“Hotel familiar”
Opinión sobre: Mabu Thermas Grand Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mabu Thermas Grand Resort
En el puesto n.º23 de 80 hoteles en Foz do Iguaçu
Se escribió una opinión 10 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días alojados en familia en este hotel, la verdad fuimos un poco desconfiados por lo que habíamos leído con respecto a la atención pero la verdad quedamos sorprendidos porque a pesar de que el hotel estaba con bastante ocupación nos sentimos bien atendidos , la comida estaba bien y variada.Los mozos atienden muy bien están pendientes de las bebidas y de recoger los platos . Las piscinas estaban en buen estado .
La habitación nos toco en la torre nueva y todo estaba ok dentro de ella .
Lo que si no me pareció es que cobraran por las toallas de la piscina ....
Debo mencionar también que la animación para niños es destacable . Los cuidadores son responsables y siempre hay varias actividades para ellos.
Frente al hotel hay un centro
Comercial .
Lo recomiendo y si regresaría ..

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Johanna A
HotelMabu, Guest Relations en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2018

Estimada Sra. Johanna,

Agradezco sinceramente las palabras dirigidas a nuestro hotel y equipos. Siempre es muy motivador para todos nosotros, saber de las experiencias y momentos marcados ocurridos durante la estancia de nuestros huéspedes.

¡Felicidades y vuelva siempre!

Guest Relations

Escribe una opiniónOpiniones (3.335)

Se escribió una opinión 10 enero 2018

no es la primera vez en foz pero si en este hotel...empiezo por lo bueno muy lindas instalaciones mucha naturaleza, mucho por donde caminar y ver, la playa artificial termal con los toboganes es lo mas y lo mejor es que podes estar hasta tarde tipo las 11 de la noche bañándote sin drama...la atención también es muy buena de parte de los barman y la gente del hotel...en cuanto a servicio a la habitación comidas muy ricas y no muy caras y bastante grande también ....la habitación muy linda confortable a mi baño en particular habitación 208 le faltaba un poco de manutención..el cable solo canales en portugués y eso que están a lado argentina y Paraguay como para que alcance un canal o dos para poder ver... lo malo para hacer la reserva tuve que enviar mil correos pues no nos entendíamos me hubiera gustado que alguien hable español también dentro del hotel muy poca traducción en los panfletos flayer...solo ingles y portugués me parece que al tener como vecinos a países que hablen en español pudieran darle un poco mas de prioridad a eso...soy viajera asidua y en particular en los hoteles que suelo quedarme en Republica dominicana hablan en ruso ingles y español todos en el hotel sin embargo aca era un poco difícil encontrar gente o leer menus o infos en español...otra cosa aunque es a elección me comí toda una mañana la venta para su nuevo complejo de departamento nos dijeron les van a dar un paseo por el hotel...me imagine enserio eso y nos pusieron en una pieza por dos horas si puedes evitar eso mejor....aunque fueron muy amables realmente si te vas solo un finde semana como yo...no valia la pena tanta charla....volvere si!.. a mis hijos les encanto fuera del tema idioma la gente es muy amable la comida y la bebida 10 puntos y lo mejor que todo el mundo esta muy sonriente!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pilar C
HotelMabu, Guest Relations en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2018

Estimada Sra. Pilar,

Estamos muy agradecidos por su evaluación en Trip Advisor.

Todas sus informaciones son muy importantes para la mejora de nuestros servicios, con el objetivo de hacer cada estancia la mejor experiencia para nuestros clientes.
Realmente apreciamos sus comentarios constructivos, porque así nos permite reforzar la calidad de nuestros servicios.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo en el Mabu Thermas Grand Resort.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 10 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Chitao, pucca,mickey,montanha,tche tche, son muy buenos recreacionistas, por ellos fuimos a un monton de actividades, conocimos gente, nos reimos y disfrutamos mas de nuestra estadia.
Desde el principio nos incluyeron con ellos y contaron con nosotras para las actividades, las comidas,etc.
Muy buena atencion y compromiso

1  Agradécele a Mayra P

Estimada Sra. Mayra,

Me quedé muy contento después de leer sus comentarios. Detalles que reflejan una estancia marcada y encantadora. Además, su destaque para nuestro equipo de recreación nos deja muy orgullosos.

