Viale Tower Hotel(Foz do Iguaçu)
US$56
US$59
US$45
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$53/noche de este hotel.

US$65
  • Estacionamiento gratis
San Juan Eco Hotel(Foz do Iguaçu)
US$49
US$48
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$57/noche de este hotel.

US$106
  • Desayuno incluido
Carima Hotel & Convention(Foz do Iguaçu)
US$44
US$41
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$50/noche de este hotel.

US$153
US$113
  • Estacionamiento gratis
Ibis Foz Do Iguacu(Foz do Iguaçu)
US$45
US$36
Priceline
  • Bar/Salón
Belmond Hotel das Cataratas(Foz do Iguaçu)
US$401
3.572 resultados
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

no es la primera vez en foz pero si en este hotel...empiezo por lo bueno muy lindas instalaciones mucha naturaleza, mucho por donde caminar y ver, la playa artificial termal con los toboganes es lo mas y lo mejor es que podes estar hasta tarde tipo las 11 de la noche bañándote sin drama...la atención también es muy buena de parte de los barman y la gente del hotel...en cuanto a servicio a la habitación comidas muy ricas y no muy caras y bastante grande también ....la habitación muy linda confortable a mi baño en particular habitación 208 le faltaba un poco de manutención..el cable solo canales en portugués y eso que están a lado argentina y Paraguay como para que alcance un canal o dos para poder ver... lo malo para hacer la reserva tuve que enviar mil correos pues no nos entendíamos me hubiera gustado que alguien hable español también dentro del hotel muy poca traducción en los panfletos flayer...solo ingles y portugués me parece que al tener como vecinos a países que hablen en español pudieran darle un poco mas de prioridad a eso...soy viajera asidua y en particular en los hoteles que suelo quedarme en Republica dominicana hablan en ruso ingles y español todos en el hotel sin embargo aca era un poco difícil encontrar gente o leer menus o infos en español...otra cosa aunque es a elección me comí toda una mañana la venta para su nuevo complejo de departamento nos dijeron les van a dar un paseo por el hotel...me imagine enserio eso y nos pusieron en una pieza por dos horas si puedes evitar eso mejor....aunque fueron muy amables realmente si te vas solo un finde semana como yo...no valia la pena tanta charla....volvere si!.. a mis hijos les encanto fuera del tema idioma la gente es muy amable la comida y la bebida 10 puntos y lo mejor que todo el mundo esta muy sonriente!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Pilar C
HotelMabu, Guest Relations en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimada Sra. Pilar,

Estamos muy agradecidos por su evaluación en Trip Advisor.

Todas sus informaciones son muy importantes para la mejora de nuestros servicios, con el objetivo de hacer cada estancia la mejor experiencia para nuestros clientes.
Realmente apreciamos sus comentarios constructivos, porque así nos permite reforzar la calidad de nuestros servicios.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo en el Mabu Thermas Grand Resort.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Chitao, pucca,mickey,montanha,tche tche, son muy buenos recreacionistas, por ellos fuimos a un monton de actividades, conocimos gente, nos reimos y disfrutamos mas de nuestra estadia.
Desde el principio nos incluyeron con ellos y contaron con nosotras para las actividades, las comidas,etc.
Muy buena atencion y compromiso

1  Agradécele a Mayra P
HotelMabu, Guest Relations en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimada Sra. Mayra,

Me quedé muy contento después de leer sus comentarios. Detalles que reflejan una estancia marcada y encantadora. Además, su destaque para nuestro equipo de recreación nos deja muy orgullosos.

¡Muchas gracias y vuelva siempre!

cordialmente,

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención dada de Tio mickey, tía Pucca y tío tche tche, chitao me pareció excelente, son muy atentos y divertidos para poder pasar el rato en las recreaciones. Nos integran mucho al grupo y nos hacen sentir cómodos asi y todo sin entender del todo nuestro idioma

1  Agradécele a lulerda

Estimada cliente,

¡Muchas gracias y vuelva siempre!

cordialmente,

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los tíos Pucca y Mickey supieron atendernos y ayudarnos en todo lo que les pedimos, fueron muy divertidas sus actividades y estuvieron siempre pendiente de que no nos aburramos. Les quiero agradecer por esa buena atención

1  Agradécele a Lour D
HotelMabu, Guest Relations en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimado (a) Sr(a) Lour,

Gracias por sus palabras y tiempo en evaluarnos.

Nuestra recreación tiene un gran diferencial, además de la competencia, carisma, cariño recibimos niños a partir de 4 años de edad.

¡Agradecemos los elogios a ellos!

¡Esperamos que vuelvan pronto!

Cordialmente,

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un hotel para argentinos. La animación para niños ninguno habla español pero tampoco hacen el esfuerzo para comunicarse con los niños. Si bien el portugués es fácil de comprender en el hotel el personal no quiere asistir en lo más mínimo a argentinos. Pésimo front desk y mala comida también.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Estefania D
HotelMabu, Guest Relations en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimada Sra. Estefania,

En primer lugar, nos gustaría agradecer el feedback que siempre es bienvenido y analizado. En su relato, percibimos que no quedó satisfecho. Pedimos las más sinceras disculpas por cualquier inconveniente. Vamos a analizar sus ponderaciones.
Atentamente,