2.432 resultados
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo, pero está muy bien conservado y muy limpio. El desayuno es abundante y su personal, amable. Las camas, comodad. Sin embargo, a la salida nos exigieron que pagáramos una propina voluntaria. Correspondía al 20% de nuestra estancia de una noche. Mi marido le dijo que le parecía mucho, pero era fija. Bueno hubiera sido que lo plantearán al comienzo del check in y no en el check out. Nos pareció desleal.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MelyCordobaArgentina
Mirante R, Gerente en Mirante Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Prezada Sra. Mely ,

Como gerente do hotel, agradeço o tempo dedicado ao comentário!

Agradecemos pela escolha de nosso hotel, esperamos sinceramente que sua hospedagem tenha sido satisfatória em nosso estabelecimento, e possa voltar mais vezes para nos visitar.
Muito obrigado por todos os elogios, é imensamente gratificante saber que nosso objetivo principal que é a satisfação do cliente, obtém sucesso. Pode ter certeza que vamos repassar os elogios a toda a equipe!

Pedimos desculpas em relação ao acontecimento atípico da recepção no fornecimento das informações básicas, pois todos recebem treinamentos de como atende los da melhor e cordialmente forme possível, iremos reforçar o treinamento sobre as informações de que formas devem ser passadas aos hóspedes durante sua estadia.
Na certeza de vossa atenção, mais uma vez, agradecemos o comentário e pedimos desculpas por quaisquer transtornos em sua hospedagem.

Desejamos que a paz, a saúde e a prosperidade lhe acompanhem e nos colocamos à disposição.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

La habitacion era comoda, el aire acondicionado fucnionaba bien. Buen desayuno. Buen servicio de habitacion, la camarera Elemir de lo mejor, la habitacion siempre limpia y con las toallas a disposicion.

Criticable: no te dan jabon shampoo ni crema de enjuague, en la ducha hay un dispenser de jabon liquido nomas. La TV era tubo de 21 pulgadas, podrian cambiarla ya, y la grilla de canales era deficiente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Ezequiel L

Prezado Sr. Ezequiel ,

Como gerente do hotel, agradeço o tempo dedicado ao comentário!
Sinto muito se sua estadia no Hotel Mirante não foi plenamente satisfatória, mas com seu comentário podemos cuidar para que seja cada dia mais confortável a hospedagem conosco, tornando-nos a melhor opção de hotel em Foz do Iguaçu.

Referente a estrutura antiga, agradecemos a informação, estamos reformando todos os apartamentos e resolvendo tais problemas, trocando móveis, teto, etc. Salientamos que estamos em processo de reformas, focando na troca de todos os tetos do hotel, instalando ar condicionado novos, pintando, e buscando sempre melhorar nosso empreendimento para o maior conforto de nossos hóspedes.

Esperamos que possa voltar a nos visitar outras vezes e perceber que isso não faz parte de nosso cotidiano!

Vale lembrar que além de todas as vantagens listadas, o Mirante Hotel tem localização privilegiada em Foz do Iguaçu e oferece, em seus andares mais altos, uma vista panorâmica, onde é possível contemplar alguns pontos turísticos da cidade, como a Ponte da Amizade e o Rio Paraná. Outro destaque é a vista para o pôr-do-sol com o Paraguai ao fundo. Com estilo colonial, foi um dos primeiros prestadores de serviços na área de hotelaria da cidade. Oferece atendimento personalizado, com recepcionistas bilíngues, e staff qualificado.

São 144 apartamentos distribuídos em 13 andares. Economia, qualidade, diversos serviços e facilidades garantem a satisfação dos turistas que aqui se hospedam, Internet Wi Fi grátis, Piscina ao ar livre, Salão de jogos, Caixa Eletrônico ATM 24h, Capela Business Center, Lavanderia, Restaurante para o Café da Manhã, Agencia de Turismo, Loja de Souvenirs e * Estacionamento Gratuito, conforme disponibilidade do hotel.

Na certeza de vossa atenção, mais uma vez, agradecemos o comentário e pedimos desculpas por eventuais transtornos.

Equipe Mirante

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Nos hospedamos en este hotel 4 noches en dos habitaciones, una doble y otra triple.

Lo bueno:

- La ubicación. Está ubicado en pleno centro de la ciudad. Justo al frente se encuentra la terminal de buses urbanos para ir al Parque Iguazú, Parque de las Aves, o cualquier otro punto de la ciudad. Alrededor de la terminal hay dos paradas de buses internacionales, una para ir a Ciudad del Este, Paraguay y la otra para ir a Puerto Iguazú, Argentina. A media cuadra del hotel se encuentra la Avenida Juscelino Kubitschek y a una cuadra y media, la Avenida Brasil. Tiene el zoológico también a una cuadra. Se puede caminar a cualquier punto del centro de Foz como negocios, shopping, restaurantes, bares, supermercados, etc.

