1.778 resultados
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Si, sorpresa nos llevamos con mi mujer, cuando nos enteramos que Che Lagarto era una cadena de hostels. La verdad todo muy bien, las habitaciones privadas son de primera y los precios muy buenos. Espero que pronto nos podamos volver a hospedarnos en otro destino.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien todo.
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Guillermo A
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Muy buen trato del personal y muy buena relacion precio/calidad: Buena ubicacion, buen desayuno y habitaciones confortables. Todo el personal fue muy atento.
Muy limpia las habitaciones asi como el resto del hotel

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricardo D
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Su precio es excelente dado el servicio y las instalaciones. Se destaca la amabilidad del personal de recepción. El desayuno es adecuado al precio. Su ubicación es excelente a dos cuadras del terminal de transportes.

Consejo sobre las habitaciones: Están muy bien
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Eduardo P
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Encontramos todo lo que se ofrece en su página, y mucho más. Cuartos limpios, cómodos, buen desayuno y amable atención, cerca de lugares para almorzar y cenar, así como lugares para comprar víveres, bares y casas de cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, todo muy bien
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Muy bueno el hostel que más que hostel es hotel. Las habitaciones son privadas, con baño amplio y muy buena presión del agua. El desayuno bastante bueno. La cocina en común cuenta con todos los utensilios necesarios. La sala de juegos muy linda, no es muy amplia que digamos así que cuando hay mucha gente se complica jugar al ping pong o al pool. A las 19 hs había happy hour y nos daban un trago caliente muy característico de la región (no me acuerdo el nombre).

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juli_Sartori