“Totalmente recomendable”

Comida: Peruana
Opciones: Cena
Opciones: Cena
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Muy buena opción para ir a cenar en el centro de Trancoso. Está a una o dos cuadras del cuadrado, con lo cual puede llegar a pasar desapercibido si no se conoce el lugar.

Es uno de los pocos lugares donde sirven variedades de platos distintos a los típicos de la zona. La carta es muy amplia y todo lo que pedimos estaba muy rico. Los platos estaban hechos en el momento y se notaba que los productos eran frescos.

Sumado a eso los precios no son caros, por lo menos a comparación del resto. Hay que tener en cuenta que cenar en Trancoso es más costoso que en Arraial, por ejemplo.

Agradécele a Gonzalo C

Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque tanto a mi novia como a mí nos encanta el ceviche, hemos pedido el trio de ceviches y un pulpo grillado, los cevich

Agradécele a Cesar I
Se escribió una opinión 18 enero 2017

el resto de la carta... ya no tan bien. Pero es un sitio agradable y buen servicio. Tiene una hamaca doble en el patio

Agradécele a tanjusk
Se escribió una opinión 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado por los dueños de la pousada donde estaba hospedada y muy acertados en ir. La comida es excelente, pescado superior fresco. Personalmente comidos ceviche y luego un plato de spaghetis negros con una salsa espectacular. Los tragos también son increíbles. La atención es muy buena y cordial. Sumamente recomendable

1  Agradécele a Lucrecia Z
Se escribió una opinión 12 marzo 2016

Excelente restaurante peruano, de exquisita gastronomía.
Los precios, muy acordes a la calidad de la comida.
El ceviche es simplemente increíble al igual que otros platos a base de pulpo.
El lugar es muy acogedor y la atención de "Fatima" le confiere una cuota más de calidez al lugar.
Estuvimos una semana en Trancoso y cenamos 3 noches alli! Un gran lugar al cual sin dudas volvería!!

Agradécele a MyraBuenosAires