Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La excelencia se debe por el personal, la atención es excelente y siempre ofreciendo soluciones ! Y bien predispuestos a tus necesidades, por ejemplo la carta de tragos es muy basica, pero a los barman le explicas el tipo de trago (que no existe en la carta, pero si sus materias primas) y listo no vuelven a preguntar si lo volves a pedir, genial.
Gastronomia muy bien, pero podría ser mejor.

Criticas: Aire Acondicionado, por favor Reparenlo!!! Muy ruidoso y casi imposible dormir a la noche, Internet un DESASTRE CON MAYÚSCULAS, queria ver peliculas en netflix (tablet) (las tv son viejas y deberian ser SmartTV) y bueno fue imposibleeee.

Lo recomiendo por supuesto.
Volveria?
Si

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cosur
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir este comentario, este es el mejor sistema de evaluación constante para nosotros.

Nos alegra que haya pasado una buena estancia en Dom Pedro Laguna y esperamos volver a recibirles pronto.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aclaracion: por mi trabajo me la paso viajando y acostumbro a estar en hoteles 5 estrellas donde todo es perfecto. Hecha esta aclaracion: La infraestructura es impresionante: las lagunas y los bungalows entre ellas pero eso no es lo que seguramente tendras. Mi habitacion no tenia vista a nada. Ni bien llegue prendi el aire y hacia ruido, me queje e inmediatamente vinieron dos ordenanzas que trataron de hacerme creer que los aires acondicionado son asi. Luego de que les dijera que tengo aire en casa (con mi mejor cara de .....) me admitieron que deben cambiarlos. El ruido molesto se convirtio en la noche mas calurosa en insoportable por lo que casi no pude dormir por el calor. El bano: (no usen el agua corriente ni para lavarse los dientes) parece haber sido renovado pero esta mal disenado por lo que cuando habria la ducha de mano (solo tiene eso), el agua que tiene muchisima presion da directa a la puerta (que por eso esta podrida) e inunda la habitacion. El bano no tiene extractor por lo que siempre hay olor a humedad y por eso tenes que dejar abiertala puerta de calle y el ventanal una horita por dia para que se renueve el aire. La mesita de luz estaba vencida y la tv es minuscula. Internet: jamas tuve tan mal servicio, se corta cada dos minutos y parece de 56k. Solo en el looby y en el resto al lado de la picina funciona. El desayuno es el normal brasilero con un par de personas que cocinan en el momento tapioca (un panqueque de una harina rara) y omelete. El pibe del omelete no sabia cocinar y siempre tenia cara de todavia no me acoste y vine directo de la fiesta. Al final me canso y le tuve de dar instrucciones paso a paso para hacer un omelete con queso derretido dentro en lugar de un revuelto porque se le rompian siempre. Si lo pedis te dan cafe expresso gratis pero hay que pedirlo. El buffete del medio dia es el tipico norteno donde nada es rico. El de la noche es un poco mejor ya que hay dos personas que preparan pasta y filet de pescado a la plancha. Hay sushi que es bueno si lo comparas con el de Buenos Aires (que es pesimo) aunque no lo suficientemente fresco y horrible si lo comparas con el Misaki en Fortaleza. El tip esta en que podes pedir a la muy acotada carta que es cara (el doble de lo que sale en la zona). A la carta las ensaladas son muy pero muy buenas pero fallan en el aderezo por lo que hay que pedirles que te traigan el molho de limon que viene con los camarones. Lo otro que zafa son los cararones, las patitas de cangrejo y la langosta grillada aunque cuesta el doble que en otro lugar. Jamas pidas la hamburguesa. Los tragos los tienden a preparar fuertisimos asi que pedite uno y un agua con gas para rebajarlo. El resto del personal es de primera y tuve una muy buena experiencia. Mi nena de 4 anios se desperto a las 4 am llorando y en 10
Minutos estaba en un taxi yendo a Fortaleza, el taxista me espero 4 horas mientras estaban los analisis, me llevo a comprar los medicamentos, me presto plata porque no tenia reales y me cobro 135 usd que para un vije que supero los 100 kms y 4 horas de espera es mucho dinero pero no es caro. Tienen convenio con los taxis de Aquiraz (una buena) por lo que te conviene que te lleven, te esperen (4 horas estan pautadas en el precio que te dan) y te traen. Yo cometi el error de decirle que se vaya y despues volver salio mas caro y nadie conoce este lugar. Por suerte el google maps funciono. Tiene mucho mas sentido alquilar o buscar un resort en Aquiraz donde esta lleno (abrumadoramente lleno) de barrios privados de alta gama recien construidos donde todo te queda cerca. La playa de hotel es desierta mientras que en la de beach park en Aquiraz tenes un bosque de Palmeras y en lineas generales, si bien la gastronomia local no levanta vuelo, tenes todo cerca. No entiendo como habiendo invertido tantos millones no puedan tener internet decente.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bajo_cero2
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for your review of Dom Pedro Laguna Resort.

Please accept our apologies for not having reached completely your expectation. We have registered your details and service recommendations.

I hope you allow us a second chance to welcome you back at Dom Pedro Laguna.

Kindest regards

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, exclente atención !!!!
Los chicos del club kids muy buenos, divertidos y cuidan muy bien de los niños. Todo el personal super atentos.
Paramos en un bungalow sobre el río artificial y es hermoso.
Pero.... para mi gusto le faltaría una pileta más. Aunque la que tienen es enorme y una pileta con sauna, etc.
Y otro restaurante.
Aunque para nosotros fue magnífico ya que estaba bastante tranquilo y parecía todo para nosotros....
Un beso muy grande a todo el personal, maravillosos

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Amalia G
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!! ideal para ir con niños !!! tiene un kids clubs donde hacen actividades súper entretenidas , fuimos con pensión completa la comida y la atención son excelente . Ojalá brinden All inclusive porque no hay lugares cerca para comprar sino es en el hotel . El lugar es maravilloso . Todas las instalaciones muy limpias y cómodas . A la tarde en la zona de la pileta invitan un té . El ambiente es mágico !!! La playa es espectacular con olas ! El desayuno, el almuerzo y la cena son muy surtidos, los mozos son muy atentos. Recomiendo visitar este hotel pero si ir con el tema d comidas contratado .

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Clau F
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

No hemos conocido otro hotel con tan excelente servicio. La comida es espectacular, el clima suele ser siempre bueno, el mar una delicia. Es cierto que está algo apartado, pero los detalles de categoría (mantelería blanca impecable, grifería espectacular en los baños, atención personalizada en todo lo que necesitaras... no te dan ganas de salir. A pie, por la playa, se llega hasta Prainha, que es un lugar hermoso. No dejes de ir un día al Beach Park, aunque te mueras de miedo. :)

Estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a Von_Welder
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016