Se escribió una opinión 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cómodo y con buena atención. El desayuno no tiene muchas opciones pero esta bien. Las habitaciones son pequeñas pero están bien. Ubicado en pleno centro de BH, a dos cuadras del mercado central y a una Minas centro.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Edgardo G
Ibis Styles M, Gerente geral en Ibis Styles Belo Horizonte Minascentro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2016

Buenas tardes Edgardo,

Agradecemos por informarnos sobre tu experiencia y esperamos que tu próxima visita.

Sinceramente,
Juliana Garcia

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

Es un hotel cómodo y central, cercano a la conexión aeropuerto, el Mercado Central, etc. Es una buena opción para viajes cortos de negocio. El servicio es bueno y las habitaciones, aunque sencillas, están decoradas de manera muy agradable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Luis Miguel G
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Rafael C, Gerente geral en Ibis Styles Belo Horizonte Minascentro, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2015

Se escribió una opinión 21 de abril de 2015

Siempre me hospedo en los hoteles Ibis, en Belo Horizonte no fue la excepción. Me pareció genial, siempre hay una buena atención, el desayuno que ofrecen es demasiado rico y se puede probar cualquier cosa que se quiera. Hotel muy moderno, limpio, vale la pena.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Decsy C
Rafael C, Gerente geral en Ibis Styles Belo Horizonte Minascentro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2015

Estimado Decsy ,

Nos quedamos muy contentos con sus comentarios acerca de nuestro hotel y sobre todo acerca de nuestro personal .

Esperamos verte pronto.

Saludos desde Belo Horizonte,

Rafael Colombelli

Se escribió una opinión 29 de enero de 2015

Durante el tiempo de estadía en el Hotel Ibis Style Minas Centro, recibí una atención espectacular, la calidad del cuarto excelente y principalmente la disponibilidad de los muchachos que atienden en la recepción y comedor es realmente sorprendente, mi estadía en este hotel fue realmente muy buena,
Atentamente
Juan Carlos Letelier Carvajal

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a JuanCarvajal
Rafael C, Gerente geral en Ibis Styles Belo Horizonte Minascentro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2015

Estimado Juan ,

Nos quedamos muy contentos con su opinión. Sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo.

Un Cordial Saludo,

Rafael Colombelli