Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014

La pasamos realmente genial. La ubicación era fantástica y todo funcionó de maravillas. El desayuno era increíble, la pileta siempre lista y las camas eran realmente cómodas. Los huéspedes y el staff eran muy amigables y siempre estaban ahí cuando se los necesitaba.
Como negativo sólo algunos detalles que vale la pena mencionar. No había luces de velador, ni shampoo o jabón en la ducha (necesitamos comprarlos en el supermercado), el regrigerador no enfriaba lo suficiente y la ducha salía muy caliente aunque la regularamos al mínimo.
Realmente es un muy buen lugar que seguramente volveré a elegir la próxima vez que vaya a Iguazú.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a aguaacrobata
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

De regreso de Bahia, necesitabamos una noche en Foz y evaluando opciones con la App de Trip elegimos Bella Victoria. Resulto mucho mas de lo esperado. Es una casa amplia reciclada en hotel. Nos toco la habitacion principal de la casona, creo era la n° 6 , en suite. Amplitud total, placares, ventilacion hacia el patio , Lcd , A.A , cama doble muy comoda, ropa de cama excelente, baño en suite completo, desayuno variado, decoracion amena, atencion personal de los dueños super atentos y de su personal . Muy familiar todo el ambiente. En resumen relacion precio calidad impecable. Recomendadisima!!

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a latactica
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2014

Realmente nos gusto todo de la Posada, la calidez de su personal, la hospitalidad, el lugar, los detalles. La calidez de su personal, la hospitalidad, el lugar, todos los detalles. Su desayuno excelente!!! muy conformes. Lo recomendamos!!!

Consejo sobre habitaciones: A los que piensan viajar a Foz, no dejen de consultar la posada. Vale la pena!!!
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miriam M
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2013

Muy buena relación precio/calidad
Habitaciones amplias y cómodas, con baño incluido. Desayuno muy completo. Pequeña piscina muy cómoda.
La atención fue estupenda. El trato personal. Ambiente muy familiar
Fernanda y Jorge nos hicieran estar como en casa.
Merece la pena conocer.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PEDRO G
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2013

Nos hospedamos cuatro días y la atención fue muy buena, el precio valió la pena ya que las habitaciones y los servicios son de buena calidad, la decoración muy acogedora y los dueños muy amables. Esta en un lugar cerca a la estación de buses que parte a todos los puntos turísticos, y si desean la Posada también tiene un servicio de transporte cómodo y bastante puntual que los puede recoger del aeropuerto. Lo mejor de todo fueron los desayunos, ya que es muy variado y para todos los gustos. Se los recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos