Allia Gran Hotel Brasília Suítes(Brasilia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$46
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$53/noche de este hotel.

Manhattan Plaza(Brasilia)(¡Muy buen precio!)
US$51
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$61/noche de este hotel.

Melia Brasil 21(Brasilia)
US$63
  • Desayuno incluido
Quality Hotel & Suítes Brasília(Brasilia)(¡Muy buen precio!)
US$85
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$48
  • Piscina
  • Restaurante
Bonaparte B3 Hotels(Brasilia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$70
US$51
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$66/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Lo elegí para una noche de paso en Brasilia. Esta en una buena ubicación, con la parada de omnibus desde y al aeropuerto a menos de 1 cuadra. Cerca de la avenida central, con un Mc Donalds a 1 cuadra y algunos resto cerca tambien.

Si bien ya habia estado en Brasilia hace 2 años, estuve en otro hotel cerca ya que me quede 1 semana, pero para pasar 1 o 2 dias, este es suficiente o incluso como opcion al hotel cercano al aeropuerto si es para pasar la noche nomas (calcular alrededor de 30 minutos de viaje).

Estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a LeanBallatore
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Caro, sin Internet - llamé cuando corto el servicio y dijeron que estaban haciendo el mantenimiento de todas las líneas; habitaciones viejas, aire acondicionado roto, sin mantenimiento, en modo "automatico". La conserjería no logra dar soluciones a ningún tipo de problema! Realmente deja mucho que desear

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Renzo C
ahmpinto, Manager en Grand Mercure Brasilia Eixo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Estimado Huesped,
Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en Grand Mercure Brasilia, e nos pedimos desculpa para la inconveniência, estávamos cambiando de proveedor de Internet para mejorar nuestra conexión.
Hablé con su esposa hoy, y estamos preparando uma surpresa para ustedes quando voltarem esta noche al hotel.
Estoy seguro que estos comentarios servirán para el trenamento a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y que seam siempre BIEN VENIDOS !

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aqui encontro mia casa em Brasília, por eso decidi vivir en el Grand MERCURE Brasília. Muchas gracias para Jo, Luciene e Edmilson. Son parte de mia familia Grand MERCURE .
Todos sim muy profissional e me ajudan sempre. Besos

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Celia D
ahmpinto, Manager en Grand Mercure Brasilia Eixo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Estimado Huesped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Grand Mercure Brasilia!
Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.
Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó alojarme aquí, el hotel es encantador y el personal siempre está dispuesto a ayudar, el desayuno es muy bueno y las habitaciones son confortables.
Lo recomendaría sin dudar!
Regresaré en cualquier momento

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vane-brisa
ahmpinto, Manager en Grand Mercure Brasilia Eixo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

El hotel me encanto, tienen buena decoración, el personal esta dispuesto a ayudar en todo momento con cualquier pedido o indicación, la comida y el desayuno muy bueno sin dudad regresaría nuevamente :)

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LUIS B F
ahmpinto, Manager en Grand Mercure Brasilia Eixo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2017