“Ideal para ir con niños”
Opinión sobre: Mabu Thermas Grand Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mabu Thermas Grand Resort
En el puesto n.º25 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente las piletas , bien las habitaciones y el restaurante, conviene pensión completa si vas con niños. Pero no es all inclusive. Enfrente hay un shopping muy bueno y barato. No más de 5 días..los niños disfrutaron mucho las piletas. volveremoS.

Agradécele a caro41gus
HotelMabu, Guest Relations en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos su evaluación.

Nuestros gerentes están evaluando sus sugerencias.

Esperamos volver a verlo.

Guest Relations

Escribe una opiniónOpiniones (3.176)

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Nuestro viaje en familia, para las vacaciones de primavera, 2017, era pasar juntos a los hijos y nietos en las CATARATAS DEL IGUAZÚ, éramos 6 mayores y 5 niños, de 12, 2 de 8 y 2 de 5.
Hice la reserva por internet, el 29 de diciembre de 2016, directamente en la página del Mabú Hoteis, detallando puntualmente como estaba compuesto cada grupo. Uno de los grupos era el matrimonio y tres niños, 12-8-5. Me marcaba que la habitación era para cuatro, aunque la tarifa de esa habitación era más cara que las otras dos, entonces llamé por teléfono y les expliqué que eran 5, y que no podíamos dejar a un niño. Se me contestó que tomaban nota y que me quedara tranquilo que lo solucionaban. La semana antes del viaje, llamé por teléfono, para confirmar, se volvió a dar la misma conversación, y nuevamente me dijeron que lo iban a solucionar. Cuando vamos a hacer el check in el sábado 16 de setiembre, PROBLEMA, no hay habitaciones para 5 personas. Luego de mucha discusión, nos ofrecen PONER UN COLCHÓN EN EL SUELO. Pedimos para ver la habitación y comprobar si se podía poner el colchón en el suelo, aunque no era lo que contratamos. No entraba ni siquiera un colchón de cuna, le dijimos que no, primer tomada de pelo. Luego de hablar con el Gerente ( era con la cuarta persona que hablábamos, explicándole lo mismo a cada uno) nos ofrece, hoja en mano y lápiz, haciendo tres cuadraditos (3 habitaciones) luego dos cuadraditos más chicos dentro de cada uno ( 2 camas por dormitorio) y nos dice que él PENSÓ, que dado que el matrimonio mayor tiene dos camas ( plaza y media, no de matrimonio) podíamos hacer dormir a uno de los menores con ellos, segunda tomada de pelo, peor que la primera. Para no hacerla más larga, luego de muchas discusiones, nos dan una habitación de matrimonio, comunicante con otra con dos camas y un sillón cama, cosa que se podía haber hecho, antes de todos los otros inventos y no hacernos perder más de una hora y media, con los chicos cansados y los más chicos dormidos. Fuimos al restaurante y hacía 15 minutos que había cerrado el bufete, de entrada nos dijeron que no, que no nos podían dar de comer, pero vino el Maitre, y dijo que SI, que nos hacían comida a la carta y que no nos preocupáramos, que nos iban a atender, por fin alguien con criterio y con espíritu de servicio. Después, la odisea de las toallas. Todos, pero todos los días ( estuvimos 6 noches) nos hacían la habitación, se llevaban las toallas usadas y NO DEJABAN NUEVAS, hubo que reclamar ( las 3 habitaciones) todos los días, con distinta excusas, no tenemos más toallas, demoran una hora, a la hora, demoran 2 horas, y un día esperando la primer hora y luego las otras 2, nos dicen que la lavandería ya cerró, otra vez, discusión va discusión viene, aparecen las toallas. Comida, el bufete, muy repetitivo, no típico de un hotel 5 estrellas brasileño. En los 7 días, hubo sólo 3 veces show cooking, un día churrasquitos de carne y de pescado, otro día, churrasquitos de carne y pollo y otro día una paella ( muy buena por cierto). Quiero destacar la buena disposición y atención de la mayoría de los funcionarios. Verdaderamente un viaje planificado con tanta anticipación y con toda la ansiedad generada en grandes y chicos, estuvo a punto de ser frustrante, pero logramos no amargarnos y disfrutar que estábamos todos juntos.
Mabú Hoteis , CALIDAD-PRECIO, muy malo, por menos se puede ir a hoteles en Foz, con mejor SERVICIO.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos que pedir TODOS LOS DÍAS toallas, parecido con el jabón y un día con el papel higiénico.
Agradécele a walvarez2016
HotelMabu, Guest Relations en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado Sr. Alvarez,

