Rafain Palace Hotel & Convention
Belmond Hotel das Cataratas(Foz do Iguaçu)
US$402
US$354
  • Estacionamiento gratis
Viale Tower Hotel(Foz do Iguaçu)
US$58
US$46
  • Desayuno incluido
Hotel Colonial Iguaçu(Foz do Iguaçu)
US$58
US$41
US$59
US$53
US$48
  • Desayuno incluido
Ibis Foz Do Iguacu(Foz do Iguaçu)
US$46
US$45
  • Bar/Salón
US$67
  • Estacionamiento gratis
Tarobá Hotel(Foz do Iguaçu)
US$40
US$181
US$125
Cancelon
1.091 resultados
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Nos alojamos por tres noches. Las habitaciones muy espaciosas y cómodas. La nuestra, al menos, era muy luminosa, pese a estar en planta baja. Las camas son muy grandes. Deben medir más de 2,50 de ancho. En el cuarto de nuestros hijos también había una cama de ese tamaño para los dos. No sé si se tiene que pedir que sean camas separadas en caso de necesitarlo, pero me imagino que se deben poder separar.
El hotel es muy grande y tiene muchas instalaciones y muy buenas que, en muchos casos, casi no se usan. El desayuno y la cena, realmente eran muy buenos. Casi todas las noches la mayoría de los platos eran distintos de las noches anteriores.
La única contra que se le encuentra es que está muy lejos del centro, de los centros comerciales y del resto de las atracciones. Si uno va a las cataratas tanto del lado argentino como del lado brasileño, inexorablemente, van a ser los primeros en ser pasados a buscar y los últimos en volver al hotel. El traslado en taxi a cualquier lado va a salir nunca menos de 30 reales, porque el shopping más cercano está a ese precio. A pie no se puede ir a ningún lado por lo lejos que está.
Por el hotel en sí, no tenemos nada que reprochar. Casi todo el personal del hotel maneja bien el español y el mostrador de turismo que hay en el lobby del hotel está atendido por gente que habla español, lo mismo los taxistas que salen desde el hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a soytaquigrafo
Rafain P, Gerente de relações públicas en Rafain Palace Hotel & Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Soytaquigrafo,
Agradecemos enormemente que haya decidido escribir su opinión, para nosotros es de vital importancia saber si logramos cumplir con sus expectativas. Nos alegra mucho de usted gustado de nuestro pessoal. Esperamos volver a recibiros en nuestro hotel. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel amplio mucha limpieza orden, personal muy atentos amables habitación muy cómodas,es para volver el desayuno un lujo mucha variedad todo fresco y rico el lugar un poco alejado del centro ,pero un lugar tranquilo lo recomiendo

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a daniel francisc... r
Rafain P, Gerente de relações públicas en Rafain Palace Hotel & Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Francisco,
Muchas gracias por su preferencia y por tomar el tiempo de compartir sus comentarios. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Solo puedo esperar que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Nos alojamos cuatro noches ,dos mujeres solas.El hotel está sobre la ruta y bastante alejado de cualquier comercio,esto no afectó nuestra estadia ,ya que las instalaciones del hotel invitaban a disfrutarlas en caso de tener tiempo libre.Cosa que hicimos el día domingo,una pileta muy linda y un jacuzzi climatizado bajo la sombra muy bueno!!!.
De todos modos cuando quisimos salir fue fácil ,tomamos colectivo verde al centro (25 pesos)visitamos el shooping Cataratas,cruzando la calle tomamos el de regreso ,línea 220,225 o 250;con estos también podríamos haber llegado al centro de foz.
Todos los servicios del hotel ,Excelentes!!!!!!!
El desayuno muy rico y la cena también.!!!!
En cuanto al personal ,también Excelente!!!!!!!!!! Amables ,atentos, predispuestos a resolverte cualquier inconveniente y de muy buena gana.
Feliciatamos a Rafain Palace por su stafff!!!! absolutamente todos!!!!!
Volvería y lo recomiendo!!!!!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a patricia c

Patricia,

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Muy buena opción, buena comida y las habitaciones son muy confortables. Eso si, recomiendo asegurarse que no queden en la zona frente a la avenida porque hay mucho ruido. Hay que tener en cuenta también que el hotel esta un poco aislado y no hay nada cerca, hay muchos talleres de automobiles y buses.

Consejo sobre las habitaciones: Area superior y no frente a la avenida.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angela P
Rafain P, Gerente de relações públicas en Rafain Palace Hotel & Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Angela,
Agradecemos enormemente que haya decidido escribir su opinión, para nosotros es de vital importancia saber si logramos cumplir con sus expectativas. Esperamos volver a recibiros en nuestro hotel. Hasta pronto!
Con un cordial saludo, Ellen Rafagnin Andreola.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Fuimos a Cataratas y nos alojamos en Brasil, en este hotel que nos encantó. La habitación era amplia y cómoda. Lo mejor fue el desayuno buffet como ya nos tienen acostumbrados los hoteles brasileros, ademas contratamos media pensión por lo cual cenabamos en el hotel. Es una opción recomendable.
Volveremos sin dudas!!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Melina O
Rafain P, Gerente de relações públicas en Rafain Palace Hotel & Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Melina,
Con un cordial saludo, Leandro.