1.837 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Si, sorpresa nos llevamos con mi mujer, cuando nos enteramos que Che Lagarto era una cadena de hostels. La verdad todo muy bien, las habitaciones privadas son de primera y los precios muy buenos. Espero que pronto nos podamos volver a hospedarnos en otro destino.

Consejo sobre habitaciones: Muy bien todo.
2  Agradécele a Guillermo A
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Muy buen trato del personal y muy buena relacion precio/calidad: Buena ubicacion, buen desayuno y habitaciones confortables. Todo el personal fue muy atento.
Muy limpia las habitaciones asi como el resto del hotel

1  Agradécele a Ricardo D
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Su precio es excelente dado el servicio y las instalaciones. Se destaca la amabilidad del personal de recepción. El desayuno es adecuado al precio. Su ubicación es excelente a dos cuadras del terminal de transportes.

Consejo sobre habitaciones: Están muy bien
Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Eduardo P
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Encontramos todo lo que se ofrece en su página, y mucho más. Cuartos limpios, cómodos, buen desayuno y amable atención, cerca de lugares para almorzar y cenar, así como lugares para comprar víveres, bares y casas de cambio.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno, todo muy bien
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Diego S
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Muy bueno el hostel que más que hostel es hotel. Las habitaciones son privadas, con baño amplio y muy buena presión del agua. El desayuno bastante bueno. La cocina en común cuenta con todos los utensilios necesarios. La sala de juegos muy linda, no es muy amplia que digamos así que cuando hay mucha gente se complica jugar al ping pong o al pool. A las 19 hs había happy hour y nos daban un trago caliente muy característico de la región (no me acuerdo el nombre).

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juli_Sartori