Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

Estuvimos un fin de semana con mi familia. El hotel es muy céntrico y confortable. Las habitaciones son cómodas. Tiene una hermosa piscina. Muy bueno el desayuno. Incluso había un personal que preparaba tapiocas. El hotel esta rodeado de restaurantes y bares. De noche cenamos en uno de ellos enfrente del hotel. Lo recomiendo y volveremos a a alojarnos allí en nuestra próxima visita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a adriposadas
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos previamente a tomar un vuelo y nos encanto! Buen servicio, bar de la pileta excelente, dejamos el auto .. tranquilo, bien ubicado y muy seguro!no disfrutamos del desayuno porque salimos antes! Muy recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a 140alef
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande, moderno y funcional. Habitaciones còmodas, muy buena piscina y ubicado en el centro de Foz. Desayuno incluído con variada selección. Staff muy educado y competente. Cerca de restaurantes, pubs y vida nocturna

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a betoarg
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Excelente ubicación. Muy buena habitación y atención. Completo el desayuno! Recomendable. Lo único es que hay que tener en cuenta que se paga 3 reales por persona por día, de impuesto municipal. Supongo que todos los hoteles es igual. Es algo para tener en cuenta. Tiene un sistema de acreditación a la tarjeta de la habitación que puede ser chequeada a través de algo parecido a un ATM.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mauricio C
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Estuve cuatro días en Rafain Centro Hotel y la verdad es que me encantó. Es un hotel tranquilo, sin muchas pretensiones, pero ideal como para pasar un fin de semana allí. Pedid una habitación con vistas a la piscina. Eso sí: los jugos del desayuno habría que mejorarlos.

Consejo sobre habitaciones: Elige habitación con vistas a la piscina.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios