Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Despues de 12 años volvi, el hotel se amplio en habitaciones, al igual que la piscina y se agrego una sala de conferencias. Las instalaciones muy buen estado.
El desayuno super abundante, la cena tambien, variedad de ensaladas, y comidas tipicas de la region.
Gracias

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ValentinaJimenez
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Mi visita fue desde el 29 de Junio a 2 de Julio, el personal muy atento y amable. Los ambientes de la habitación bastantes espaciosos porque el alojamiento era habitación doble incluyendo desayuno buffet.
El servicio del comedor bastante variado y nada suntuoso, incluye variedad de panes, jugos (no tan ricos), guisos cereales y frutas de estación.
Mi visita se realizó a través de una agencia de viajes para las cataratas de Iguazú lado brasil, argentina y paraguay; fuimos un grupo de 12 amigas y nos tocó un guía de lo más atento y dedicado para con nosotras.
Con tanto por visitar no tuvimos oportunidad de hacer uso de la piscina, pero dentro del hotel pueden encontrar una pequeña tienda con venta de souveniers a precio realmente cómodos frente a otros lugares en los alrededores.
Recomiendo no olvidar llevar adaptador de enchufe redondo /plano porque el hotel sólo contaba con 10 y podrán imaginar que no se daba abasto a todos los huéspedes.
Cuenta con servicio de WiFi gratis y una caja de seguridad dentro del closett. Las puertas, las luces y ascensor se manejan con la llave electrónica (tarjeta) que resulta sencillo de manejar.
Se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad desde sus balcones, cuenta con aire acondicionado, agua caliente y fria las 24 horas. Un pequeño friobar con insumos que no están incluidos en las reservas. El comedor atiende desde las 6 am y resulta excelente para las salidas a primera hora.Cuenta con ascensor principal y de servicio (este último mucho más rápido).
El check out es rápido y permiten dejar tu equipaje en custodia hasta la hora del recojo al aeropuerto.
En definitiva las instalaciones en limpieza y mantenimiento estuvieron excelentes.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Fuimos en un viaje familiar 10 personas nos alojamos con media pension para reducir el traslado de tnata gente y realmente fue impecable .. La ubicacion del hotel es inmejorable las instalaciones excelentes y el PERSONAL y lo escribo con mayusuculas siempre a disposicion de los pasajeros .. atentos y siempre resolviendo todas las necesidades un gusto hasta la parada de taxi frente al hotel .. vuelco y se los recomiendo . Ah y como saliamos del hotel a las 6.30 porque volabamos temprano nos abrieron el comedor a las 6 para desayunar ... Gracias y mil gracias

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen buenas vistas !
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura B
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

La habitación espaciosa, el baño ok. Nada de lujos pero buen confort (colchones). Linda vista y hay que tener cuidado con el balcón porque las barandas son un poco bajas. Por suerte la ventana tiene llave. El comedor para el cafe y las comidas, muy bueno. Muy amable el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones ok!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adrianab834
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Se nota que el hotel es antiguo, necesita modernizarse urgente, quedo como un 2 estrellas por su decoracion y servicio.
Te brinda el servicio de media pension, desayuno y cena. La comida correcta, nada para descatar.
Lo que si tendrian que ver la gerencia es el trato del personal de recepcion, muy pocos simpaticos y atentos, te atienden con mucha distancia y sin ganas.
El cuarto de la standard, no es grande, si tu abitacion da a la pisciana tendras el ruido de la gente en tu abitacion, no esta isonozadas correctamente.
Espero te sirva mi experienia.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la piscina.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Margarita1974_2007