Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (299)
Filtrar opiniones
299 resultados
Calificación de viajeros
80
141
48
18
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
80
141
48
18
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 299 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Por su ubicación cerca de la estación Rodoviaria. Personal amable, buen desayuno buffet. Habitación de buen tamaño con buena cama. Punto negativo la insonorización, se escucha algo de la habitación de al lado y de la calle. Cuidado por la noche que es zona centro de una gran ciudad de Brasil !!!! Globalmente recomendable por ubicación y precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pierrick M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 días, el hotel es lindo, y el personal es educado, aunque muy pocos hablan Español. Más allá de esa dificultad, hacen todo lo posible por hacerse entender. Está bien ubicado, donde con un taxi en 20 estás en distintos puntos de interés. Del aeropuerto internacional, está a unos 40 minutos. El desayuno es bastante completo, como la mayoría de este tipo de hoteles. Tiene muchos pisos, pero cuenta con 3 ascensores. En la terraza cuanta con una pequeña pileta, pero suficiente para refrescarse. Está a 2 cuadras de un pequeño shopping, donde se pueden comprar reales. Un dato muy importante que habla del hotel y la gente que trabaja. Un amigo se dejó caso 2 mil pesos en la caja de seguridad y nos escribieron un mail para avisarnos y devolverlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PabloDelpiero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015

Elegimos el Hotel Normandy por su ubicación y hemos sido gratamente sorprendidos.
Es un hotel de 3 estrellas pero ya quisieran algunos de 4 tener los mismos servicios. La atención del personal ha sido excelente, respondiendo a todas nuestras preguntas con una sonrisa y esforzándose por entendernos.
Gracias por todo, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Carlos M, Gerente geral en Normandy Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2015
Traductor de Google

Bom dia Sra. Ana B,

Nós do Normandy Hotel, agradecidos registramos vossos gentis comentários, críticas e sugestões, feitos em vossa hospedagem em nosso hotel no mês de junho passado.
São comentários, elogios, críticas e sugestões como os vossos, que nos permitem manter os nossos processos e infraestrutura em constante melhoria de qualidade.
Esperando ter a oportunidade de novamente hospeda-la em vossa próxima visita a nossa cidade, continuamos a disposição aqui em “Belo Horizonte” para o que possível for.

Cordialmente,
JCCMenezes
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado cerca de todo muy buena atención de los empleados perfecto para conocer la ciudad.
Gimnasio nuevo y las habitaciones pequeñas pero con lo necesario
Tiene un restaurante limitado pero cerca tiene varias opciones de comida.
Siempre hay un taxi cerca

Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Oscartico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JCCMENEZES J, Gerente geral en Normandy Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2014

Preciado Oscartico,

Agradecemos sus comentários, criticas y sugerencias que ciertamente son de contribucion para la mejoria constante de nuestros procederes, infraestructura y servicios.
Esperamos nuevamente hospedarlo em su próxima visita a Belo Horizonte, para poder sorprenderlo nuevamente.

Atentamente,

JCC Meneses
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2014

El Normandy Hotel resultó una muy grata sorpresa. En primer lugar, me parece importante mencionar que está recientemente renovado, habitaciones, baños, colchones, blanquería, TV; todo es prácticamente nuevo. En una comparación, siendo un hotel 3 estrellas, supera a los hoteles de la misma categoría de Argentina.
El personal es muy atento y cordial, siempre dispuesto a ayudar o dar alguna recomendación. El desayuno es muy variado y completo, siguiendo la tradición de los países que le dan mucha importancia a la primera comida del día. El gimnasio es nuevo, con máquinas último modelo. La pileta todavía no está disponible, pero nos dijeron que en 15 días la van a habilitar. Destaco también: la presión de agua y la temperatura de las duchas (impresionante), la TV último modelo, ideal para ver los partidos del mundial y el servicio de comida a la habitación.
Como pequeños puntos a mejorar: a) las habitaciones que dan a la calle Alfonso Pena son muy ruidosas, porque es una avenida con mucho movimiento desde temprano; b) renovar los ascensores. El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de avenidas importantes (Augusto Lima, Alfonso Pena, Amazonas), de la estación central del metro, del Shopping Cidade y de puntos de interés turístico (ej. Circuito cultural, Iglesia San José, etc). Altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Como he mencionado, las habitaciones que dan a la avenida Alfonso Pena son más ruidosas.
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mariano S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JCCMENEZES J, Gerente geral en Normandy Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2014

Preciado Mariano,

Agradecemos sus comentários, criticas y sugerencias que ciertamente son de contribucion para la mejoria constante de nuestros procederes, infraestructura y servicios.
Esperamos nuevamente hospedarlo em su próxima visita a Belo Horizonte, para poder sorprenderlo nuevamente.

Atentamente,

JCC Meneses
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones