Viale Tower Hotel(Foz do Iguaçu)
US$58
  • Desayuno incluido
San Juan Eco Hotel(Foz do Iguaçu)
US$61
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$105
Hotels.com
US$77
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$67
  • Estacionamiento gratis
Carima Hotel & Convention(Foz do Iguaçu)
US$63
US$60
US$59
US$54
Priceline
  • Desayuno incluido
Ibis Foz Do Iguacu(Foz do Iguaçu)
US$44
US$43
ibis
  • Bar/Salón
Belmond Hotel das Cataratas(Foz do Iguaçu)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$371
Hotels.com
3.503 resultados
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir con chicos y familias . Excelente atención, comidas e infraestructura. Para recomendar . Wifi gratis en todas las áreas y el personal de diez. Muy buena gastronomía. Habitaciones impecables.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a laureano2540
HotelMabu, Guest Relations en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado(a) Sr(a) Laureano,

Agradecemos su valioso tiempo en escribirnos y los sinceros elogios dirigidos a nuestro equipo y estructura. Tengo que decir que, cuando recibimos comentarios positivos y felices, nos deja muy orgullosos y nos muestra que estamos en el camino correcto.

Saludos!

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días alojados en familia en este hotel, la verdad fuimos un poco desconfiados por lo que habíamos leído con respecto a la atención pero la verdad quedamos sorprendidos porque a pesar de que el hotel estaba con bastante ocupación nos sentimos bien atendidos , la comida estaba bien y variada.Los mozos atienden muy bien están pendientes de las bebidas y de recoger los platos . Las piscinas estaban en buen estado .
La habitación nos toco en la torre nueva y todo estaba ok dentro de ella .
Lo que si no me pareció es que cobraran por las toallas de la piscina ....
Debo mencionar también que la animación para niños es destacable . Los cuidadores son responsables y siempre hay varias actividades para ellos.
Frente al hotel hay un centro
Comercial .
Lo recomiendo y si regresaría ..

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Johanna A

Estimada Sra. Johanna,

Agradezco sinceramente las palabras dirigidas a nuestro hotel y equipos. Siempre es muy motivador para todos nosotros, saber de las experiencias y momentos marcados ocurridos durante la estancia de nuestros huéspedes.

¡Felicidades y vuelva siempre!

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

no es la primera vez en foz pero si en este hotel...empiezo por lo bueno muy lindas instalaciones mucha naturaleza, mucho por donde caminar y ver, la playa artificial termal con los toboganes es lo mas y lo mejor es que podes estar hasta tarde tipo las 11 de la noche bañándote sin drama...la atención también es muy buena de parte de los barman y la gente del hotel...en cuanto a servicio a la habitación comidas muy ricas y no muy caras y bastante grande también ....la habitación muy linda confortable a mi baño en particular habitación 208 le faltaba un poco de manutención..el cable solo canales en portugués y eso que están a lado argentina y Paraguay como para que alcance un canal o dos para poder ver... lo malo para hacer la reserva tuve que enviar mil correos pues no nos entendíamos me hubiera gustado que alguien hable español también dentro del hotel muy poca traducción en los panfletos flayer...solo ingles y portugués me parece que al tener como vecinos a países que hablen en español pudieran darle un poco mas de prioridad a eso...soy viajera asidua y en particular en los hoteles que suelo quedarme en Republica dominicana hablan en ruso ingles y español todos en el hotel sin embargo aca era un poco difícil encontrar gente o leer menus o infos en español...otra cosa aunque es a elección me comí toda una mañana la venta para su nuevo complejo de departamento nos dijeron les van a dar un paseo por el hotel...me imagine enserio eso y nos pusieron en una pieza por dos horas si puedes evitar eso mejor....aunque fueron muy amables realmente si te vas solo un finde semana como yo...no valia la pena tanta charla....volvere si!.. a mis hijos les encanto fuera del tema idioma la gente es muy amable la comida y la bebida 10 puntos y lo mejor que todo el mundo esta muy sonriente!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Pilar C
HotelMabu, Guest Relations en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimada Sra. Pilar,

Estamos muy agradecidos por su evaluación en Trip Advisor.

Todas sus informaciones son muy importantes para la mejora de nuestros servicios, con el objetivo de hacer cada estancia la mejor experiencia para nuestros clientes.
Realmente apreciamos sus comentarios constructivos, porque así nos permite reforzar la calidad de nuestros servicios.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo en el Mabu Thermas Grand Resort.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Chitao, pucca,mickey,montanha,tche tche, son muy buenos recreacionistas, por ellos fuimos a un monton de actividades, conocimos gente, nos reimos y disfrutamos mas de nuestra estadia.
Desde el principio nos incluyeron con ellos y contaron con nosotras para las actividades, las comidas,etc.
Muy buena atencion y compromiso

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Mayra P

Estimada Sra. Mayra,

Me quedé muy contento después de leer sus comentarios. Detalles que reflejan una estancia marcada y encantadora. Además, su destaque para nuestro equipo de recreación nos deja muy orgullosos.

¡Muchas gracias y vuelva siempre!

cordialmente,

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención dada de Tio mickey, tía Pucca y tío tche tche, chitao me pareció excelente, son muy atentos y divertidos para poder pasar el rato en las recreaciones. Nos integran mucho al grupo y nos hacen sentir cómodos asi y todo sin entender del todo nuestro idioma

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a lulerda

Estimada cliente,

¡Muchas gracias y vuelva siempre!

cordialmente,