Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Traslados

Excelente recibimiento!muy puntuales y atentos en todo momento, Mauro un divino que nos guio y... Más información

Se escribió una opinión hoy
Cami P
Excelente servicio

Mauro Tours. El servicio es excelente!!!! La puntualidad, los conductores y los autos. Súper... Más información

Se escribió una opinión ayer
moni050
mediante dispositivo móvil
Leer las 278 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Salvador y sus alrededores
desde US$89,00
desde US$135,00
desde US$19,90
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Impecable !!! Excelente atención de Mauro desde el comienzo que lo contacté hasta nuestro encuentro en Salvador de Bahia. Nos sentimos como en casa. Super dispuesto y atento a lo que necesitemos. Gracias Mauro !!! Volveremos. Recomendable 100%

Agradécele a laucatavalengabi
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Excelente servicio! Mucha buena onda y puntualidad perfecta. Comunicación sin problemas, Mauro estuvo siempre dispuesto a responder nuestras dudas. Traslado Salvador-Morro muy ameno. Recomiendo!!!

Agradécele a maruleiv
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Sinceramente no nos equivocamos al guiarnos por estos buenos comentarios. Todo fue excelente! Tanto Mauro como Nacho nos recibieron con mucha buena onda y responsabilidad. La comunicación súper fluida, algo fundamental cuando uno está en una ciudad que no conoce. Sin duda, son la mejor opción. Gracias chicos!!

Agradécele a Majudis
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Excelente por donde lo mires.
La atención, predisposición, compromiso, puntualidad

Recomendable 100%.

Agradécele a sergiuslp
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Son muy cordiales, te hacen sentir como en tu casa ,brindan conocimiento, confianza y alegría
Conoces la esencia del Salvador con ellos
Super recomendables Nacho,Beto y por supuesto Mauro
Gracias Mauro tours!