“Excelente opción para ir con niños”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort
En el puesto n.º4 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel está muy bien en general pero sobre todo para los niños. Hay 3 kids clubs y además casas en el bosque, en el arbol, videojuegos, metegol, pool, ping pong, zoológico, huerta, etc.
La atención de los camareros en general es muy buena también.
Como lado negativo, en la parte de la torre, que son 10 pisos, andaba un solo ascensor (el otro estuvo en reparación por lo menos una semana entera) y la puerta se cerraba muy rápido. Había que tener mucho cuidado con los niños y los cochecitos porque siempre la puerta apretaba a alguien.

Agradécele a Gastón M
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado Sr. Gastón,
Gracias por evaluar el Bourbon Cataratas a través de TripAdvisor. Agradezco los elogios acerca de nuestra estructura de recreación completa para los niños y servicio siempre muy atento de nuestro equipo. Acerca del problema que ha mencionado, pido disculpas e informo que estamos modernizando nuestros ascensores con el objetivo de proporcionar más seguridad y confort durante su estadía. Espero que esté con nosotros pronto y sea siempre bienvenido. Saludos, David Brito, Gerente Regional.

Escribe una opiniónOpiniones (2.627)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las piletas, la comida, la atención recibida, la huerta, los animales, bowling, cine, espacios recreativos, tirolesa, todo espectacular. Nos encantó el hotel y volveríamos a ir sin duda. Después de disfrutar de muchas de sus instalaciones, el último día nos vimos sorprendidos por el recorrido ecológico

Agradécele a Demian S

Estimado Sr. Demian,
Gracias por evaluar el Bourbon Cataratas a través de TripAdvisor. Gracias por todos los elogios, ellos son muy importante para nuestro equipo. Sea siempre bienvenido con su familia en nuestro Resort. Saludos, David Brito, Gerente Regional.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente Hotel. Atención de calidad y gran calidez del personal del hotel. Infraestructura de primera. Lugar recomendable para pasar en familia . Sin dudas volveremos. Mis niños disfrutaron mucho de los espacios recreativos.

Agradécele a rosanavaleriam

Estimada Sra. Rosana,
Gracias por su disponibilidad en evaluar el Bourbon Cataratas a través de TripAdvisor. Saber que el servicio de nuestro equipo y estructura de recreación contribuyeran para una excelente estadía es motivo de alegría para nosotros. Espero que vuelva más veces. Saludos, David Brito, Gerente Regional.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos alojados los primeros días de Noviembre en familia y realmente el hotel nos sorprendió gratamente. Tiene sus años pero se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento y limpieza, con un estilo elegante y sofisticado, cada detalle está cuidado al máximo. El personal merece un párrafo aparte, siempre atentos, bien predispuestos y amables. Para los chicos tiene de todo,area recreativa con mesas de pool, ping pong, juegos electrónicos, dos pistas de bowling, cancha de futbol de césped, mini zoológico, pileta al aire libre con juegos, etc etc.Además cunta con pileta climatizada cubierta (chica) y una sin climatizar grande al aire libre.
Fue una gran experiencia y sin dudas volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación del ala nueva muy como pero la vista no era la mejor
Agradécele a Alejandro B
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Prezado Sr. Alejandro,
Obrigado pela sua disponibilidade em avaliar o Bourbon Cataratas via TripAdvisor. Agradeço os vários elogios pois atingir a satisfação dos clientes é nossa prioridade! Espero que possa retornar mais vezes. Atenciosamente, David Brito, Gerente Regional.

Se escribió una opinión 31 octubre 2017

Excelente. Me gustó mucho el hotel. La comida riquísima. La atención muy buena. Nos gustaría volver el próximo año junto a la familia. Ojalá se pueda dar. Las instalaciones muy modernas. Saludos desde Asunción.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diego S
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Prezado Sr. Diego,
Agradeço a sua disponibilidade em avaliar o Bourbon Cataratas via TripAdvisor. Buscamos proporcionar o melhor ambiente para os nossos clientes pois sabemos que eles merecem uma experiência incrível! Volte sempre e agradeço pelos elogios. Atenciosamente, David Brito, Gerente Regional.

Se escribió una opinión 20 octubre 2017

Fui un fin de semana con amigos para una fiesta en Foz al llegar fuimos al spa muy buena atención!! La piscina es muy grande y tienen una climatizada! en la parte trasera me encantó en bosque y tienen como para pasar de la copa de un arbol a la copa del otro arbol, tienen una cama que es para spa en el medio del bosquecito! no lo probé pero seria muy relajante!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nico C
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Sr. Nico, agradezco la disponibilidad en evaluar el Bourbon Cataratas a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos con los elogios acerca de nosotros. Trabajamos para siempre evolucionar y ver sus comentarios nos hace creer que estamos en el camino correcto. ¡Vuelva siempre! Saludos, David Brito, Gerente Regional.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

El hotel tiene un ala nueva y un ala vieja. Nos alojaron en el ala vieja y las habitaciones, si bien están bien mantenidas, podrían estar mejor pues la flor de la ducha no funcionaba (tiraba un chorro que a mis hijos molestaba al bañarlos) y el frigobar hacía mucho ruido, además de escucharse mucho el ruido de las otras habitaciones (seguramente nos pusieron a todas las familias juntas). El servicio de entretenimiento para niños y adolescentes es excelente, tanto en opciones como en material humano. Los chicos tienen muchas cosas para hacer y divertirse en el hotel. El área de pileta también es muy buena, aunque fuimos en invierno. La pileta climatizada está copada por los niños, tal vez debería haber alguna opción solo para adultos. La cena buffete muy buena y variada. En síntesis: pidan los acomoden en el ala nueva y si van con niños o adolescentes estén seguros que podrán entretenerlos y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del ala nueva.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pablo D

Estimado Sr. Pablo, Agradezco la disponibilidad en evaluar Bourbon Cataratas a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos con los elogios acerca de nosotros. Nosotros vamos revisar sus observaciones con el objetivo de mejorar siempre más. Acerca de la piscina, tenemos un proyecto de climatización, espero que vuelva otras veces para disfrutar de esta mejoría. Saludos, David Brito, Gerente Regional.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 79 en Foz do Iguaçu
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 16 de 79 en Foz do Iguaçu
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 22 de 79 en Foz do Iguaçu
Del Rey Hotel
N.° 2 de 79 en Foz do Iguaçu
Mabu Thermas Grand Resort
N.° 25 de 79 en Foz do Iguaçu

¿Estuviste en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort

Dirección: Avenida das Cataratas Km 2,5, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de spa en Foz do Iguaçu
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Foz do Iguaçu
N.º  2 de hoteles de negocios en Foz do Iguaçu
N.º  2 de hoteles de lujo en Foz do Iguaçu
N.º  3 de hoteles para familias en Foz do Iguaçu
N.º  3 de Ecohoteles en Foz do Iguaçu
N.º  10 de hoteles románticos en Foz do Iguaçu
Rango de precios: $99.672 - $340.984 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 311
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bourbon Cataratas Hotel Foz Do Iguacu
Bourbon Cataratas Convention Hotel
Hotel Bourbon Cataratas Convention

¿Este es su perfil de TripAdvisor?