2.505 resultados
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Un hotel remodelado donde todo esta nuevo y limpio, en pleno centro de foz, con estacionamiento techado y cómodo. Tiene todo lo que necesita con una tarifa económica en función de lo que brinda el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bubynolde
Sidiclei_Foz, Gerente en Bogari Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Muy bien atendido ,buenas comodidades ,nos gusto mucho la terraza con las piscinas y chorro con agua caliente .Nos relajo después de mucha caminar.
Ubicación ideal en el centro de la ciudad.
El desayuno variado y delicioso.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena cama ,limpieza y agua caliente de la ducha
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gustavoluz2016
Sidiclei_Foz, Gerente en Bogari Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

La ubicación del hotel es en pleno centro de foz, muy buen hotel, la atención del personal buenísima, el desayuno muy bueno y la limpieza de los cuartos es muy buena. Es una muy buena opción. Al lado del hotel hay farmacias 24 hs que venden de todo. La conexión de internet funciona bien. Tiene estacionamiento. Todo el hotel esta muy bien equipado, tiene generador propio por si se corta la luz. Los aires acondicionados funcionan muy bien y la tele por cable también.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, algunas mas chicas que otras, pero son buenas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a VeronicaO652
Sidiclei_Foz, Gerente en Bogari Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Buenas tardes! Tuvimos una estadia perfecta, desde la atencion hasta el desayuno que es super abundante y riquisimo.Las habitaciones son amplias, comodas. Ni hablar de los hidromasages que se encuentran en el exterior, son lo mas relajante de la estadia. En cuanto a la ubicacion, tenes todo cerca, de lo que necesites, farmacias, perfumerias, kioscos, y varios restaurantes para comer, con precios accesibles. El mismo hotel tambien tiene restaurante, te atienden super bien y los precios son razonables. En caso de volver a las cataratas iriamos de nuevo a Bogari hotel. Super agradecidos con el personal en general. Saludos!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sofia_zaracho
Sidiclei_Foz, Gerente en Bogari Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Apreciamos sus elogios!, que nos motiva a mejorar día a día nuestros servicios.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

La habitación fue muy espaciosa, con cama matrimonial grande y variedad de almohadas. Muy limpio, bien iluminada. Buena conexión de internet. El desayuno completo, con variedad de panes, mermeladas y dulces, fiambres y quesos, y selección de frutas. La atención del personal fue de primera y la ubicación perfecta a solo una cuadra de la terminal del ómnibus. Es para recomendar, volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion con vista a la calle son mas lindas
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a silviamouzo
Sidiclei_Foz, Gerente en Bogari Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Siempre es gratificante recibir comentarios positivos de nuestros clientes!
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus experiencias como huésped del hotel Bogari. Es sólo a través de sus comentarios valiosos que podemos seguir para satisfacer sus necesidades y expectativas.
Es un placer saber te gustó nuestros servicios y asistencia de nuestro personal.
Una vez más, gracias por su opinión honesta, y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto en Bogari hotel.