“Atencion Che Lagarto!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Che Lagarto Hostel & Suites Foz do Iguacu
En el puesto n.º6 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Nos encanta alojarnos aca el lugar es centrico y tenes lugares para comer cerca , podes tomar el bus a cataratas en la terminal que esta a 4 cuadras , el hotel es limpio y bien atendido y una opcion barata para alojarse

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a edutrelew
Grupo_CLH_FO, Gerente de recepção en Che Lagarto Hostel & Suites Foz do Iguacu, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Hola!

¡Muchas gracias por tomar un poquito de su tiempo para evaluarnos! Nos sentimos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue buena y que consiguió girar bien con nuestras indicaciones de autobús! ¡Esperamos recibirte de nuevo pronto!

Saludos,
Gabriela dos Santos - Jefe de Recepción.

Escribe una opiniónOpiniones (1.615)

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Si, sorpresa nos llevamos con mi mujer, cuando nos enteramos que Che Lagarto era una cadena de hostels. La verdad todo muy bien, las habitaciones privadas son de primera y los precios muy buenos. Espero que pronto nos podamos volver a hospedarnos en otro destino.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien todo.
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Guillermo A
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Muy buen trato del personal y muy buena relacion precio/calidad: Buena ubicacion, buen desayuno y habitaciones confortables. Todo el personal fue muy atento.
Muy limpia las habitaciones asi como el resto del hotel

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricardo D
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Su precio es excelente dado el servicio y las instalaciones. Se destaca la amabilidad del personal de recepción. El desayuno es adecuado al precio. Su ubicación es excelente a dos cuadras del terminal de transportes.

Consejo sobre las habitaciones: Están muy bien
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Eduardo P
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Encontramos todo lo que se ofrece en su página, y mucho más. Cuartos limpios, cómodos, buen desayuno y amable atención, cerca de lugares para almorzar y cenar, así como lugares para comprar víveres, bares y casas de cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, todo muy bien
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Muy bueno el hostel que más que hostel es hotel. Las habitaciones son privadas, con baño amplio y muy buena presión del agua. El desayuno bastante bueno. La cocina en común cuenta con todos los utensilios necesarios. La sala de juegos muy linda, no es muy amplia que digamos así que cuando hay mucha gente se complica jugar al ping pong o al pool. A las 19 hs había happy hour y nos daban un trago caliente muy característico de la región (no me acuerdo el nombre).

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juli_Sartori
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El trato es muy bueno, los trabajafores muy amables. Las habitaciones limpias, de buen tamaño y bien equipadas.
El ambiente perfecto para jovenes.

Falta mejorar algunos detalles como el cambio de toallas y reposición de jabón.
El desayuno es bueno, pero falta mejorar la calidad de los jugos, ya que eran muy aguados, y mayora cantidad y variedad de fruta.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cristián A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
Maria Ricca Palace Hotel
N.° 46 de 79 en Foz do Iguaçu
Luz Hotel
N.° 27 de 79 en Foz do Iguaçu

¿Estuviste en Che Lagarto Hostel & Suites Foz do Iguacu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Che Lagarto Hostel & Suites Foz do Iguacu

Dirección: Av. Juscelino Kubitschek, 874, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85851-210, Brasil (Previamente Prisma Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Rango de precios: $16.592 - $56.158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Che Lagarto Hostel & Suites Foz do Iguacu 3*
Cantidad de habitaciones: 127
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estamos ubicados en la Avenida Juscelino Kubitschek, n ° 874, Centro, Foz do Iguaçu. A 1 cuadra de los transportes públicos, a 2 cuadras de restaurantes, bancos y cerca de las tiendas locales. Estamos a 6 km de la frontera de Paraguay, a 10 km de la frontera con Argentina y a 20 km de las famosas Cataratas del Iguazú. Servicios con cargo adicional: -Transfer in & out - Excursiones ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Che Lagarto Hostel & Suites Foz do Iguacu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?