Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Hotel muy bueno en el Centro de Foz. Lo mejor fué la habitación: limpia, amplia y con una buena cama. Tiene estacionamiento propio, aunque no se conecta por dentro del hotel. Ofrecen desayuno buffet y tiene un restaurante propio para la cena (no sé si también ofrecerán almuerzos). Como negativo, tienen un sólo ascensor que te lleva al 4to. piso y de ahí hay que tomar otros para ir a los pisos superiores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Diego S
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

Cuando voy a Foz siempre me hospedo en el Foz Plaza. Este hotel está muy bien ubicado (cerca del Centro y rápida salida hacia la frontera), muy buen servicio y buen precio. Habitaciones grandes con camas grandes y cómodas.
El hotel se encuentra cerca de la Avenida Brasil (Comercial), la calle Almirante Barroso, donde hay Gastronomía y a pocas cuadras de la Avenida que va a las Cataratas donde uno puede cenar en Capitao Bar o tomar un helado en Oficina do Sorvete.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en el Sexto Piso. Silenciosas y vista de la Ciudad.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlos F
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016

Habitaciones comodas con aire acondicionado, camas en buen estado, frigobar suficientemente surtido y a precios adecuados. tiene piscina. Me siento satisfecho. Sin duda volvería a este hotel. Se ubica en una calle tranquila en la ciudad, no hay ruidos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marq_zarate
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

Hotel limpio, la habitación amplia, cama y almohadas comodas, el baño amplio y limpio aunque en la ducha no habia repisa para dejar el jabon y el champu y habia que dejarlo en el suelo(muy incomodo a la par que desagradable).
En la web ofrecian room service y cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos a pedir la cena nos dijeron que el restaurante estaba en obras y no tenian servicio de habitaciones.
No hay restaurantes o bares en las proximidades, lo mas cerca es un shopping que esta a 15 minutos andando y de noche no es muy aconsejable caminar hasta allí.
El hotel ofrece transporte gratuito a 3 restaurantes que ellos ofrecen. Como no nos apetecia salir optamos por llamar a una pizzeria y nos trajeron la comida al hotel.
Hay un punto de taxi en frente del hotel, y dentro del hotel hay un mostrador de excursiones. Lo cual es muy comodo.
Personal atento y agradable.
Nos alojamos en una 5ª planta y el ascensor no llegaba hasta 5ª planta, sino que te llevaba hasta la 4ª planta había que bajarse andar por unos pasillos y coger otro ascensor para subir a la 5ª planta.
Es como si hubiesen hecho una ampliacion del hotel con una parte nueva que se unia a traves de pasillos con la parte antigua pero los ascensores no hacian el recorrido completo.
El área de juegos descuidada, las maquinas para hacer ejercicio muy viejas, la piscina bien.
El desayuno con poca variedad, bolleria muy similar.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones reformadas
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Raquel R
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015

El hotel, es limpio, las habitacion son grandes, el desayuno esta muy bien
no hay pelotitas de metegol y las maquinas de hacer ejercicio son viejas.
las habitaciones que no dan a la calle, son mas tranquilas, menos ruidosas.

Consejo sobre habitaciones: El area de juegos esta descuidada, a la mesa de pool le faltan bolas, la paletas de ping pong estan rotas. no hay pelotitas de metegol y las maquinas de hacer ejercicio son viejas. el conserje de la noche (no se cual) nos recomendo un lugar para comer horrible, pasamos por la puerta y no nos gusto. pero el señor de adentro del local, salio a nuestro encuentro y nos dijo que era aca el lugar de comer, lo sabia porque este conserje de hotel, lo habia llamado por telefono para avisarle que ibamos, cuando nunca se lo habiamos confirmado. (se nota como que hay comisiones ocultas en algunas cosas del personal). por lo demas el hotel esta OK, lindo, limpio, lina pileta, pequeña pero confotable, el resto del personal muy amable y volveria. las habitaciones que no dan a la calle, son mas tranquilas, menos ruidosas.
Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a mariposadragon