“Muy bueno”
Opinión sobre: Nadai Confort Hotel & SPA

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Nadai Confort Hotel & SPA
En el puesto n.º16 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos me sorprendí porque es mucho más lindo de lo que se ve en las fotos.
Nos quedamos en una habitación Standard que si bien no es muy grande tiene un tamaño justo y aceptable. Teníamos vista a la piscina por lo que era muy tranquilo y casi no se escuchaba ruido.
En el restaurante, el desayuno es muy bueno, de calidad y variado. Hay cena tipo buffet y a la carta. Probamos la última y la comida fue buena.
La piscina es muy linda, buen tamaño y rodeada de plantas.
Personal muy amable, especialmente los mozos. ¡Ah! y además te dan un trago de bienvenida.
Sin dudas pienso volver a este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonella A
Nadai Confort H, Guest Relations en Nadai Confort Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Antonella!
Nuestro equipo está muy contento con sus elogios! trabajamos muy duro con el fin de ofrecer a los clientes el mejor servicio. Nos alegramos de saber que estamos llegando a nuestra meta.
Es muy importante para nosotros para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos poder darle la bienvenida en una nueva oportunidad.

Atentamente,
Guest Relations

Escribe una opiniónOpiniones (1.416)

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

fuimos en familia, habitaciones confortables, buen desayuno y buena ubicacion. El bar es accesible a todo el publico y tiene muy buenos precios. La piscina es agradable y los tragos de la barra estan buenos.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a mirub08
Nadai Confort H, Guest Relations en Nadai Confort Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Hola,
Gracias por alojarse con nosotros y compartir su experiencia.
Nos sentimos inmensamente felices de saber que nuestra estructura lo agradó, pues proporcionar buenas experiencias es nuestro principal objetivo.
Será un gran placer recibirlos nuevamente, y estamos a su disposición.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en agosto del 17. Realice la reserva via booking y solicite dos cosas para mi estadia de las cuales ninguna se cumplió (te preguntas si tiene sentido perder tiempo haciendo peticiones basicas como que el cuarto no tenga vision de la avenida o que no quedes a mitad de piso para escuchar a todo el mundo pasar de mañana).
Habia leido que el hotel tiene muy mala acustica y lo corrobore 100%. Si te toca un cuarto hacia la av argentina sentiras desde temprano las bocinas de los carros. Del otro lado las puertas no estan bien aisladas lo que te permite escuchar el movimiento en el pasillo y viceversa.
El wifi funciona pesimo, a lo menos en el cuarto piso. De hecho casi solo teniamos internet cuando bajabamos al lobby, en el cuarto casi nada y muy intermitente.
La TV tiene solo canales nacionales. Mal para un supuesto 4 estrellas.
La comida muy bien, el desayuno buffet variado y abundante. Tambien comimos a la carta y nada que decir, excelente. La atencion en esa area tambien muy apropiada.
Los paquetes turisticos en el hotel excesivamente caros. Casi el doble del precio que en la zona mas central ofreciendo el mismo servicio.
Sobre la ubicacion, excelente. En la avenida argentina, a 3 cuadras de la avenida brasil que es el centro de la ciudad, a 3 cuadras del shopping, y muy cercana a varios restaurantes buenos. Sector tranquilo de dia y de noche.
De 1 a 10 le daria un 4, segun mi experiencia, con bastante generosidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge V
Nadai Confort H, Guest Relations en Nadai Confort Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Hola Sr. Jorge,
Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Todos los puntos y fallos ocurridos serán repasados junto a los supervisores responsables. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlo en una breve oportunidad.

Atentamente,

Se escribió una opinión 8 julio 2017

Nuestra estadía en este hotel fue muy buena. Además de estar bien ubicado, es un lindo edificio con una piscina impecable, gimnasio y servicio de spa.
Nos hospedamos en una habitación Luxo con vista a la pileta. Es una habitación linda, luminosa y con colchones muy cómodos. El baño también es cómodo –si bien sería perfecto si hubiera un barral en la ducha– y la limpieza general es muy buena también.
Pero lo que merece una mención aparte es el desayuno. Es riquísimo, abundante y muy variado, y volvería al Nadai sólo para desayunar de nuevo asi, no es broma.
También el restaurante –a la carta o bufet– tiene platos muy buenos. Durante la época de ocupación alta (el chef cambia sino) la comida es excelente, así como la buena voluntad y amabilidad de todos los mozos, que cada noche tuvieron paciencia con nuestra falta de portugués.

Lo que no recomiendo es la agencia YES que se encuentra en el lobby. Las excursiones son en remis, sin guía, y en nuestro caso del city tour el chofer sólo habló para nombrar los tres lugares a los que nos llevó. Nos dijeron que son todas las excursiones así (salvo una o dos con guía que "quizás hable algo de español"), y no son baratas.

Al margen de ese detalle, sin ninguna duda volvería a hospedarme en el Nadai. Recomendable sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta no tienen ruido de la calle.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura A
Nadai Confort H, guest relations en Nadai Confort Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Hola, Laura! Muchas gracias por escribir! Nos quedamos muy contentos de saber que su tiempo en nuestro hotel fue bueno. A la mayoria de nuestros huéspedes les gustan mucho la ubicación, nuestro restaurante y nuestros servicios en general. A respecto de la agencia, vamos a enviar sus comentarios a los sectores responsables.
Un buen día!

Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho con el hotel...
Llegamos y nos dieron una habitación superior sin cargo extra (habíamos reservado standard) y una bebida de bienvenida a elección q podía ser un trago con o sin alcohol.
Lo mejor es el sector de piscina. Solo estuvimos un día así que no aprovechamos todas las instalaciones.
Teníamos media pensión aunque la cena es regular tampoco es mala (buffet) pero el desayuno me pareció destacado en variedad y calidad.
El personal fue muy amable tanto en recepción al llegar, como los mozos de piscina y comedor. Aunque hubo un error e inicialmente nos cobraron la cena, la señorita que nos hizo el check out parece ser que no estaba en un buen día y no tuvo demasiada disposición en resolverlo. De mala manera pidió que le envié el voucher por mail cuando ya se lo había entregado a la recepcionista al llegar (ella si muy amable y hablando perfecto el español). Finalmente no nos cobraron la cena, como correspondía, pero tampoco me dieron factura.
Sacando el pequeño inconveniente todo hubiese sido impecable, descansamos muy bien por la noche siendo la habitación super cómoda.
Ya dijimos que queremos volver con más tiempo y disfrutar del hotel que de afuera parece regular pero por dentro es muy bonito.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oveja1988
Nadai Confort H, guest relations en Nadai Confort Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Hola! Muchas gracias por su evaluación! Nos quedamos muy contentos que su estada en nuestro hotel ha sido buena. Sus comentarios positivos serán enviados a los sectores responsables, así como los puntos de atención. Vengan más veces!

Se escribió una opinión 21 junio 2017

El hotel es excelente ! Estuvimos alojados una semana en una habitacion superior doble, que daba a la calle. Todos dicen que las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas, en mi caso no lo note. Me pareció perfecta. Todo estaba en excelente estado y limpieza.
Recomiendo contratar la media pension ya que el menu del restaurante es espectacular.Es a la carta.
La atencion del maitre y de los mozos es ESPECTACULAR, SUPER ATENTOS y AMABLES .
El hotel esta muy bien ubicado,ya que a 4-5 cuadras hay un shopping para hace compras o comer . Tiene de todo ! y hacia el otro lado , a 3 cuadras esta la Av. Brasil que es una calle muy comercial. Lleno de negocios con precios y calidades de todo tipo. En las calles perpendiculares a la Av. Brasil tambien hay negocios con ropa muyy linda.
El WiFi del hotel es genial.
Volveria a este hotel !!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: estabamos en una habitacion doble superior que daba a la calle. No era ruidosa . Muy comoda. La cama...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Solsol120
Nadai Confort H, guest relations en Nadai Confort Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Hola, Sol! Gracias por escribir. Nos quedamos muy contentos de saber que ha usted le ha gustado nuestro hotel. Sí, el ruido ha diminuido mucho, pues nuestras ventanas son antiruidos ahora. Cuanto al restaurante, a todos les gustan también. Ver nuestro trabajo reconocido por su opinión es muy importante y nos hace feliz!
Ven mas veces!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 dias y 3 noches, pero por las visitas a cataratas y otras actividades no disfrutamos mucho del hotel. Todos los trabajadores del hotel fueron amables, el desayuno es normal, la piscina no es atemperada y estaba fria la tarde que me meti, la habitacion es comoda y el hotel esta bien ubicado.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a FedericoEscobarKlose
Nadai Confort H, guest relations en Nadai Confort Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Hola, Federico! Muchas gracias por su evaluación. Nuestro servicio y confort son algunas de nuestras mejores calidades, y tener ellas reconocidas por usted es buenisimo. Sí, la piscina nos es caliente, pero en Foz casi siempre hace mucho calor. Sin embargo, vamos a enviar sus comentarios a los sectores responsables. Ven mas veces!

guest relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 79 en Foz do Iguaçu
City Center
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 12 de 79 en Foz do Iguaçu
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 22 de 79 en Foz do Iguaçu
City Center
Wyndham Golden Foz Suites
Wyndham Golden Foz Suites
N.° 24 de 79 en Foz do Iguaçu
Viale Tower Hotel
N.° 11 de 79 en Foz do Iguaçu
Bourbon Cataratas Convention & S...
N.° 4 de 79 en Foz do Iguaçu

¿Estuviste en Nadai Confort Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nadai Confort Hotel & SPA

Dirección: Avenida Republica Argentina 1332 | Centro, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85851-200, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu > City Center
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º16 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Rango de precios: $40.842 - $100.191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nadai Confort Hotel & SPA 4*
Cantidad de habitaciones: 130
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Nadai Confort Hotel & SPA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?