“muy buen hotel, esplèndida ubicaciòn cèntrica”
Opinión sobre: Foz Plaza Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Foz Plaza Hotel
En el puesto n.º36 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Se escribió una opinión 15 abril 2017

hotel muy bueno, destacada ubicaciòn, a tres cuadras del centro, cerca del cataratas shopping, taxis enfrente...buen restaurante si uno no quiere moverse del hotel..buen cafe da manha...dos piscinas poco profundas..ideal para refrescarse y quedarse en solarium...aùn en obra en algùn sector, continùa ampliaciòn . las habitaciones son de tamaño adecuado, tv plasma, aire acondicionado, frigobar, secador de pelo, cofre seguridad...no le falta ninguna de las necesidades que reclamamos a un hotel con categoria..

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a amyrOse87

Se escribió una opinión 12 febrero 2017

Hotel muy bueno en el Centro de Foz. Lo mejor fué la habitación: limpia, amplia y con una buena cama. Tiene estacionamiento propio, aunque no se conecta por dentro del hotel. Ofrecen desayuno buffet y tiene un restaurante propio para la cena (no sé si también ofrecerán almuerzos). Como negativo, tienen un sólo ascensor que te lleva al 4to. piso y de ahí hay que tomar otros para ir a los pisos superiores.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 28 enero 2017

Cuando voy a Foz siempre me hospedo en el Foz Plaza. Este hotel está muy bien ubicado (cerca del Centro y rápida salida hacia la frontera), muy buen servicio y buen precio. Habitaciones grandes con camas grandes y cómodas.
El hotel se encuentra cerca de la Avenida Brasil (Comercial), la calle Almirante Barroso, donde hay Gastronomía y a pocas cuadras de la Avenida que va a las Cataratas donde uno puede cenar en Capitao Bar o tomar un helado en Oficina do Sorvete.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el Sexto Piso. Silenciosas y vista de la Ciudad.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos F
Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Habitaciones comodas con aire acondicionado, camas en buen estado, frigobar suficientemente surtido y a precios adecuados. tiene piscina. Me siento satisfecho. Sin duda volvería a este hotel. Se ubica en una calle tranquila en la ciudad, no hay ruidos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a marq_zarate
Se escribió una opinión 29 julio 2015

Hotel limpio, la habitación amplia, cama y almohadas comodas, el baño amplio y limpio aunque en la ducha no habia repisa para dejar el jabon y el champu y habia que dejarlo en el suelo(muy incomodo a la par que desagradable).
En la web ofrecian room service y cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos a pedir la cena nos dijeron que el restaurante estaba en obras y no tenian servicio de habitaciones.
No hay restaurantes o bares en las proximidades, lo mas cerca es un shopping que esta a 15 minutos andando y de noche no es muy aconsejable caminar hasta allí.
El hotel ofrece transporte gratuito a 3 restaurantes que ellos ofrecen. Como no nos apetecia salir optamos por llamar a una pizzeria y nos trajeron la comida al hotel.
Hay un punto de taxi en frente del hotel, y dentro del hotel hay un mostrador de excursiones. Lo cual es muy comodo.
Personal atento y agradable.
Nos alojamos en una 5ª planta y el ascensor no llegaba hasta 5ª planta, sino que te llevaba hasta la 4ª planta había que bajarse andar por unos pasillos y coger otro ascensor para subir a la 5ª planta.
Es como si hubiesen hecho una ampliacion del hotel con una parte nueva que se unia a traves de pasillos con la parte antigua pero los ascensores no hacian el recorrido completo.
El área de juegos descuidada, las maquinas para hacer ejercicio muy viejas, la piscina bien.
El desayuno con poca variedad, bolleria muy similar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones reformadas
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Xialp
Se escribió una opinión 12 abril 2015

El hotel, es limpio, las habitacion son grandes, el desayuno esta muy bien
El area de juegos esta descuidada, a la mesa de pool le faltan bolas, la paletas de ping pong estan rotas.
no hay pelotitas de metegol y las maquinas de hacer ejercicio son viejas.
el conserje de la noche (no se cual) nos recomendo un lugar para comer horrible, pasamos por la puerta y no nos gusto. pero el señor de adentro del local, salio a nuestro encuentro y nos dijo que era aca el lugar de comer, lo sabia porque este conserje de hotel, lo habia llamado por telefono para avisarle que ibamos, cuando nunca se lo habiamos confirmado. (se nota como que hay comisiones ocultas en algunas cosas del personal).
por lo demas el hotel esta OK, lindo, limpio, lina pileta, pequeña pero confotable, el resto del personal muy amable y volveria.
las habitaciones que no dan a la calle, son mas tranquilas, menos ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: El area de juegos esta descuidada, a la mesa de pool le faltan bolas, la paletas de ping pong estan...
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mariposadragon
Se escribió una opinión 15 diciembre 2014

un 3 * normal de brasil. Buen servicio, buenas dimensiones de las habitaciones pero dejo un poquito que desear el desayuno.. esperaba algo mas.

La localizacion es buena, en pleno centro de foz tengan cuidado despues de las 18hs. no m egusto mucho la ciudad desp de esa hora. Prefiero del lado argentino.

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Daniela M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
City Center
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 12 de 79 en Foz do Iguaçu
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 6 de 79 en Foz do Iguaçu

¿Estuviste en Foz Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Foz Plaza Hotel

Dirección: Rua Marechal Deodoro da Fonseca 1819, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85851-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu
Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º36 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Rango de precios: $24.532 - $59.393 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Foz Plaza Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 64
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Foz Plaza Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?