“Buen hotel para visitar la triple frontera”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rafain Palace Hotel & Convention
En el puesto n.º21 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Aunque el Hotel Rafain esta un poco lejos del centro, la posición es buena y fácil de encontrar. Habitaciones amplias, limpias, baños en buen estado. Un poco de olor a moho al entrar, pero rápidamente solucionado con el aire acondicionado y el extractor del baño.
Un punto flaco es que no hay café en la habitaci´n. No llegamos a usar el room service. La piscina no es climatizada y en setiembre aun es fría. Le falta mantenimiento, muchas hojas y escalerillas resbaladizas. Tengan cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms in the back of the Hotel are more quiet.
Agradécele a Hugo C
Rafain P, Gerente de relações públicas en Rafain Palace Hotel & Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Hugo,
Agradecemos enormemente que haya decidido escribir su opinión, para nosotros es de vital importancia saber si logramos cumplir con sus expectativas. Esperamos volver a recibiros en nuestro hotel. Hasta pronto!
Con un cordial saludo, Ellen Rafagnin.

Escribe una opiniónOpiniones (1.056)

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Nos alojamos por tres noches. Las habitaciones muy espaciosas y cómodas. La nuestra, al menos, era muy luminosa, pese a estar en planta baja. Las camas son muy grandes. Deben medir más de 2,50 de ancho. En el cuarto de nuestros hijos también había una cama de ese tamaño para los dos. No sé si se tiene que pedir que sean camas separadas en caso de necesitarlo, pero me imagino que se deben poder separar.
El hotel es muy grande y tiene muchas instalaciones y muy buenas que, en muchos casos, casi no se usan. El desayuno y la cena, realmente eran muy buenos. Casi todas las noches la mayoría de los platos eran distintos de las noches anteriores.
La única contra que se le encuentra es que está muy lejos del centro, de los centros comerciales y del resto de las atracciones. Si uno va a las cataratas tanto del lado argentino como del lado brasileño, inexorablemente, van a ser los primeros en ser pasados a buscar y los últimos en volver al hotel. El traslado en taxi a cualquier lado va a salir nunca menos de 30 reales, porque el shopping más cercano está a ese precio. A pie no se puede ir a ningún lado por lo lejos que está.
Por el hotel en sí, no tenemos nada que reprochar. Casi todo el personal del hotel maneja bien el español y el mostrador de turismo que hay en el lobby del hotel está atendido por gente que habla español, lo mismo los taxistas que salen desde el hotel.

Agradécele a soytaquigrafo
Rafain P, Gerente de relações públicas en Rafain Palace Hotel & Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Soytaquigrafo,
Agradecemos enormemente que haya decidido escribir su opinión, para nosotros es de vital importancia saber si logramos cumplir con sus expectativas. Nos alegra mucho de usted gustado de nuestro pessoal. Esperamos volver a recibiros en nuestro hotel. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel amplio mucha limpieza orden, personal muy atentos amables habitación muy cómodas,es para volver el desayuno un lujo mucha variedad todo fresco y rico el lugar un poco alejado del centro ,pero un lugar tranquilo lo recomiendo

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a daniel francisc... r
Rafain P, Gerente de relações públicas en Rafain Palace Hotel & Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Francisco,
Muchas gracias por su preferencia y por tomar el tiempo de compartir sus comentarios. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Solo puedo esperar que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Nos alojamos cuatro noches ,dos mujeres solas.El hotel está sobre la ruta y bastante alejado de cualquier comercio,esto no afectó nuestra estadia ,ya que las instalaciones del hotel invitaban a disfrutarlas en caso de tener tiempo libre.Cosa que hicimos el día domingo,una pileta muy linda y un jacuzzi climatizado bajo la sombra muy bueno!!!.
De todos modos cuando quisimos salir fue fácil ,tomamos colectivo verde al centro (25 pesos)visitamos el shooping Cataratas,cruzando la calle tomamos el de regreso ,línea 220,225 o 250;con estos también podríamos haber llegado al centro de foz.
Todos los servicios del hotel ,Excelentes!!!!!!!
El desayuno muy rico y la cena también.!!!!
En cuanto al personal ,también Excelente!!!!!!!!!! Amables ,atentos, predispuestos a resolverte cualquier inconveniente y de muy buena gana.
Feliciatamos a Rafain Palace por su stafff!!!! absolutamente todos!!!!!
Volvería y lo recomiendo!!!!!!!

Agradécele a patricia c

Patricia,

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Muy buena opción, buena comida y las habitaciones son muy confortables. Eso si, recomiendo asegurarse que no queden en la zona frente a la avenida porque hay mucho ruido. Hay que tener en cuenta también que el hotel esta un poco aislado y no hay nada cerca, hay muchos talleres de automobiles y buses.

Consejo sobre las habitaciones: Area superior y no frente a la avenida.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angela P
Rafain P, Gerente de relações públicas en Rafain Palace Hotel & Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Angela,
Con un cordial saludo, Ellen Rafagnin Andreola.

Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Fuimos a Cataratas y nos alojamos en Brasil, en este hotel que nos encantó. La habitación era amplia y cómoda. Lo mejor fue el desayuno buffet como ya nos tienen acostumbrados los hoteles brasileros, ademas contratamos media pensión por lo cual cenabamos en el hotel. Es una opción recomendable.
Volveremos sin dudas!!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Melina O
Rafain P, Gerente de relações públicas en Rafain Palace Hotel & Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Melina,
Con un cordial saludo, Leandro.

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Estuvimos alojados en familia durante 4 noches, en nuestra visita a cataratas.- Habitación de lujo, con vista a las piscinas.- Me dejó una buena impresión en general de todas sus dependencias.- Algo que me llamó la atención fue la limpieza, no solo de las habitaciones, sino de todo el hotel, una maravilla.- El desayuno muy bueno, habría que agregarle algunas frutas más (eran solamente cuatro, y entre ellas las bananas cortadas al medio, con canela).- Está alejado de la frontera, pero si van en auto, es sencillo ubicarlo.- La cena buffet muy buena y su costo muy accesible.- Resumiendo, muy buen hotel.- Volveríar y también lo recomendaría.-

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a las piscinas, muy lindas y tranquilas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alberto312809
Rafain P, Gerente de relações públicas en Rafain Palace Hotel & Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Alberto,
Con un cordial saludo, Leandro.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 4 de 79 en Foz do Iguaçu
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 15 de 79 en Foz do Iguaçu
Viale Tower Hotel
N.° 11 de 79 en Foz do Iguaçu
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 25 de 79 en Foz do Iguaçu
Hotel Rafain Centro
N.° 19 de 79 en Foz do Iguaçu

¿Estuviste en Rafain Palace Hotel & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rafain Palace Hotel & Convention

Dirección: Avenida Olimpio Rafagnin 2357 | Parque Imperatriz, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85862-210, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  11 de hoteles para familias en Foz do Iguaçu
N.º  12 de hoteles de negocios en Foz do Iguaçu
N.º  18 de hoteles románticos en Foz do Iguaçu
Rango de precios: $49.023 - $88.807 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rafain Palace Hotel & Convention 3.5*
Cantidad de habitaciones: 224
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rafain Palace Hotel & Convention en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafain Palace Hotel And Convention Center
Rafain Palace Hotel Foz Do Iguacu

¿Este es su perfil de TripAdvisor?