Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Las habitaciones son limpias y amplias, el baño es limpio, tranquilo. A pesar de que tiene ducha eléctrica todo funciona correctamente. El edificio tiene ascensor y escaleras. El desayuno es variado y el espacio de comedor es correcto. El Hotel queda en pleno corazón comercial en donde se puede salir a caminar por las peatonales, tomarse una rica cerveza y comer rico al paso. No posee estacionamiento. En relación al precio es una muy muy buena opción para pasar la noche en Foz. Lo recomiendo sin dudar.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Paola R
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

La ubicación en el centro te facilita moverse a todos los sitios turísticos con excelente practicidad. La atención del personal es excelente, siempre atiento a ayudarte. El hecho de que en el propio hotel cuentan con servicio de renta de autos, me facilitó la vida. Sus precios son muy accesibles. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Hacerse reservacion con antecipacion. Los vehiculos que rentan son muy accesibles.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Profe Juan M
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Centrico. Ambiente familiar. Excelente atención del personal. Cordialidad. Precio muy razonable. Buen servicio. Buenos lugares para almorzar o cenar a pocos pasos. El estacionamiento es un punto debil ya que es tercerizado, está a dos cuadras con mucho repecho y cuesta muy caro con relación al costo diario del alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que tenga vista al Oeste.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a cardozojuancarlos
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

Habitación amplia. Baño grande, pero mal distribuído. Buen desayuno. Muy buena relación precio-calidad. Personal muy atento. Bien céntrico, cerca de zona de restaurantes y bares. Hospedamos sólo una noche.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a javimartse
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ocupamos 3 habitaciones. Una matrimonial y 2 para nuestros hijos el primer inconveniente fue que nos ubicaron en el piso 2 ya los chicos en el piso 6. Si bien los mayores sin grandes y podían cuidar de los pequeños preferíamos estar juntos pedimos el cambio y no nos lo concedieron en los 3 días que estuvimos. El desayunos muy bueno para el nivel del hotel. Buena calidad y bastante variado. Falta yogur y cereales. Las camas buenas. 2 de las 3 habitaciones tuvieron problemas con las ducha.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan C