San Juan Eco Hotel(Foz do Iguaçu)
US$45
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$55/noche de este hotel.

Viale Tower Hotel(Foz do Iguaçu)
US$66
  • Desayuno gratis
Pousada Caroline(Foz do Iguaçu)(¡Muy buen precio!)
US$42
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$51
US$48
US$70
  • Estacionamiento gratis
Ibis Foz Do Iguacu(Foz do Iguaçu)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$44
  • Bar/Salón
US$108
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$130/noche de este hotel.

US$111
US$105
  • Desayuno gratis
Belmond Hotel das Cataratas(Foz do Iguaçu)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$370
1.684 resultados
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

fuimos en familia, habitaciones confortables, buen desayuno y buena ubicacion. El bar es accesible a todo el publico y tiene muy buenos precios. La piscina es agradable y los tragos de la barra estan buenos.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a mirub08
Nadai Confort H, Guest Relations en Nadai Confort Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Hola,
Gracias por alojarse con nosotros y compartir su experiencia.
Nos sentimos inmensamente felices de saber que nuestra estructura lo agradó, pues proporcionar buenas experiencias es nuestro principal objetivo.
Será un gran placer recibirlos nuevamente, y estamos a su disposición.

Cordialmente,
Jaqueline Borges

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en agosto del 17. Realice la reserva via booking y solicite dos cosas para mi estadia de las cuales ninguna se cumplió (te preguntas si tiene sentido perder tiempo haciendo peticiones basicas como que el cuarto no tenga vision de la avenida o que no quedes a mitad de piso para escuchar a todo el mundo pasar de mañana).
Habia leido que el hotel tiene muy mala acustica y lo corrobore 100%. Si te toca un cuarto hacia la av argentina sentiras desde temprano las bocinas de los carros. Del otro lado las puertas no estan bien aisladas lo que te permite escuchar el movimiento en el pasillo y viceversa.
El wifi funciona pesimo, a lo menos en el cuarto piso. De hecho casi solo teniamos internet cuando bajabamos al lobby, en el cuarto casi nada y muy intermitente.
La TV tiene solo canales nacionales. Mal para un supuesto 4 estrellas.
La comida muy bien, el desayuno buffet variado y abundante. Tambien comimos a la carta y nada que decir, excelente. La atencion en esa area tambien muy apropiada.
Los paquetes turisticos en el hotel excesivamente caros. Casi el doble del precio que en la zona mas central ofreciendo el mismo servicio.
Sobre la ubicacion, excelente. En la avenida argentina, a 3 cuadras de la avenida brasil que es el centro de la ciudad, a 3 cuadras del shopping, y muy cercana a varios restaurantes buenos. Sector tranquilo de dia y de noche.
De 1 a 10 le daria un 4, segun mi experiencia, con bastante generosidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge V
Nadai Confort H, Guest Relations en Nadai Confort Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Hola Sr. Jorge,
Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Todos los puntos y fallos ocurridos serán repasados junto a los supervisores responsables. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlo en una breve oportunidad.

Atentamente,

Jaqueline Borges

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Nuestra estadía en este hotel fue muy buena. Además de estar bien ubicado, es un lindo edificio con una piscina impecable, gimnasio y servicio de spa.
Nos hospedamos en una habitación Luxo con vista a la pileta. Es una habitación linda, luminosa y con colchones muy cómodos. El baño también es cómodo –si bien sería perfecto si hubiera un barral en la ducha– y la limpieza general es muy buena también.
Pero lo que merece una mención aparte es el desayuno. Es riquísimo, abundante y muy variado, y volvería al Nadai sólo para desayunar de nuevo asi, no es broma.
También el restaurante –a la carta o bufet– tiene platos muy buenos. Durante la época de ocupación alta (el chef cambia sino) la comida es excelente, así como la buena voluntad y amabilidad de todos los mozos, que cada noche tuvieron paciencia con nuestra falta de portugués.

Lo que no recomiendo es la agencia YES que se encuentra en el lobby. Las excursiones son en remis, sin guía, y en nuestro caso del city tour el chofer sólo habló para nombrar los tres lugares a los que nos llevó. Nos dijeron que son todas las excursiones así (salvo una o dos con guía que "quizás hable algo de español"), y no son baratas.

Al margen de ese detalle, sin ninguna duda volvería a hospedarme en el Nadai. Recomendable sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta no tienen ruido de la calle.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura A
Nadai Confort H, guest relations en Nadai Confort Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Hola, Laura! Muchas gracias por escribir! Nos quedamos muy contentos de saber que su tiempo en nuestro hotel fue bueno. A la mayoria de nuestros huéspedes les gustan mucho la ubicación, nuestro restaurante y nuestros servicios en general. A respecto de la agencia, vamos a enviar sus comentarios a los sectores responsables.
Un buen día!

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho con el hotel...
Llegamos y nos dieron una habitación superior sin cargo extra (habíamos reservado standard) y una bebida de bienvenida a elección q podía ser un trago con o sin alcohol.
Lo mejor es el sector de piscina. Solo estuvimos un día así que no aprovechamos todas las instalaciones.
Teníamos media pensión aunque la cena es regular tampoco es mala (buffet) pero el desayuno me pareció destacado en variedad y calidad.
El personal fue muy amable tanto en recepción al llegar, como los mozos de piscina y comedor. Aunque hubo un error e inicialmente nos cobraron la cena, la señorita que nos hizo el check out parece ser que no estaba en un buen día y no tuvo demasiada disposición en resolverlo. De mala manera pidió que le envié el voucher por mail cuando ya se lo había entregado a la recepcionista al llegar (ella si muy amable y hablando perfecto el español). Finalmente no nos cobraron la cena, como correspondía, pero tampoco me dieron factura.
Sacando el pequeño inconveniente todo hubiese sido impecable, descansamos muy bien por la noche siendo la habitación super cómoda.
Ya dijimos que queremos volver con más tiempo y disfrutar del hotel que de afuera parece regular pero por dentro es muy bonito.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oveja1988
Nadai Confort H, guest relations en Nadai Confort Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Hola! Muchas gracias por su evaluación! Nos quedamos muy contentos que su estada en nuestro hotel ha sido buena. Sus comentarios positivos serán enviados a los sectores responsables, así como los puntos de atención. Vengan más veces!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

El hotel es excelente ! Estuvimos alojados una semana en una habitacion superior doble, que daba a la calle. Todos dicen que las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas, en mi caso no lo note. Me pareció perfecta. Todo estaba en excelente estado y limpieza.
Recomiendo contratar la media pension ya que el menu del restaurante es espectacular.Es a la carta.
La atencion del maitre y de los mozos es ESPECTACULAR, SUPER ATENTOS y AMABLES .
El hotel esta muy bien ubicado,ya que a 4-5 cuadras hay un shopping para hace compras o comer . Tiene de todo ! y hacia el otro lado , a 3 cuadras esta la Av. Brasil que es una calle muy comercial. Lleno de negocios con precios y calidades de todo tipo. En las calles perpendiculares a la Av. Brasil tambien hay negocios con ropa muyy linda.
El WiFi del hotel es genial.
Volveria a este hotel !!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: estabamos en una habitacion doble superior que daba a la calle. No era ruidosa . Muy comoda. La cama gigante.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Solsol120
Nadai Confort H, guest relations en Nadai Confort Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Hola, Sol! Gracias por escribir. Nos quedamos muy contentos de saber que ha usted le ha gustado nuestro hotel. Sí, el ruido ha diminuido mucho, pues nuestras ventanas son antiruidos ahora. Cuanto al restaurante, a todos les gustan también. Ver nuestro trabajo reconocido por su opinión es muy importante y nos hace feliz!
Ven mas veces!

Saludos cordiales,