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.
Nosotros consideramos la opinión de todos sobre el hotel para que podamos siempre mejorar nuestros servicios y así proporcionar la mejor experiencia para nuestros huéspedes.

Siendo así, tomaremos providencias para que ese feedback entre como lección y así certificar que haya sido una ocurrencia única que no se repetirá.

Esperamos poder recibirlo de nuevo pronto en nuestro hotel y pedimos disculpas por el inconveniente ocurrido.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Es un hotel grande, sirven buena comida en el restaurante, las habitaciones son bonitas pero el bano me parecio pequeno.
Las piscinas que simulan playa son un espectaculo, ame!
Los chicos que trabajan en el bar recorren la "playa" vendiendo y sirviendo bebidas frescas.
Un lugar ideal para ir con chicos.
Me gusto mucho, lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MiMochilaYO

Estimada cliente,

Agradecemos los sinceros elogios dirigidos a nuestro equipo y estructura. Tengo que decir que, siempre que recibimos comentarios positivos y felices, nos deja muy orgullosos y nos muestra que estamos en el camino correcto.

Saludos,

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, nos toco una de las habitaciones más nuevas y era realmente muy cómoda y linda. El baño amplio y cómodo. El problema arrancó en el arribo al hotel, éramos 11 personas, 6 adultos y 5 niños y teníamos la reserva hecha desde hacía meses y la confirmación desde antes de salir. Uno de los matrimonios con 3 hijos había solicitado o 2 habitaciones vinculadas o algo tipo apartamento, no conocíamos el hotel y la respuesta fue que no había problema y que lo arreglaban. Cuando llegamos nos dicen que la familia de 5 se tenía que ubicar en una habitación con 2 camas de matrimonio, lo cual era inaceptable. Nos ofrecieron poner un colchón en el piso, en una habitación que de hacerlo ya no se podía circular y llegaron al colmo de decirnos que uno de los niños durmiera con el matrimonio que no tenía hijos en otra habitación. Fue un momento súper desagradable, los niños se dormían en el lobby y la discusión seguía, fue mucho rato y nos tenían a todos ahí esperando ya era tarde. Finalmente nos dieron la habitación doble y conectada que debieron darnos desde el primer momento. Cuando quisimos ir a cenar, el restaurant ya había cerrado, tuvimos que insistir para que nos prepararan algo, increíble. Es importante saber que no tienen all inclusive, aunque su forma de comunicar es muy engañosa. Vinimos pensando que ese era el sistema pero cuando llegamos nos dimos cuenta que era pensión completa. En el rato que estuvimos en el lobby vimos que muchos tuvieron la misma sorpresa que nosotros. La comida es mala y no tiene variedad, es todo tipo estofado y con salsas y ni se acerca a un buffet como debería ser. Hay que adivinar las cosa ya que no hay comunicación ninguna, es como que esconden todo para que uno no consuma. Al tercer día vimos que se podían pedir papas fritas, que nunca había en las opciones, vimos que llevaban a una mesa y nuestra cara de sorpresa hizo que esas personas nos comentaran que se habían enterado de la posibilidad el último día. Lo mismo con el helado. Todo tiene costo adicional fuera del desayuno, almuerzo y cena. Al entrar la persona que nos atendió, muy mal por cierto, nos había dicho que la merienda no estaba incluida. Pero en una pasada vimos gente comiendo, una familia. Parecía a escondidas 4 mesas con vajilla de desayuno y nada a la vista. Había que ir y pedir que te sirvieran algo. Estaba incluido pero parecía secreto. El parque de agua es un proyecto y te venden todo como si estuviera. Están las piscinas y la zona de piscinas tipo playa que es muy linda. El juego de agua con el balde se lleva todos los aplausos. El servicio de animación para niños es bueno y son muy responsables. Están bien organizados. La gente de servicio en general es muy atenta. El problema está más arriba, mandos medios y seguramente la gerencia deja mucho que desear.

