Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio calidad. Desayuno aceptable. Excelente la atención de los recepcionistas. No tiene ascensor lo que no resulta agradable pero no es tan grave.
Las habitaciones que dan a la Avenida son um poco ruidosas.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Roving520359
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Muy buena la atención de la gente de recepción, respetuosos y serviciales,
De la cocina y maestranza también, el desayuno muy bueno y abundante. Me sentí muy tranquilo con el auto en la cochera, muy importante para mi.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a migui2017
MarcioMacielFoz, Gerente de relações com clientes en Hotel Villa Canoas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Olá, Bom dia,

Ficamos muito felizes em saber que o nosso serviço foi capaz de alcançar as suas expectativas. O seu conforto e bem estar é a nossa principal missão e o seu feedback nos motiva a continuar crescendo ainda mais.

abraços,

Atte. Equipe Hotel Hotel Villa Canoas

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, la habitación pequeña y el colchón de la cama matrimonial era durísimo. Una pena que no tenían ascensor ya que es muy cansados tener que subir y bajar 2 pisos a cada rato. El desayuno muy completo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcela G
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

buena decoración , tranquilo , libre de humo .
céntrico , habitaciones confortables , buen desayuno .
fuimos recibidos amablemente y cordialmente atendidos
muy prolijamente limpio ,ecológico, precio inmejorable

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Malena F
MarcioMacielFoz, Gerente de relações com clientes en Hotel Villa Canoas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Olá, ficamos muito felizes pela sua estada em nosso Hotel ficamos felizes em saber que gostou . Estamos a cada dia tentando melhorar na maneira do possível e seus comentarios são muto importante para nós.

Em uma próxima oportunidade gostaríamos de poder hospedá-los novamente. Nós da equipe do Hotel Villa Canoas agradecemos mais uma vez.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Nos alojamos en una habitación cuádruple durante una noche para visitar las Cataratas del lado brasileño.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, a 3 cuadras de la Terminal de Ómnibus urbana de la ciudad, desde donde se pueden tomar el colectivo que lleva a Cataratas del Iguazú, así como el colectivo que lleva a la ciudad de Puerto Iguazú.
La atención fue muy buena y cordial. Como habíamos llegado antes del check-in, nos ofrecieron el servicio de guardar nuestras maletas hasta que llegara el horario.
El desayuno es del tipo buffet, autoservice, con abundantes opciones en frutas (cosa que valoro mucho, puesto que soy vegetariana); varios tipos de pan y bebidas (jugos - yogurt- café-chocolate y otros), además de las opciones saladas.
A la noche, para la cena, nos sugirieron una churrasquería con la cual tienen convenio, y cuyo personal pasó a llevarnos y traernos del mismo.
Las habitaciones cuentan con servicio de provisión de toallas y amenities, además de un pequeño frigobar.
Sin duda, volvería a alojarme en este hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Betina2512
Traductor de Google

Ola Sra Betina, gostaríamos de agradecer-lhe pela preferência em se hospedar conosco. Seus comentários são muito importantes para conhecermos o quanto nossas instalações e serviços satisfizeram nossos hóspedes. Estamos sempre a sua disposição, abraço, Vera Lima.