1.652 resultados
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días alojados. El personal amable pero solo habla portugués, difícil comunicación. Al
Momento de hacer la reserva no estaba claro que el estacionamiento y el desayuno se pagan aparte. El desayuno un 10, súper completo, panes, frutas, de todo, delicioso. Cuarto limpio, baño amplio. Correcto. Buena ubicación, muy cerca de Plaza Savassi y de shopping.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a mar_amH9909KA
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

Excelente ubicación. Habitaciones cómodas para estadías cortas. Muy accesible y con buenas promociones. Desayuno variado (panes, crepes, jugos, cafés), no muchas opciones para veganos. La cena no es muy buena y es cara.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechar las ofertas de Accor Hotels.
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Agaraycochea
Escribió una opinión el 18 de enero de 2015

Buena experiencia. En cuanto a infraestructura, igual que todos los IBIS del universo. La atención del personal siempre buena y cordial, muy Mineira. Internet suficiente tirando a bien. Los desayunos bien. La ubicación fantástica, al lado de todo el meollo de Savassi y con acceso a un shopping en 1 minuto y a todos los bares y restaurantes que puedas desear en 1,5 minutos. Desde luego es un buen lugar para aterrizar en BH.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones altas que dan al Este tienen unas magníficas vistas de una sierra cercana.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a DiegoLuezas
Guilherme S, Gerente geral en Ibis BH Savassi, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2015

Estimado Diego:

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis BH Savassi. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la zona donde esta ubicado, muchos lugares para salir de noche. La atención fue buena y las habitaciones como todos los ibis. Tiene un muy buen gimnasio cerca y un shopping enfrente. Tiene estacionamiento y el internet es normal.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Matias C
Guilherme S, Gerente geral en Ibis BH Savassi, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2014

Estimado Matias:

Escribió una opinión el 14 de julio de 2014

Es un hotel con los estandares Ibis: Espacios mínimos, equipamiento, limpieza y servicios adecuados a sus tarifas. De hecho que no es un lugar para quien busque lujos, ya que la cadena Accor tiene otros productos para ese perfil, pero es bueno disponer de estos hoteles, ya que tienen todo resuelto de manera eficiente, tanto con el diseño de las habitaciones, hasta con la optimizacion del espacio, y la linea de precios de sus opcionales: Servicio de desayuno y estacionamiento tercerizado con tarifa convencionada conectado directamente al edificio del hotel. La ubicacion en la zona de Savassi con gran opcion de bares y restaurantes la hace aun mas conveniente. Felicitaciones por un staff tan cordial y eficiente.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Guarango
Guilherme S, Gerente geral en Ibis BH Savassi, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2014

Estimado Guarango: