“Desilusión”
Opinión sobre: Maria Ricca Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Maria Ricca Palace Hotel
En el puesto n.º48 de 80 hoteles en Foz do Iguaçu
Se escribió una opinión 12 julio 2016

Estuvimos una noche en este hotel para luego ir hacia San Pablo. La verdad que llegamos y vimos una puerta pequeña que era la entrada... eran las 19.00hs, y en la zona no había ni un kiosko ni nada abierto, solo un restaurante a 2 cuadras... La zona desértica y poco iluminada... La habitación no tenía calefacción, viajamos en junio! y las ventanas ni persianas para que no entre frío. Nuestra habitación era familiar deluxe (???) Las paredes llenas de humedad, descascaradas!!! Los cuatro integrantes de nuestra familia dormimos apiñados y con mucho frío...Si bien el personal fue muy amable, el hotel es un desastre!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna...
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lucila m

Se escribió una opinión 19 enero 2016

Ubicación excelente, es un hotel modesto ideal para familias, dispone de habitaciones amplias con cama matrimonial y con camas adicionales para que los hijos estén cerca a los padres. El lugar del desayuno puede mejorar, dispone de pocas mesas, por lo que en determinadas horas hay que esperar. El baño es limpio, podría mejorar la distribución interna del baño, dado que el que nos tocó tenía una distribución incómoda de su equipamiento (mampara de la ducha pegada al water).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son ideales para familia
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a EVA G
Se escribió una opinión 30 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados la pareja y 2 niñas de menos de 12 años. La verdad el hotel es muy basico llega quizas apenas a un 3 estrellas. El baño solo agua caliente en la ducha que es electrica con resistencia. Lo positivo del hotel su excelente ubicación, la tranquilidad ya que es muy familiar. El desayuno bien completo para el precio que nos abonamos. La habitación amplia y muy limpia y los sommier son de una excelente calidad. El personal muy bien predispuesto y una excelente atencion. Solo que no manejan casi nada el castellano. Lo recomiendo para descansar por las noches ya que nosotros desayunabamos y saliamos de excursion a las cataratas lado Argentino y brasileño. Y por supuesto un dia de compras excelente en Ciudad del este con una experiencia increíble. Que puedo guiar a quien lo necesita.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Negro C
Se escribió una opinión 22 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Ademas de stresada, muy mala disposicion para entender que un bebe de 9 meses necesita ser hospedado en una cuna. Pretendia que duerma en la misma cama con los padres... Con el riesgo que eso depara. Buen hotel, pero necesita un curso de buena atencion al pasajero la srita jefa/manager. Una pensa, 2 dia y esta igual de molesta

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ale_y_Rosana
Se escribió una opinión 22 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en este momento aire acondicionado y teléfono no funciona. Aspecto habitación desagradable. Baño sin bidet,sin provisión shsmpoo jabón muestra gratis cable al descubierto de la ducha. No me permitieron abonar sólo 1 noche y después optar por lo q debi abonar toda la estadía a disgusto al encontrarme con la realidad del hotel . Personal muy bien predispuesto pero no alcanza. Muy buena ubicación . Precio módico pero los servicios muyyyy básicos. Hace 5 horas llegue y esta es mi queja. Arrepentida haber reservado

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Miriam D
Se escribió una opinión 18 julio 2015

Fui con mi familia (2hijos y mi esposo) lo usamos solo para dormir, el hotel es súper basico pero limpio y muy bien ubicado, el desayuno es menos que "basico" pero como está en el centro tienes muchas alternativas de cafeterías , nosotros solo desayunamos el primer día alli, en general lo recomiendo dependiendo de cada familia,para este viaje nos funciono, el baño tenía agua caliente ! buena tv, aire acondicionado, seguridad, etc

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Pistasdeviajes
Se escribió una opinión 28 enero 2015

Excelente hotel! dormitorios amplios, cama bastante cómoda, buen desayuno, los personales muy atentos, con cálido recibimiento y despedida. La ubicación es perfecta, pues se encuentra a media cuadra de la Avenida Brasil. Sin duda alguna volvería a hospedarme en Maria Ricca Palace Hotel.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a GabyMatto
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 6 de 80 en Foz do Iguaçu
Hotel Flor Foz
N.° 22 de 80 en Foz do Iguaçu

¿Estuviste en Maria Ricca Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Maria Ricca Palace Hotel

Dirección: Rua Quintino Bocaiuva 610, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85851-130, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º48 de 80 hoteles en Foz do Iguaçu
Rango de precios: $19.036 - $73.171 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria Ricca Palace Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Maria Ricca Palace Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?