Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

Buen servicio de buffet en el desayuno, habitaciones de buen tamaño, cómodas, edredones y almohadas adicionales, agua caliente 24 horas, limpias, amenities diarios, cerca al centro de la ciudad, restaurantes, supermercado, estuvimos 3 dias y recibimos muy buena atención. Cambiaría el ascensor, muy pequeño para la cantidad de pasajeros que reciben, recubrir el aire acondicionado, se escucha desde temprano

Consejo sobre habitaciones: a partir del 4to piso, estuvimos en las habitaciones de la izquierda, saliendo del ascensor, una excelente vista del sunset
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LaliChavez
Turrance_Green_Hotel, Agente de Reservas. en Turrance Green Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Buena tarde Sra. Lali!

Agradecemos su evaluación y esperamos contar con su presencia de nuevo en nuestro hotel.

Recuerdos,

Andréia Gomes

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Quedé muy satisfecha a la atención de los desayunos y las cenas. Una variedad de platos. respecto a los cuartos, tuve un impasse de encontrar colcha húmeda llame e inmediatamente lo cambiaron. Buen ambiente recomiendo poner mínimo una silla en cada habitación no todo el tiempo se está en la cama.

Consejo sobre habitaciones: Que se compre adaptador pues los enchufes para viajeros son diferentes.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Rosa M
Turrance_Green_Hotel, Agente de reservas en Turrance Green Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Buenas Tardes Sra. Maria Rosa!

Gracias por su avaluación e vamos levar em cuenta sus indicaciones para mejorarmos ainda más nuestros servicios.

Gracias por todo!

Atentamente,

Andreia Gomes

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Estuvimos solo dos noches en el hotel, esta bien ubicado y completo con pileta incluida, el desayuno super abundante y variado, el único inconveniente es que las duchas son bastante chicas con lo cual alguien corpulento no estaría entrando!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a 02naty1984

Buenas tardes Sra. Naty!

Gracias por su evaluación y con certeza sus puntos positivos y negativos serán tenidos en cuenta para mejorar aún más nuestros servicios.

Recuerdos,

Andreia Gomes

Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

El hotel agradable, pero la administración un desastre, nadie se hace cargo de nada, te dicen una cosa y van pateando la pelota para afuera todo el tiempo.
Utilizan la sobreventa para darle la habitacion al mejor postor, Hasta no estar en el mismo no se sabe si vas a tener la reserva hecha. Muy desprolijo todo, sentis inseguridad antes de viajar y en el mismo si no te pones firme no te dan bolilla.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a cacho755
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, habitaciones modicas pero comodas para unos días. Tv plana. Somier. Muy buena pileta... desayuno abundante y un bar económico con buen servicio. Tiene detalles de pintura y mantenimiento... nada grave. Volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Veraiam
Turrance_Green_Hotel, Gerente de relações com clientes en Turrance Green Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017

Estimado (a)

Nos quedamos muy contentos y agradecidos por sus comentarios. Es estimulante recibir una buena crítica. Esperamos recibirlos de nuevo, fue un placer.

Cordiales saludos,

Patricia Nagai.