Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado muy lejos del centro pero al lado de la rodoviaria. Nos alojamos una noche para ir a las cataratas. Tuvimos que tomar un colectivo de la rodoviaria a la terminal principal y otro que nos dejó en el parque. Más de una hora de viaje, nos pareció mucho.
El hotel está en refacción, casi terminado. Todo nuevo, cómodo y limpio. Buen desayuno, personal amable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Nicole B
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé 2 días para visitar las Cataratas, es un hotel en refacción, còmodo, con un buen desayuno, y a muy buen precio en relación a la calidad. Y si vas para ir de excursiones no son tan importantes las instalaciones generales porque tanto no haces uso. De todas formas tienen lo necesario para seguir cubriendo el ocio, pileta, pequeña ( el piso que la bordea debieran cambiarlo, refracta mucho el calor)
JacuZzi, mesas de pool, .
Destaco el black out de las ventanas de las habitaciones, opacidad total y eso es importante para el descanso.
Lo más importante : recepcionistas muy gentiles , agradables, dispuestos a asesorarte en todo, todo el personal amabilísimo y educado , eso es formidable !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a karola68
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Buena ubicacion ya que se encuentra frente a Rodoviario y se puede tomar el bus a cualquier parte de Foz.
Para salir a comer o conocer queda un poco alejado.
A pesar de que se encontraban con renovaciones, nuestra estadía fue muy agradable. La habitación cómoda y limpia, poco ruido y un desayuno muy abundante.

El wifi funciona sin problema en todo el hotel.

Se encuentra a 30 min caminando de Shopping JL y supermercado Muffato. No vimos restaurantes cerca pero en el Rodoviario hay un café bien económico y rico, una buena opcion para comer algo rápido.

Consejo sobre habitaciones: Ojala la habitación no de al terminal ya que el ruido de los buses se siente hasta las 12:00am aprox.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Macarena P
LuzHotel, Proprietário en Luz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Prezada Sra. Macarena,

Agradecemos os comentários e os elogiosos aos serviços prestados e ao atendimento de toda nossa equipe. Suas considerações são muito importantes para nosso trabalho constante e nos sentimos motivados quando nossos hóspedes se sentem em casa.
Esperamos que continue nos prestigiando com a sua preferência ao escolher o Luz Hotel para suas próximas hospedagem.
Sejam sempre muito bem-vindos(a) à Terra das Cataratas e à Família Luz Hotel!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

La ubicación del hotel es excelente, está en pleno centro. La atención del personal también es excelente de todos los turnos se preocupan realmente por satisfacer al huésped. El hotel es limpio, el wi-fi funciona perfectamente no se corta. El desayuno es muy completo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a PatriciaS2970
LuzHotel, Proprietário en Luz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2016

Prezado(a) Sr(a). "Patricia S",

Nossa equipe agradece por sua disponibilidade de tempo em compartilhar comentários sobre o Luz Hotel em Foz do Iguaçu!
Tenha certeza que seu elogios fará muita diferença para nossa equipe de Governança/Camareiras, bem como para toda a nossa equipe. Renderá alguns sorrisos!!! E é ótimo quando trabalhamos motivados. Muito obrigada!
Esperamos recebê-los novamente na Terra das Cataratas!!!
Sejam sempre bem-vindos!!!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en el mes de junio, el hotel está bien por el precio económico que pagamos. Estaba limpio, la cama era comida y estaba bien aseado. El desayuno fue correcto. Tiene un área de piscina y yacuzzi que no utilizamos porque el tiempo no acompañó. Lo único que no nos gustó fue la zona, era alejado del centro y medio descampado a pesar de que está enfrente a la terminal de ómnibus de larga distancia, no de la terminal interurbana. No había lindos lugares para cenar de noche y nos pareció peligroso con lo cual regresamos con cuidado. La atención del personal fue amable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a noeliagp
LuzHotel, Proprietário en Luz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2016

Prezado(a) Sro(a). "noeliagp"

Obrigada por compartilhar conosco sua opinião sobre o Luz Hotel em Foz do Iguaçu.
Seus elogios já foram repassados aos diversos setores de nosso hotel e nos motivam ainda mais na realização de nosso trabalho, muito obrigada!
Apesar de nosso hotel não estar no situado centro comercial da cidade, nossa localização facilita o acesso aos principais pontos turísticos da Tríplice Fronteira, seja por transporte urbano ou coletivo, veículo próprio ou através do serviço de transportes turísticos que pode ser contratado diretamente no balcão de atendimento que fica ao lado da recepção. A cidade está crescendo para este lado, uma vez que a Rodoviária, o Fórum da Comarca, o Fórum Eleitoral, o Shopping Center Cataratas e outras instituições encontram-se a menos de 1km de distância de nosso hotel. Em breve esta será a região central da cidade com a conclusão de algumas obras públicas que já estão em construção, como avenidas, ruas e edificações.
Esperamos recebê-los por muitos anos, sintam-se sempre muito bem-vindos e em casa!