vimos a primera vista ya era poco prometedor, pero normal, hicimos el check in y nos asignaron las habitaciones, la suite para el matrimonio estaba bien en un lugar agradable de la posada y dentro de lo que se esperaba (habitación 20), pero la habitación standard era fea, sucia y desprolija (habitación 25) ubicada justo sobre la entrada a la posada, con una ventana a la calle interna de la posada por donde entran y salen todos los vehículos, tanto de huespedes como proveedores, taxistas, etc, esta habitación no tenía absolutamente nada que ver con las fotos que se veian en la web, solo como ejemplo, la cama matrimonial estaba colocada contra la pared, es decir que el que dormía de ese lado debía pasar por sobre la otra persona para poder salir de la cama, inmediatamente me quejé pedí que me cambien y la respuesta fue negativa, pero insistí con otra persona y me dieron otra habitación de similares caracteristicas a la otra que habíamos reservado.
A partir de ese momento la estadía comenzó a mejorar, fuimos conociendo el resto de las instalaciones y realmente empezó a gustarme, claramente se enfocan mucho en el parque y quizas necesitan un poco mas de mantenimiento gral, como por ejemplo pintura e infraestructura.
Pero tengo que dejar en claro que la estadía fue buena, la atención de todo el personal resultó ser mas excelente, todos muy amables, siempre dispuestos a colaborar con los huespedes, la comida del restaurant era muy rica, con precios mas bajos que en el centro, muy buena la limpieza en las habitaciones y la pileta realmente hace que te olvides de todos los problemas.
Esto ya no tiene nada que ver con el hotel, pero para tener en cuenta por los interesados en hospedarse aquí es que las playas no son buenas, hay que ir pensando mas en utilizar la pileta.
La verdad es que me fuí de este hotel bastante satisfecho a pesar del primer mal momento.

Consejo sobre las habitaciones: No a las habitaciones standard, claramente las mejores habitaciones son las que cuentan con vista al parque y a la playa.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ocaamano
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente íbamos con una imagen distinta a lo que vimos cuando llegamos. Por habitación con balcón nos imaginábamos planta alta y con vista a algún lindo paisaje. Sin embargo se trataba de una habitación con baranda y una hamaca paraguaya. De igual forma la posada nos pareció prolija, el restaurante y la piscina hermosos, con vista al océano y nos tocó luna llena, una maravilla el paisaje. El desayuno super completo!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Florencia C
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

como la pasamos tan bien en Arraial en año pasado , volvimos
este hotel tiene muy buen servicio de bar y restaurant
la pileta hermosa , todo combinado con playa y sol , las habitaciones deberian refaccionarlas , nosotras estuvimos en una cabaña para 6 personas, con solo un baño
ahi se complico un poco, pero la pasamos genial igual

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Li L
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

Muy linda posada, con espacios verdes y directo al mar. El desayunador está frente a la playa. Imperdible! En general todo muy bien, limpieza, tranquilidad, muy buen desayuno. Está sobre la ruta que lleva directo a Arraial que está a unas 15 cuadras y a la balsa que cruza a Porto Seguro.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cristinasalerno33
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Es justo lo que buscaba,poder tener todo en el mismo lugar.Las habitaciones bien,todas con hamaca paraguaya, buen aire acond.y buena higiene. Muy buen desayuno en un hermoso quincho frente al mar. El restorán (en el mismo quincho) con buenos precios y bien servido. Buena piscina tb frente al mar. Buenas butacas y reposeras y dan toallas para playa. Sólo le tendrían que poner algunas sombrillas dado que la sombra es insuficiente.El personal muy amable, las cuatro chicas de recepción muy atentas,En especial Ariana (argentina) y Ana Carla por la buena disposición ante un requerimiento especial.

Consejo sobre las habitaciones: Son distintas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a SiSe111