Bogari Hotel
US$59
US$56
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$68/noche de este hotel.

Pousada Caroline(Foz do Iguaçu)(¡Muy buen precio!)
US$33
US$29
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$35/noche de este hotel.

US$68
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$128/noche de este hotel.

Viale Tower Hotel(Foz do Iguaçu)
US$58
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$65/noche de este hotel.

US$63
US$127
US$65
  • Desayuno incluido
Ibis Foz Do Iguacu(Foz do Iguaçu)
US$45
  • Bar/Salón
Belmond Hotel das Cataratas(Foz do Iguaçu)
US$373
US$159
US$138
  • Piscina
1.976 resultados
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Un hotel remodelado donde todo esta nuevo y limpio, en pleno centro de foz, con estacionamiento techado y cómodo. Tiene todo lo que necesita con una tarifa económica en función de lo que brinda el hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bubynolde
Sidiclei_Foz, Gerente en Bogari Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Muy bien atendido ,buenas comodidades ,nos gusto mucho la terraza con las piscinas y chorro con agua caliente .Nos relajo después de mucha caminar.
Ubicación ideal en el centro de la ciudad.
El desayuno variado y delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena cama ,limpieza y agua caliente de la ducha
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gustavoluz2016
Sidiclei_Foz, Gerente en Bogari Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

La ubicación del hotel es en pleno centro de foz, muy buen hotel, la atención del personal buenísima, el desayuno muy bueno y la limpieza de los cuartos es muy buena. Es una muy buena opción. Al lado del hotel hay farmacias 24 hs que venden de todo. La conexión de internet funciona bien. Tiene estacionamiento. Todo el hotel esta muy bien equipado, tiene generador propio por si se corta la luz. Los aires acondicionados funcionan muy bien y la tele por cable también.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, algunas mas chicas que otras, pero son buenas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Veronica O
Sidiclei_Foz, Gerente en Bogari Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Buenas tardes! Tuvimos una estadia perfecta, desde la atencion hasta el desayuno que es super abundante y riquisimo.Las habitaciones son amplias, comodas. Ni hablar de los hidromasages que se encuentran en el exterior, son lo mas relajante de la estadia. En cuanto a la ubicacion, tenes todo cerca, de lo que necesites, farmacias, perfumerias, kioscos, y varios restaurantes para comer, con precios accesibles. El mismo hotel tambien tiene restaurante, te atienden super bien y los precios son razonables. En caso de volver a las cataratas iriamos de nuevo a Bogari hotel. Super agradecidos con el personal en general. Saludos!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sofia_zaracho
Sidiclei_Foz, Gerente en Bogari Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Apreciamos sus elogios!, que nos motiva a mejorar día a día nuestros servicios.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

La habitación fue muy espaciosa, con cama matrimonial grande y variedad de almohadas. Muy limpio, bien iluminada. Buena conexión de internet. El desayuno completo, con variedad de panes, mermeladas y dulces, fiambres y quesos, y selección de frutas. La atención del personal fue de primera y la ubicación perfecta a solo una cuadra de la terminal del ómnibus. Es para recomendar, volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con vista a la calle son mas lindas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a silviamouzo
Sidiclei_Foz, Gerente en Bogari Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Siempre es gratificante recibir comentarios positivos de nuestros clientes!
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus experiencias como huésped del hotel Bogari. Es sólo a través de sus comentarios valiosos que podemos seguir para satisfacer sus necesidades y expectativas.
Es un placer saber te gustó nuestros servicios y asistencia de nuestro personal.
Una vez más, gracias por su opinión honesta, y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto en Bogari hotel.