Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (294)
Filtrar opiniones
294 resultados
Calificación de viajeros
80
138
47
18
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
80
138
47
18
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 294 opiniones
Se escribió una opinión 25 de junio de 2014

El Normandy Hotel resultó una muy grata sorpresa. En primer lugar, me parece importante mencionar que está recientemente renovado, habitaciones, baños, colchones, blanquería, TV; todo es prácticamente nuevo. En una comparación, siendo un hotel 3 estrellas, supera a los hoteles de la misma categoría de Argentina.
El personal es muy atento y cordial, siempre dispuesto a ayudar o dar alguna recomendación. El desayuno es muy variado y completo, siguiendo la tradición de los países que le dan mucha importancia a la primera comida del día. El gimnasio es nuevo, con máquinas último modelo. La pileta todavía no está disponible, pero nos dijeron que en 15 días la van a habilitar. Destaco también: la presión de agua y la temperatura de las duchas (impresionante), la TV último modelo, ideal para ver los partidos del mundial y el servicio de comida a la habitación.
Como pequeños puntos a mejorar: a) las habitaciones que dan a la calle Alfonso Pena son muy ruidosas, porque es una avenida con mucho movimiento desde temprano; b) renovar los ascensores. El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de avenidas importantes (Augusto Lima, Alfonso Pena, Amazonas), de la estación central del metro, del Shopping Cidade y de puntos de interés turístico (ej. Circuito cultural, Iglesia San José, etc). Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Como he mencionado, las habitaciones que dan a la avenida Alfonso Pena son más ruidosas.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mariano S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JCCMENEZES J, Gerente geral en Normandy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2014

Preciado Mariano,

Agradecemos sus comentários, criticas y sugerencias que ciertamente son de contribucion para la mejoria constante de nuestros procederes, infraestructura y servicios.
Esperamos nuevamente hospedarlo em su próxima visita a Belo Horizonte, para poder sorprenderlo nuevamente.

Atentamente,

JCC Meneses
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2015

  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Carlos M, Gerente geral en Normandy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de junio de 2014

  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JCCMENEZES J, Gerente geral en Normandy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de enero de 2014

  • Estadía: diciembre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Carlos M, Gerente geral en Normandy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones