Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Tomamos el taxi en el aeropuerto

Hasta el centro de puerto Iguazu y nos cobró al rededor de 50 reales.. Uber llegaba hasta la... Más información

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

desde US$43,52
desde US$64,77
1.141 resultados
Escribió una opinión el 6 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio que entrega Jair es excelente! muy amable y profesional, te da muy buenas sugerencias para disfrutar al máximo tu estadía. 100% responsable y recomendado

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a pablosbz
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Conectamos a través de wsp a Jair desde Chile, nos respondió rápidamente, y coordinamos para que nos trasladara, eramos 4 personas, su puntualidad es su mayor característica, preocupación por que el visitante conozca la historia de la ciudad, muy seguro y maneja muy bien.
Si quieres disfrutar de un paseo tranquilo y con un buen conductor que hable español y con mucho dato para compartir te lo recomiendo.
es una muy buena opción para traslados de varias personas, muy cómodo todo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Leyla-Levil
Taxifozdoiguacu, Gerente de relações com clientes en Taxi Foz do Iguacu, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Hola Leyla, gracias por el cumplido al conductor Jair Medeiros. "Contacto" +55 45 99127-9123

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hasta el centro de puerto Iguazu y nos cobró al rededor de 50 reales..
Uber llegaba hasta la frontera y nos cobraba 30 reales y de ahí había que buscar un taxi para cruzar a argentina

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a MajoSomoza
Taxifozdoiguacu, Gerente de relações com clientes en Taxi Foz do Iguacu, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020
Traductor de Google

Olá, obrigado por usar nossos serviços, sempre temos bons preços e ótimo atendimento. Reservas whatsapp +55 (45) 99123-9127

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Nos ayudo con el traslado de un lugar a otro. Además nos sugirió varias opciones para disfrutar nuestra estadía en Iguazú. Muy puntual, amable y carismático.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a englishcoursel
Taxifozdoiguacu, Gerente de relações com clientes en Taxi Foz do Iguacu, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020
Traductor de Google

Contato para reservas do táxi.(45) +55 99127-9123

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ir desde nuestro hotel en el centro de Foz do Iguaçu a las cataratas lado argentino cogimos un taxi con Jair, ya que lo recomendaban mucho. Nos costó 260 reales en crédito. Y la verdad, que genial, Jair es superamable y habla español, nos iba dando explicaciones por donde pasábamos, se paró a hacernos una foto en la frontera entre Argentina y Brasil, nos dió varios recomendaciones, nos hizo un vídeo mientras cogíamos un helicóptero. Fue también como un guía. Un buen profesional !! De hecho lo volvimos a coger para ir al lado brasileño. Os dejo sus referencias
Jair +55 45 9827-9194

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019