Agradécele a Maria A

Estimada Sra. Maria,

Muchas gracias por haber compartido su opinión sobre nuestros productos y servicios junto al Trip Advisor. Es importante presentarnos estas eventuales fallas, pues nos da la oportunidad de corregirlas.
Le pedimos disculpas por el inconveniente ocurrido.
Agradecemos su elección por nuestro hotel para su estancia en Foz y esperamos revisarla en futuras fechas.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se vende como un cinco estrellas pero no es más que un hotel equivalente a un cuatro estrellas playero. Niños gritones, una recepción muy aparente donde permiten que los niños corran en patines molestando a las personas que pasan por la misma. El bar de la piscina, lamentable.
No es ni de lejos un cinco estrellas

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a 8.709.999

Estimado Cliente,
Me gustaría dar las gracias a sus valiosos comentarios. Asegúrese de que examinamos todas las opiniones a conocer nuestra satisfacción y si tenemos puntos de mejora para trabajar.
Les informamos que se pidió a todos los gerentes de volver a evaluar las oportunidades de mejora mencionados en sus comentarios, la mejora de nuestros servicios en la búsqueda de la excelencia en el servicio.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo en el Mabu Thermas Grand Resort.

Saludos,

Guest Re
lations

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Hermosos Dias!...El desayuno muy bueno. Lo mejor ir bien temprano...para estar bien tranquilos,mucha gente. Las habitaciones buenas, considerando Costo- Beneficio...Exelente, el lugar muy pintoresco, para el que gusta de tomar sol, descansar, nadar, entrenar en el gimnasio,..es Ideal,..creo que solo falta un cine,..es muy completo,..y creo que si uno va con niños,...es el paraiso para todos. Muy Recomendable. No veo la hora de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al bosque tienen linda vista, uno mira la ventana..y parece un cuadro...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rachelG961LT
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Un lugar espectacular !! Ideal para relajarse en pareja o en familia. Una atención Excelente y brinda todas las comodidades para pasar una estadía única.
Es de destacar los masajes de las terapeutas Analía y Maristela que tienen unas manos mágicas.

Las piletas son de agua termal y cuentan con una con playa artificial y juegos para los mas chiquitos.

Lo recomiendo

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 771fernandos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 79 en Foz do Iguaçu
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 22 de 79 en Foz do Iguaçu
City Center
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 16 de 79 en Foz do Iguaçu
Viale Cataratas Hotel
N.° 32 de 79 en Foz do Iguaçu
Bourbon Cataratas Convention & S...
N.° 4 de 79 en Foz do Iguaçu
Wish Resort Golf Convention Foz ...
N.° 14 de 79 en Foz do Iguaçu

¿Estuviste en Mabu Thermas Grand Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mabu Thermas Grand Resort

Dirección: Avenida das Cataratas 3175, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Foz do Iguaçu
N.º  5 de hoteles de spa en Foz do Iguaçu
N.º  7 de hoteles para familias en Foz do Iguaçu
N.º  7 de hoteles de lujo en Foz do Iguaçu
N.º  7 de hoteles de negocios en Foz do Iguaçu
N.º  20 de hoteles románticos en Foz do Iguaçu
Rango de precios: $112.836 - $413.731 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mabu Thermas Grand Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 362
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mabu Thermas Grand Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mabu Thermas And Hotel Foz Do Iguacu
Mabu Thermas Hotel
Hotel Mabu Thermas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?