- La relación precio/calidad. En mi opinión pagamos un precio bastante bajo en comparación con otros hoteles de la zona y lo que el hotel ofrece. Las habitaciones eran buenas, camas confortables, buen aire acondicionado, baño grande y todo estaba limpio. Además, el hotel cuenta con una piscina muy buena con vistas a la ciudad y el río Paraná. Tiene sala de juegos, cajero ATM, y una zona de estar en entrada y cada piso.

- El desayuno. Ofrecen un desayuno buffet americano y continental, muy bueno y completo. El desayuno es más o menos el mismo cada día, pero es muy rico y con varias opciones. Los empleados del comedor son muy amables y atentos.

Lo malo:

- No hay Internet. Hay Wi-Fi pero el Internet es inaccesible. Me quejé en recepción el primer día, pero no lo solucionaron durante las 4 noches que estuvimos. El Wi-Fi es abierto y luego pide la contraseña que dan por cada habitación en el check in. Se conecta por un minuto y se desconecta, y así inicia una pesadilla de conexión. Así que básicamente el Internet es inaccesible. Olvídense de navegar por Internet, menos Youtube o Netflix. WhatsApp solo pudimos enviar y recibir mensajes de texto cada quince minutos durante unos segundos que es lo que dura la conexión. Por esta razón, nunca volvería a este hotel. Ya me he hospedado en otros cuatro hoteles en Foz y la conexión a Internet siempre fue excelente y supuse que era porque la ciudad contaba con fibra óptica. Pero en este hotel la conexión es imposible. Tuvimos una emergencia médica en el viaje, y al no contar con plan de datos en roaming y sin Wi-Fi no pudimos comunicarnos con familiares en el momento. Así que no recomendaría este hotel para turistas sin plan de datos en roaming, ya que hoy en día el acceso a Internet es esencial.

- Durante el check out nos cobraron una tasa turística y otra de servicio, por habitación. Ya sabía de la tasa turística porque otros hoteles de la zona lo cobran, pero no sabía de la tasa de servicio (Sería un tipo de propina). No era muy cara, ni barata, pero lo que me parece mal es que nunca mencionan estas tasas en la reserva. Ni en Booking, ni en Despegar, advierten de estas tasas, que uno debe tener en cuenta cuando arma un viaje en base a un presupuesto.

- Las habitaciones deberían tener un frigo bar o una pequeña heladera, sobre todo para tener bebidas durante la noche, o si debes guardar un medicamento o alimento que debe mantenerse refrigerado.

En fin, no volvería por el tema que el acceso a Internet para mí es fundamental. Pero si no es problema o cuentas con roaming de datos, este hotel es una buena opción si buscas algo económico y bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente en pisos altos tienen buena vista del Río Paraná y Paraguay
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a jml_1990
Mirante R, Gerente en Mirante Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Prezado Sr. ,

Como gerente do hotel, agradeço o tempo dedicado ao comentário!

Quanto ao hotel não dispor de frigobar nos apartamentos, o mesmo é um hotel econômico, com excelente custo benefício, sendo uma das melhores opções de hotéis nesta categoria comparado com demais no mesmo nível.

Infelizmente, imprevistos acontecem e precisamos lidar com eles, mas esteja certo de que isso não faz parte do dia a dia do hotel. Mantemos sempre a manutenção preventiva como padrão do hotel. Ja estamos providenciando a troca da internet para agilizar o atendimento ao cliente.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel céntrico y cerca del terminal transporte urbano, es cómodo, limpio , ordenado, la encargada (la camarera). Amable Srta. Flavia, la piscina con buena vista a la ciudad, desayuno espléndido. Recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Teo Z
Mirante R, Gerente en Mirante Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Prezado Sr. Teo ,

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Negativo: habitación muy pequeña, con camas que no llegan a ser 1 plaza y colchón súper duro.
Positivo: limpieza y precio
Conclusión no volvería ni lo recomendaría! En realidad no recomendaría Foz de Iguazú! Me pareció una ciudad con poco/ nada para hacer.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a drmjl790
Mirante R, Gerente en Mirante Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimado (a) Drm ,

Como gerente del hotel, agradezo el tiempo dedicado al comentario!
Lo siento mucho si su estancia en el Hotel Mirante no fue completamente satisfactoria, pero con su comentario podemos cuidar para que sea cada día más cómodo el alojamiento con nosotros, convirtiéndonos en la mejor opción de hotel en Foz do Iguaçu.
Aquí tenemos algunas opciones de paseo para hacer en la ciudad de foz do iguaçu:
1 - Cataratas, Parque Nacional
7- Marco de las 3 Fronteras
8- Duty Free Shoping
9- City Tour
10- Skydive
Y como tenemos 2 países que hacen frontera con foz del iguaçu, es posible hacer compras en Paraguay - Cuidad del Este y disfrutar de una buena cena en Argentina- Puerto Iguazu .

En la certeza de su atención, una vez más, agradecemos el comentario y pedimos disculpas por eventuales trastornos.
Deseamos que la paz, la salud y la prosperidad le acompañen y nos ponemos a disposición.

Recuerdos,

Mauro Sebastiany