Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Quedé muy satisfecha a la atención de los desayunos y las cenas. Una variedad de platos. respecto a los cuartos, tuve un impasse de encontrar colcha húmeda llame e inmediatamente lo cambiaron. Buen ambiente recomiendo poner mínimo una silla en cada habitación no todo el tiempo se está en la cama.

Consejo sobre las habitaciones: Que se compre adaptador pues los enchufes para viajeros son diferentes.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Rosa M
Turrance_Green_Hotel, Agente de reservas en Turrance Green Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Buenas Tardes Sra. Maria Rosa!

Gracias por su avaluación e vamos levar em cuenta sus indicaciones para mejorarmos ainda más nuestros servicios.

Gracias por todo!

Atentamente,

Andreia Gomes
Agente de Reservas.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Estuvimos solo dos noches en el hotel, esta bien ubicado y completo con pileta incluida, el desayuno super abundante y variado, el único inconveniente es que las duchas son bastante chicas con lo cual alguien corpulento no estaría entrando!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a 02naty1984
Turrance_Green_Hotel, Agente de Reservas. en Turrance Green Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Buenas tardes Sra. Naty!

Gracias por su evaluación y con certeza sus puntos positivos y negativos serán tenidos en cuenta para mejorar aún más nuestros servicios.

Recuerdos,

Andreia Gomes
Agente de Reservas.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

El hotel agradable, pero la administración un desastre, nadie se hace cargo de nada, te dicen una cosa y van pateando la pelota para afuera todo el tiempo.
Utilizan la sobreventa para darle la habitacion al mejor postor, Hasta no estar en el mismo no se sabe si vas a tener la reserva hecha. Muy desprolijo todo, sentis inseguridad antes de viajar y en el mismo si no te pones firme no te dan bolilla.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a cacho755
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, habitaciones modicas pero comodas para unos días. Tv plana. Somier. Muy buena pileta... desayuno abundante y un bar económico con buen servicio. Tiene detalles de pintura y mantenimiento... nada grave. Volvería.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Veraiam
Turrance_Green_Hotel, Gerente de relações com clientes en Turrance Green Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Estimado (a)

Nos quedamos muy contentos y agradecidos por sus comentarios. Es estimulante recibir una buena crítica. Esperamos recibirlos de nuevo, fue un placer.

Cordiales saludos,

Patricia Nagai.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Está un poco alejado del centro de Foz, Las habitaciones impecables, pero muy pequeñas y los aires acondicionados (elementales en Foz), eran de ventana, muy ruidosos, en esta época de tecnología split ya no se entiende. Con respecto a la comida, tengo dieta gluten free, nada está preparado para celíacos, la primer cena me descompuse, entonces gracias a la calidez de Ever y otro de los camareros, se ocuparon personalmente de que mi comida no se contamine, pero solo pude comer ensaladas (con aceite y mayonesa que aporte yo) y carne o pollo a la plancha hecho en especial para mi. Realmente no tenia mucha variedad en la cena y postres. Punto especial, hacian un pan sin gluten para el desayuno delicioso.
La pileta estaba limpia al llegar, pero con el correr de los días el agua se puso turbia y no daban señales de cambiarla o tratarla suficientemente.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Gladys P
Turrance_Green_Hotel, Gerente de relações com clientes en Turrance Green Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Estimada Gladys,

Cordiales saludos,