¡Muchas gracias y vuelva siempre!

cordialmente,

Se escribió una opinión 10 enero 2018 mediante dispositivo móvil

La atención dada de Tio mickey, tía Pucca y tío tche tche, chitao me pareció excelente, son muy atentos y divertidos para poder pasar el rato en las recreaciones. Nos integran mucho al grupo y nos hacen sentir cómodos asi y todo sin entender del todo nuestro idioma

1  Agradécele a lulerda

Estimada cliente,

¡Muchas gracias y vuelva siempre!

cordialmente,

Se escribió una opinión 6 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Los tíos Pucca y Mickey supieron atendernos y ayudarnos en todo lo que les pedimos, fueron muy divertidas sus actividades y estuvieron siempre pendiente de que no nos aburramos. Les quiero agradecer por esa buena atención

1  Agradécele a Lour D
HotelMabu, Guest Relations en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2018

Estimado (a) Sr(a) Lour,

Gracias por sus palabras y tiempo en evaluarnos.

Nuestra recreación tiene un gran diferencial, además de la competencia, carisma, cariño recibimos niños a partir de 4 años de edad.

¡Agradecemos los elogios a ellos!

¡Esperamos que vuelvan pronto!

Cordialmente,

Se escribió una opinión 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

No es un hotel para argentinos. La animación para niños ninguno habla español pero tampoco hacen el esfuerzo para comunicarse con los niños. Si bien el portugués es fácil de comprender en el hotel el personal no quiere asistir en lo más mínimo a argentinos. Pésimo front desk y mala comida también.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Estefania D
HotelMabu, Guest Relations en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2018

Estimada Sra. Estefania,

En primer lugar, nos gustaría agradecer el feedback que siempre es bienvenido y analizado. En su relato, percibimos que no quedó satisfecho. Pedimos las más sinceras disculpas por cualquier inconveniente. Vamos a analizar sus ponderaciones.
Atentamente,

Se escribió una opinión 23 diciembre 2017

El hotel en si esta bien es un lindo hotel , con varias piscinas lo mejor es q son termales!!, tb tiene un sector de piscinas para los mas chicos muy lindo con varios juegos...una sector de piscina estaba en reparación.....La atención bien, los restaurantes bien ni mas ni menos....el desayuno normal....La habitación q nos toco q es en el ala nueva EXCELENTE , lo mejor de nuestra estadía realmente muy linda habitación...En fin nose is le daría 5 estrellas me parece q hay muchas cosas para mejorar y la atención tb...

Consejo sobre las habitaciones: Las del ala nueva .....
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudy02
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 80 en Foz do Iguaçu
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 26 de 80 en Foz do Iguaçu
City Center
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 3 de 80 en Foz do Iguaçu
Bourbon Cataratas Convention & S...
N.° 4 de 80 en Foz do Iguaçu
Wish Foz do Iguaçu by GJP
N.° 14 de 80 en Foz do Iguaçu

¿Estuviste en Mabu Thermas Grand Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mabu Thermas Grand Resort

Dirección: Avenida das Cataratas 3175, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de spa en Foz do Iguaçu
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Foz do Iguaçu
N.º  6 de hoteles de lujo en Foz do Iguaçu
N.º  7 de hoteles para familias en Foz do Iguaçu
N.º  7 de hoteles de negocios en Foz do Iguaçu
N.º  20 de hoteles románticos en Foz do Iguaçu
Rango de precios: $97.689 - $241.650 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mabu Thermas Grand Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 362
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mabu Thermas Grand Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mabu Thermas And Hotel Foz Do Iguacu
Mabu Thermas Hotel
Hotel Mabu Thermas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?