Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016

la habitación que nos toco era muy cómoda, una buena iluminación, espaciosa, la decoración muy linda, colchones cómodos, baño impecable, muy limpio, agua caliente y fría funcionaba bien, en cantidad, el agua caliente funciona con un sistema eléctrico que a mi no me desagrada., limpieza todos los días, cambios de toallas todos los días, igual estuvimos con mi pareja pocos días. LOS DESAYUNOS RICOS, PERO NO MUCHA VARIEDAD, imagino que sera porque no es una posada muy grande por ende hacen cantidad y variedad acorde, pero muy sabroso y casero todo. UN LUGAR AL QUE VOLVERÍAMOS Y SEGURO.

tiene una buena ubicación, ESTA CERCA DEL SHOPPING, DEL CENTRO, BUENOS LUGARES PARA CENAR, ES UNA ZONA TRANQUILA, brindan servicios de traslados, que para mi gusta fue excelente, te brindan consejos, muy atentos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a May A
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No tengo más que agradecimiento para tos los que trabajan allí. Pasamos junto a mí familia 10 días maravillosos!!!se ocuparon desde el primer dia de nosotros. Nos fueron a buscar al aeropuerto, se ocuparon de nuestras escurciones.. El desayuno excelente!! Limpieza de habitaciones excelente!!! Pileta súper limpia !!!Gracias FERNANDA por tu excelente atención y por haber hecho que nuestras vacaciones Colmen nuestras expectativas..Te queremossss

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a LauraM7624
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Eso es algo muy importante: la atención gentil y hospitalaria. Además, las habitaciones son bonitas y cómodas. El desayuno bastante completo y poseen una piscina amplia (para ser un hostal) y agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Emilio U
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014

Siguiendo el procedimiento de siempre para un viaje "sin sorpresas" llegamos en nuestra búsqueda a esta posada, indicada como primera de 69 hostales/pensiones de Foz de Iguazú
Parece ser una casona reciclada, donde vimos que casi todas las criticas de viajeros eran muy buenas.
Bien localizada, a una cuadra de la Av. República Argentina donde existen supermercados y varios lugares para comer a buen precio y bastante cerca (solo 10 minutos a pie) a la estación de buses, desde donde podemos ir a los principales atractivos turísticos y 5 cuadras del centro comercial. Además en la posada te ofrecen el servicio de irte a buscar y llevarte al aerpuerto.
El personal excelente (y qué importante es esto cuando uno está de viaje), siempre amable y dispuesto a ayudarnos con un destino o a resolvernos un problema.
Las habitaciones, cómodas, limpias y completas, amplias y con buena señal de WiFi (gratuito por supuesto). TV y Frigobar. Llama la atención que no te coloquen un sobre de shampoo y acondicionador.
El desayuno bastante bueno y abundante, no tan variado como acostumbran los hoteles brasileños pero bueno, observemos la calidad precio y estaremos muyy bien.
Es de destacar una pequeña piscina, muy cómoda y que ayuda a refrescarse cuando uno regresa de las excursiones en esta zona de temperaturas tan elevadas.
Es un lugar recomendado para viajeros que busque ente tipo de alojamientos.

Consejo sobre habitaciones: Son buenas aunque hay de diferentes tamaños y confort, pide que te muestren las disponibles y sus valores antes de tomar una.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a LucyMarArgentina
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014

La pasamos realmente genial. La ubicación era fantástica y todo funcionó de maravillas. El desayuno era increíble, la pileta siempre lista y las camas eran realmente cómodas. Los huéspedes y el staff eran muy amigables y siempre estaban ahí cuando se los necesitaba.
Como negativo sólo algunos detalles que vale la pena mencionar. No había luces de velador, ni shampoo o jabón en la ducha (necesitamos comprarlos en el supermercado), el regrigerador no enfriaba lo suficiente y la ducha salía muy caliente aunque la regularamos al mínimo.
Realmente es un muy buen lugar que seguramente volveré a elegir la próxima vez que vaya a Iguazú.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios