Laguna Blu Hotel(Aquiraz)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$66
  • Estacionamiento gratis
Atlantic Apart Hotel(Aquiraz)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$99
  • Estacionamiento gratis
Kalamari Hotel(Aquiraz)(¡Muy buen precio!)
US$49
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Beach Park Living(Aquiraz)(¡Muy buen precio!)
US$85
Ver detalles
Aqua Ville Resort(Aquiraz)(¡Muy buen precio!)
US$101
US$209
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$287/noche de este hotel.

• Restaurante
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, exclente atención !!!!
Los chicos del club kids muy buenos, divertidos y cuidan muy bien de los niños. Todo el personal super atentos.
Paramos en un bungalow sobre el río artificial y es hermoso.
Pero.... para mi gusto le faltaría una pileta más. Aunque la que tienen es enorme y una pileta con sauna, etc.
Y otro restaurante.
Aunque para nosotros fue magnífico ya que estaba bastante tranquilo y parecía todo para nosotros....
Un beso muy grande a todo el personal, maravillosos

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Amalia G
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir este comentario, este es el mejor sistema de evaluación constante para nosotros.

Nos alegra que haya pasado una buena estancia en Dom Pedro Laguna y esperamos volver a recibirles pronto.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!! ideal para ir con niños !!! tiene un kids clubs donde hacen actividades súper entretenidas , fuimos con pensión completa la comida y la atención son excelente . Ojalá brinden All inclusive porque no hay lugares cerca para comprar sino es en el hotel . El lugar es maravilloso . Todas las instalaciones muy limpias y cómodas . A la tarde en la zona de la pileta invitan un té . El ambiente es mágico !!! La playa es espectacular con olas ! El desayuno, el almuerzo y la cena son muy surtidos, los mozos son muy atentos. Recomiendo visitar este hotel pero si ir con el tema d comidas contratado .

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Clau F
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

No hemos conocido otro hotel con tan excelente servicio. La comida es espectacular, el clima suele ser siempre bueno, el mar una delicia. Es cierto que está algo apartado, pero los detalles de categoría (mantelería blanca impecable, grifería espectacular en los baños, atención personalizada en todo lo que necesitaras... no te dan ganas de salir. A pie, por la playa, se llega hasta Prainha, que es un lugar hermoso. No dejes de ir un día al Beach Park, aunque te mueras de miedo. :)

Estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a Von_Welder
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas instalaciones fantasticas con un área de piscina muy linda. Los chicos que se encuentran allí son muy amables y siempre están a dispocion de lo que necesites. El hotel esta lejos de todo y él taxi es bastante caro, así que recomiendo que si quieren recorrer la ciudad alquilen un auto. Estuve alojada en una habitacion sobre la laguna que es muy linda y espaciosa. En contra: poca variedad de comida y en el gimnasio las maquinas no andan y son antiguas!, esto no puede pasar en un hotel de estas caractericas y con este precio, muy decepcionante. En general muy bien, son todos muy amables y la piscina y la playa excelentes.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LourPumar
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2016

Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel, fue indicación de una amiga brasilera que ya lo conocía.... Nos gustó muchísimo el hotel, es muy bonito, acogedor, limpio, las habitaciones limpias y grandes, decoración sobria, la atención es excelente todo el tiempo a toda hora el personal está dispuesto a atender a sus huéspedes, cumple con la categoría de lujo 5 estrellas definitivamente. Prácticamente tiene una playa privada y muy segura sin vendedores vendiéndote de todo, la piscina es muy grande y bonita y adaptada para niños, es un hotel muy familiar con mucha zona verde para caminar y el lago y además tienen zona de niños y recreadores que cuidan de ellos. El hotel en general es muy tranquilo y agradable, su sala de estar o lobby es muy agradable, cómoda y acogedora.

La comida es muy buena, deliciosa, variada y la opción de media pensión es buena (desayuno y comida), los chefs están siempre pendientes de lo que necesitas o si quieres algo adicional, etc al igual que el room services el menú es delicioso, la comida y su preparación al igual que la presentación y elegancia, es impecable en todo el detalle.

Solo hay algunos aspectos a mejorar que para un hotel cinco estrellas deberían ser prioridad: Internet muy regular no coge muy bien la señal de wi-fi en las habitaciones y en el lobby más o menos; El gimnasio es muy regular siendo malo, las máquinas son muy viejas y no tienen casi infraestructura por si las personas quieren hacer ejercicio, pues independiente a sí las personas hacen o no actividad física, deben contar en esta categoría con buenos equipos; El café de la máquina no me gusto mucho, pienso que para este tipo de hoteles deberían tener un café de mejor calidad y más Gourmet tipo Illy, Nespresso o inclusive Dolce Gosto, no estoy en contra del sabor o marca local, solo que deberían tener más opciones respecto a la máquina de café, el sabor no es el mejor.

Por lo demás volvería a este hotel y lo recomendaría siempre. Si no eres de Fortaleza y llegas en avión, súper recomendado alquilar un coche en el aeropuerto, pues el costo-beneficio va a ser mejor, el hotel queda en una ciudad cercana que se llama Aquiraz (40km) ly el precio del taxi es caro, además de que hay muchas cosas turísticas lindas cerca y de camino del hotel para conocer .. Vale la pena rentar el coche, a menos que sólo quieras estar en el hotel, Fortaleza queda cerca así que puedes ir y regresar el mismo día sin problema, los atractivos turísticos están más cerca del hotel de camino a Aquiraz.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Liloposada
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016