“Recomendable”
Opinión sobre: Turrance Green Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Turrance Green Hotel
En el puesto n.º34 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Se escribió una opinión 1 julio 2017

Buen servicio de buffet en el desayuno, habitaciones de buen tamaño, cómodas, edredones y almohadas adicionales, agua caliente 24 horas, limpias, amenities diarios, cerca al centro de la ciudad, restaurantes, supermercado, estuvimos 3 dias y recibimos muy buena atención. Cambiaría el ascensor, muy pequeño para la cantidad de pasajeros que reciben, recubrir el aire acondicionado, se escucha desde temprano

Consejo sobre las habitaciones: a partir del 4to piso, estuvimos en las habitaciones de la izquierda, saliendo del ascensor, una ex...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a LaliChavez
Turrance_Green_Hotel, Agente de Reservas. en Turrance Green Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Buena tarde Sra. Lali!

Agradecemos su evaluación y esperamos contar con su presencia de nuevo en nuestro hotel.

Recuerdos,

Andréia Gomes

Se escribió una opinión 28 junio 2017

Quedé muy satisfecha a la atención de los desayunos y las cenas. Una variedad de platos. respecto a los cuartos, tuve un impasse de encontrar colcha húmeda llame e inmediatamente lo cambiaron. Buen ambiente recomiendo poner mínimo una silla en cada habitación no todo el tiempo se está en la cama.

Consejo sobre las habitaciones: Que se compre adaptador pues los enchufes para viajeros son diferentes.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Rosa M
Turrance_Green_Hotel, Agente de reservas en Turrance Green Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Buenas Tardes Sra. Maria Rosa!

Gracias por su avaluación e vamos levar em cuenta sus indicaciones para mejorarmos ainda más nuestros servicios.

Gracias por todo!

Atentamente,

Andreia Gomes

Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Estuvimos solo dos noches en el hotel, esta bien ubicado y completo con pileta incluida, el desayuno super abundante y variado, el único inconveniente es que las duchas son bastante chicas con lo cual alguien corpulento no estaría entrando!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a 02naty1984

Buenas tardes Sra. Naty!

Gracias por su evaluación y con certeza sus puntos positivos y negativos serán tenidos en cuenta para mejorar aún más nuestros servicios.

Recuerdos,

Andreia Gomes

Se escribió una opinión 28 abril 2017

El hotel agradable, pero la administración un desastre, nadie se hace cargo de nada, te dicen una cosa y van pateando la pelota para afuera todo el tiempo.
Utilizan la sobreventa para darle la habitacion al mejor postor, Hasta no estar en el mismo no se sabe si vas a tener la reserva hecha. Muy desprolijo todo, sentis inseguridad antes de viajar y en el mismo si no te pones firme no te dan bolilla.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a cacho755
Se escribió una opinión 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, habitaciones modicas pero comodas para unos días. Tv plana. Somier. Muy buena pileta... desayuno abundante y un bar económico con buen servicio. Tiene detalles de pintura y mantenimiento... nada grave. Volvería.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Veraiam
Turrance_Green_Hotel, Gerente de relações com clientes en Turrance Green Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Estimado (a)

Nos quedamos muy contentos y agradecidos por sus comentarios. Es estimulante recibir una buena crítica. Esperamos recibirlos de nuevo, fue un placer.

Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Está un poco alejado del centro de Foz, Las habitaciones impecables, pero muy pequeñas y los aires acondicionados (elementales en Foz), eran de ventana, muy ruidosos, en esta época de tecnología split ya no se entiende. Con respecto a la comida, tengo dieta gluten free, nada está preparado para celíacos, la primer cena me descompuse, entonces gracias a la calidez de Ever y otro de los camareros, se ocuparon personalmente de que mi comida no se contamine, pero solo pude comer ensaladas (con aceite y mayonesa que aporte yo) y carne o pollo a la plancha hecho en especial para mi. Realmente no tenia mucha variedad en la cena y postres. Punto especial, hacian un pan sin gluten para el desayuno delicioso.
La pileta estaba limpia al llegar, pero con el correr de los días el agua se puso turbia y no daban señales de cambiarla o tratarla suficientemente.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gladys P
Turrance_Green_Hotel, Gerente de relações com clientes en Turrance Green Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017

Estimada Gladys,

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Es un hotel accesible, bien ubicado en la ciudad, las instalaciones están bien y la atención de las personas que te van atendiendo, excelente . Tiene una sala de juegos, para disfrutar del Ping pong, Pool, billar y juegos de mesa (ideal para ir con chicos).
Lo único para criticar sería el tamaño de las habitaciones, pero por el precio que uno paga, están más que bien.

Consejo sobre las habitaciones: No se preocupen si no saben portugués!!!
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Luz A
Turrance_Green_Hotel, Gerente de relações com clientes en Turrance Green Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Estimado Luz,

Patricia Nagai.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
Villa Iguacu Palace Hotel
N.° 62 de 79 en Foz do Iguaçu

¿Estuviste en Turrance Green Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Turrance Green Hotel

Dirección: Rua Manencio Martins 108, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85853-130, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º34 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Rango de precios: $26.469 - $61.330 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turrance Green Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 96
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Turrance Green Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turrance Green

¿Este es su perfil de TripAdvisor?