Viale Tower Hotel(Foz do Iguaçu)
US$56
US$69
US$56
US$47
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$55/noche de este hotel.

San Juan Eco Hotel(Foz do Iguaçu)
US$44
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$57/noche de este hotel.

Ibis Foz Do Iguacu(Foz do Iguaçu)
US$48
  • Bar/Salón
US$58
US$49
  • Desayuno incluido
Carima Hotel & Convention(Foz do Iguaçu)
US$89
US$85
US$108
US$96
Orbitz.com
US$157
US$109
  • Estacionamiento gratis
Belmond Hotel das Cataratas(Foz do Iguaçu)
US$477
Se escribió una opinión 19 de enero de 2016

Ubicación excelente, es un hotel modesto ideal para familias, dispone de habitaciones amplias con cama matrimonial y con camas adicionales para que los hijos estén cerca a los padres. El lugar del desayuno puede mejorar, dispone de pocas mesas, por lo que en determinadas horas hay que esperar. El baño es limpio, podría mejorar la distribución interna del baño, dado que el que nos tocó tenía una distribución incómoda de su equipamiento (mampara de la ducha pegada al water).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son ideales para familia
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a EVA G
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados la pareja y 2 niñas de menos de 12 años. La verdad el hotel es muy basico llega quizas apenas a un 3 estrellas. El baño solo agua caliente en la ducha que es electrica con resistencia. Lo positivo del hotel su excelente ubicación, la tranquilidad ya que es muy familiar. El desayuno bien completo para el precio que nos abonamos. La habitación amplia y muy limpia y los sommier son de una excelente calidad. El personal muy bien predispuesto y una excelente atencion. Solo que no manejan casi nada el castellano. Lo recomiendo para descansar por las noches ya que nosotros desayunabamos y saliamos de excursion a las cataratas lado Argentino y brasileño. Y por supuesto un dia de compras excelente en Ciudad del este con una experiencia increíble. Que puedo guiar a quien lo necesita.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Negro C
Se escribió una opinión 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ademas de stresada, muy mala disposicion para entender que un bebe de 9 meses necesita ser hospedado en una cuna. Pretendia que duerma en la misma cama con los padres... Con el riesgo que eso depara. Buen hotel, pero necesita un curso de buena atencion al pasajero la srita jefa/manager. Una pensa, 2 dia y esta igual de molesta

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ale_y_Rosana
Se escribió una opinión 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en este momento aire acondicionado y teléfono no funciona. Aspecto habitación desagradable. Baño sin bidet,sin provisión shsmpoo jabón muestra gratis cable al descubierto de la ducha. No me permitieron abonar sólo 1 noche y después optar por lo q debi abonar toda la estadía a disgusto al encontrarme con la realidad del hotel . Personal muy bien predispuesto pero no alcanza. Muy buena ubicación . Precio módico pero los servicios muyyyy básicos. Hace 5 horas llegue y esta es mi queja. Arrepentida haber reservado

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Miriam D
Se escribió una opinión 18 de julio de 2015

Fui con mi familia (2hijos y mi esposo) lo usamos solo para dormir, el hotel es súper basico pero limpio y muy bien ubicado, el desayuno es menos que "basico" pero como está en el centro tienes muchas alternativas de cafeterías , nosotros solo desayunamos el primer día alli, en general lo recomiendo dependiendo de cada familia,para este viaje nos funciono, el baño tenía agua caliente ! buena tv, aire acondicionado, seguridad, etc

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Pistasdeviajes