Hotel Rafain Centro
Belmond Hotel das Cataratas(Foz do Iguaçu)
Cancelación sin cargo hasta el 30/05
US$354
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial Iguaçu(Foz do Iguaçu)
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
US$58
US$41
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$56/noche de este hotel.

US$46
  • Desayuno incluido
Viale Tower Hotel(Foz do Iguaçu)
US$58
US$59
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
US$53
US$48
  • Desayuno incluido
Ibis Foz Do Iguacu(Foz do Iguaçu)
Cancelación sin cargo hasta el 03/06
US$45
  • Bar/Salón
US$68
US$55
  • Estacionamiento gratis
Tarobá Hotel(Foz do Iguaçu)
US$40
US$179
US$170
Cancelon
Se escribió una opinión 28 julio 2017

Mi visita fue desde el 29 de Junio a 2 de Julio, el personal muy atento y amable. Los ambientes de la habitación bastantes espaciosos porque el alojamiento era habitación doble incluyendo desayuno buffet.
El servicio del comedor bastante variado y nada suntuoso, incluye variedad de panes, jugos (no tan ricos), guisos cereales y frutas de estación.
Mi visita se realizó a través de una agencia de viajes para las cataratas de Iguazú lado brasil, argentina y paraguay; fuimos un grupo de 12 amigas y nos tocó un guía de lo más atento y dedicado para con nosotras.
Con tanto por visitar no tuvimos oportunidad de hacer uso de la piscina, pero dentro del hotel pueden encontrar una pequeña tienda con venta de souveniers a precio realmente cómodos frente a otros lugares en los alrededores.
Recomiendo no olvidar llevar adaptador de enchufe redondo /plano porque el hotel sólo contaba con 10 y podrán imaginar que no se daba abasto a todos los huéspedes.
Cuenta con servicio de WiFi gratis y una caja de seguridad dentro del closett. Las puertas, las luces y ascensor se manejan con la llave electrónica (tarjeta) que resulta sencillo de manejar.
Se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad desde sus balcones, cuenta con aire acondicionado, agua caliente y fria las 24 horas. Un pequeño friobar con insumos que no están incluidos en las reservas. El comedor atiende desde las 6 am y resulta excelente para las salidas a primera hora.Cuenta con ascensor principal y de servicio (este último mucho más rápido).
El check out es rápido y permiten dejar tu equipaje en custodia hasta la hora del recojo al aeropuerto.
En definitiva las instalaciones en limpieza y mantenimiento estuvieron excelentes.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Fuimos en un viaje familiar 10 personas nos alojamos con media pension para reducir el traslado de tnata gente y realmente fue impecable .. La ubicacion del hotel es inmejorable las instalaciones excelentes y el PERSONAL y lo escribo con mayusuculas siempre a disposicion de los pasajeros .. atentos y siempre resolviendo todas las necesidades un gusto hasta la parada de taxi frente al hotel .. vuelco y se los recomiendo . Ah y como saliamos del hotel a las 6.30 porque volabamos temprano nos abrieron el comedor a las 6 para desayunar ... Gracias y mil gracias

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen buenas vistas !
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura B
Se escribió una opinión 25 julio 2017

La habitación espaciosa, el baño ok. Nada de lujos pero buen confort (colchones). Linda vista y hay que tener cuidado con el balcón porque las barandas son un poco bajas. Por suerte la ventana tiene llave. El comedor para el cafe y las comidas, muy bueno. Muy amable el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones ok!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adrianab834
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Se nota que el hotel es antiguo, necesita modernizarse urgente, quedo como un 2 estrellas por su decoracion y servicio.
Te brinda el servicio de media pension, desayuno y cena. La comida correcta, nada para descatar.
Lo que si tendrian que ver la gerencia es el trato del personal de recepcion, muy pocos simpaticos y atentos, te atienden con mucha distancia y sin ganas.
El cuarto de la standard, no es grande, si tu abitacion da a la pisciana tendras el ruido de la gente en tu abitacion, no esta isonozadas correctamente.
Espero te sirva mi experienia.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la piscina.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Margarita1974_2007
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Puntos a Favor: El hotel tiene una buena ubicación y se puede dejar el vehículo en caso de tener que viajar hacia otro destino (15 reales por día), cochera techada al frente del hotel, te hacen un peritaje del vehículo, pero hay q dejar la llave, nosotros lo hicimos y todo OK.
Puntos en contra: cuenta con UN SOLO ascensor que tiene una modalidad de acceso únicamente a tu piso, por medio de la tarjeta de acceso a la habitación, es decir primero colocas la tarjeta en una ranura del ascensor y recién te deja apretar el botón del piso al q queres ir, para nosotros fue incómodo porq somos una familia que ocupó 5 hab en distintos pisos.
El desayuno no es bueno, le faltan cosas, sobre todos los jugos que son artificiales.
El hotel está quedado en el tiempo.
El impuesto al turismo te cobran por persona por dia, en otros hoteles de brasil nos cobraron por familia, no por cada uno.
La atención del personal no es cordial, esperamos 40 minutos para que nos corran un vehículo adelante del nuestro, porque fuimos insistentes, en recepción tampoco fue amena la atención
No volvería

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a una habitación de lujo y no tenía nada de especial
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Josefina G