Viale Tower Hotel(Foz do Iguaçu)
US$57
US$78
US$66
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$66
  • Estacionamiento gratis
Pousada Caroline(Foz do Iguaçu)(¡Muy buen precio!)
US$32
US$29
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$34/noche de este hotel.

US$102
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Ibis Foz Do Iguacu(Foz do Iguaçu)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$43
  • Bar/Salón
US$58
US$52
Priceline
  • Desayuno incluido
Carima Hotel & Convention(Foz do Iguaçu)
US$53
  • Desayuno incluido
Belmond Hotel das Cataratas(Foz do Iguaçu)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$364
Hotels.com
US$154
  • Piscina
2.969 resultados
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Las piletas, la comida, la atención recibida, la huerta, los animales, bowling, cine, espacios recreativos, tirolesa, todo espectacular. Nos encantó el hotel y volveríamos a ir sin duda. Después de disfrutar de muchas de sus instalaciones, el último día nos vimos sorprendidos por el recorrido ecológico

Agradécele a Demian S
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Demian,
Gracias por evaluar el Bourbon Cataratas a través de TripAdvisor. Gracias por todos los elogios, ellos son muy importante para nuestro equipo. Sea siempre bienvenido con su familia en nuestro Resort. Saludos, David Brito, Gerente Regional.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Excelente Hotel. Atención de calidad y gran calidez del personal del hotel. Infraestructura de primera. Lugar recomendable para pasar en familia . Sin dudas volveremos. Mis niños disfrutaron mucho de los espacios recreativos.

Agradécele a rosanavaleriam

Estimada Sra. Rosana,
Gracias por su disponibilidad en evaluar el Bourbon Cataratas a través de TripAdvisor. Saber que el servicio de nuestro equipo y estructura de recreación contribuyeran para una excelente estadía es motivo de alegría para nosotros. Espero que vuelva más veces. Saludos, David Brito, Gerente Regional.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados los primeros días de Noviembre en familia y realmente el hotel nos sorprendió gratamente. Tiene sus años pero se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento y limpieza, con un estilo elegante y sofisticado, cada detalle está cuidado al máximo. El personal merece un párrafo aparte, siempre atentos, bien predispuestos y amables. Para los chicos tiene de todo,area recreativa con mesas de pool, ping pong, juegos electrónicos, dos pistas de bowling, cancha de futbol de césped, mini zoológico, pileta al aire libre con juegos, etc etc.Además cunta con pileta climatizada cubierta (chica) y una sin climatizar grande al aire libre.
Fue una gran experiencia y sin dudas volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación del ala nueva muy como pero la vista no era la mejor
Agradécele a Alejandro B
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Prezado Sr. Alejandro,
Obrigado pela sua disponibilidade em avaliar o Bourbon Cataratas via TripAdvisor. Agradeço os vários elogios pois atingir a satisfação dos clientes é nossa prioridade! Espero que possa retornar mais vezes. Atenciosamente, David Brito, Gerente Regional.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Excelente. Me gustó mucho el hotel. La comida riquísima. La atención muy buena. Nos gustaría volver el próximo año junto a la familia. Ojalá se pueda dar. Las instalaciones muy modernas. Saludos desde Asunción.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diego S
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Prezado Sr. Diego,
Agradeço a sua disponibilidade em avaliar o Bourbon Cataratas via TripAdvisor. Buscamos proporcionar o melhor ambiente para os nossos clientes pois sabemos que eles merecem uma experiência incrível! Volte sempre e agradeço pelos elogios. Atenciosamente, David Brito, Gerente Regional.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Fui un fin de semana con amigos para una fiesta en Foz al llegar fuimos al spa muy buena atención!! La piscina es muy grande y tienen una climatizada! en la parte trasera me encantó en bosque y tienen como para pasar de la copa de un arbol a la copa del otro arbol, tienen una cama que es para spa en el medio del bosquecito! no lo probé pero seria muy relajante!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nico C
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Nico, agradezco la disponibilidad en evaluar el Bourbon Cataratas a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos con los elogios acerca de nosotros. Trabajamos para siempre evolucionar y ver sus comentarios nos hace creer que estamos en el camino correcto. ¡Vuelva siempre! Saludos, David Brito, Gerente Regional.