Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort
US$59
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$67/noche de este hotel.

Hotel Colonial Iguaçu(Foz do Iguaçu)
US$44
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$58/noche de este hotel.

US$68
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$115/noche de este hotel.

Viale Tower Hotel(Foz do Iguaçu)
US$58
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$67/noche de este hotel.

US$127
US$95
US$75
US$68
US$65
  • Desayuno incluido
Ibis Foz Do Iguacu(Foz do Iguaçu)
US$45
  • Bar/Salón
Belmond Hotel das Cataratas(Foz do Iguaçu)
US$372
US$159
US$138
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$153/noche de este hotel.

2.915 resultados
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Pasamos unos días increíbles, el hotel es excelente en todo sus aspectos, ideal para las familias cn niños, nos toco recibir el 2018, con una maravillosa fiesta, fantástico todo!!! Superaron nuestra expectativa!!! Gracias lo recomiendo 100%!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ximena O
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimado Cliente, gracias por evaluar Bourbon Cataratas a través de TripAdvisor. Estoy contento en saber que hemos superado sus expectativas y que usted y su familia han aprovechado las vacaciones. Agradezco los elogios y espero que vuelva en 2018. Saludos, David Brito, Gerente Regional.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi familia hemos pasado Fin de Año en este hotel durante años. Incluso este año decidimos traer a mis padres y hermanos desde Ecuador para pasar en Foz en el Bourbon. Este año realmente fue una desilusión tremenda. No hubo ningún tipo de shows al inicio como había antes. La ambientación fue pobrísima. La organización de las mesas mal (nosotros teníamos al lado una estación de bebidas, donde nuestra presencia molestaba), tardamos horas para hacer el check out. Al llover no hay muchas actividades para hacer en el hotel. Y por último jamás me entregaron el original de la cuenta que pague. Dijeron que me enviarían por mail, pero no fue así. Muy mal el Bourbon. Ojalá vuelvan a los viejos tiempos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diegopy

Estimado Sr. Diego, Gracias por evaluar Bourbon Cataratas a través de TripAdvisor y compartir su experiencia con nosotros. Acerca de los comentarios sobre el fin del año, le pido disculpas en nombre de todos y informo que todos los departamentos involucrados fueran comunicados para trabajar en mejorías para el próximo año. Acerca de la factura, enviamos para el correo electrónico que ha registrado en el hotel. De cualquier manera el departamento responsable está evaluando lo que pasó. Espero que vuelva más veces en nuestro Resort. Saludos, David Brito, Gerente Regional.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Desde la recepcion hasta la salida.. son excelentes en todo.. la gastronomia la mejor de todo Brasil.. solo las habitaciones son pequeñas pata 5 personas pero despues es bello todo y super comodo.. Gracias por todo

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cochia
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018
Traductor de Google

Prezado Cliente, agradeço por avaliar o Bourbon Cataratas no TripAdvisor. Fico feliz por atender suas expectativas, pois nossa missão é trazer excelência nos serviços que disponibilizamos aos nosso hóspedes. Agradeço os elogios e espero recebê-lo em nosso Resort novamente. Atenciosamente, David Brito, Gerente Regional.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cubrió cada una de nuestras expectativas! Excelente atención cada una de las personas que trabajan en el hotel lo hacen con una sonrisa y buen trato digno de destacar! Es ideal para familia con niños ya que todo el día está planeado con actividades para ellos. El personal encargado de la recreación excelente! El trato con los chicos es muy bueno! Actividades para adultos también. En fin todo el hotel está preparado para DISFRUTAR!! Las habitaciones muy cómodas. La comida excelente! Quiero destacar la atención de Rodualdo (espero escribir bien su nombre) está encargado de cuidar los animales del mini zoo que cuenta el hotel en el predio el cual muy amablemente nos mostró los animalitos y nos explicó con mucho amor el cuidado de los mismos! Realmente pasamos unos días en familia a puro relax! Sin duda lo recomendamos! Felicitaciones a todo el equipo! Esperamos volver pronto

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carmenarri

Estimada Sra. Carmen, Gracias por evaluar Bourbon Cataratas a través de TripAdvisor y por compartir su experiencia con nosotros. Estoy muy contento en saber que hemos superado sus expectativas. Voy a compartir los elogios con nuestro equipo. Vuelva más veces con su familia y sea siempre bienvenida. ¡Feliz 2018! Saludos, David Brito, Gerente Regional.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

El desayuno (y todo el resto de la gastronomía) es excelente. El servicio de todos los sectores tambien es excelente! Las instalaciones están en perfecto estado. Para ir a relajarse y disfrutar del hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablo G
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Estimado Cliente, Agradezco su disponibilidad en evaluar el Bourbon Cataratas a través de TripAdvisor. Estoy muy contento en saber que hemos superado sus expectativas. Gracias por los elogios hechos al Resort, en especial acerca de las opciones de gastronomía y recreación. Espero que vuelva en poco tiempo. Saludos, David Brito, Gerente Regional.