Abierto hoy: 08:00 - 12:00
Lo más destacado según el crítico
A comunicação do motorista foi optima

Excelente servicio los paseos fueron super lindos , el transporte y los motoristas muy buena... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
giseldonosoc
Santiago, Chile
Buena experiencia

Buena empresa para tomar los tours por Foz, responsables en la hora, tuve un problema y me... Más información

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

Detalles
desde $92.398
Detalles
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

Buena empresa para tomar los tours por Foz, responsables en la hora, tuve un problema y me ofrecieron cambio

Fecha de la experiencia: noviembre de 2023
Agradécele a Sylvia A
mmcturismo, Gerente en MMC Turismo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestros tours por Foz. En nuestra empresa nos esforzamos por ser responsables y brindar un servicio de calidad. Siempre estamos aquí para nuestros clientes, y nos complace haber podido solucionar cualquier problema que hayas tenido. Esperamos tenerte de nuevo en nuestros tours en el futuro. ¡Saludos cordiales!

Atentamente,
Thomas William

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023

Servicio muy puntual y cumplido, José Viagens nos orientó en todo momento, nos mantuvo informados sobre como iban organizando nuestros tours. La persona encargada de llevarnos al lado brasileño fué el Sr Luiz, una persona muy agradable y correcta , nos explico con mucha paciencia y nos apoyó con la toma de fotos. Igual que la persona encargada del lado Argentino

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a Angélica T
mmcturismo, Gerente en MMC Turismo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2023

¡Hola viajero!

Me alegra que haya aprobado nuestros servicios y soporte.
Muchas gracias por compartir su satisfacción con nosotros.
Nuestro equipo estará siempre a su servicio.

Sinceramente, Thomas William.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2023

Cumplieron con todo lo propuesto, fueron muy puntuales, el guia americo fue muy amable y cordial, excelente servicio

Fecha de la experiencia: junio de 2023
Agradécele a yeizuluaga
mmcturismo, Gerente de relações com clientes en MMC Turismo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2023

Hola!

Nosotros buscamos siempre ofrecer lo mejor a nuestros passajeros.
Su comentarios es combustible para seguirmos realizando sueños em Iguazu.

Nuestro equipo queda a su disposicion, será siemple um placer tenerlos aca.

Gracias por el feedback, muy amable.

Eduarda Fontinhas

Escribió una opinión el 22 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Contraté con ellos transfer a aeropuerto y varios tour en Foz do Iguaçu, llegaron puntual al aeropuerto y fueron muy cordiales, pero en 3 ocasiones posterior a eso llegaron tarde, cambiaron horarios de tour sin informar (tour a cataratas, retorno de shopping Paris y transfer de ida), las demoras fueron de 45 minutos. No recomendaría esta agencia.

Fecha de la experiencia: junio de 2023
Agradécele a BeatrizSolange

Hola!

Siento que la experiencia no haya sido agradable.
Una pena que no pueda identificarlo para comprobar qué provocó tantos fallos.
De todos modos, siempre estamos buscando mejorar, y sus comentarios son esenciales para eso.

Nuestro equipo le agradece sus comentarios.

Atentamente, Eduarda Fontinhas.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia, el equipo MMC es maravilloso! Responsables, puntuales, cumplidores, responden todas tus dudas desde el primer contacto, los guías simpáticos y te acompañan en todo momento, buenos precios! Un gran equipo.
Gracias por todo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2023
Agradécele a D9864DYvaleriam
mmcturismo, Gerente de relações com clientes en MMC Turismo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2023

Hola!

Nosotros buscamos siempre ofrecer lo mejor a nuestros pasajeros.
Su comentario es combustible para seguirmos realizando sueños em Iguazu.

Nuestro equipo queda a su disposicion, será siemple um placer tenerlos aca.

Gracias por el feedback, muy amable.