Mercure Angra dos Reis(Angra Dos Reis)(¡Muy buen precio!)
US$82
Pousada Lagamar(Ilha Grande)
US$59
  • Frente al mar
Angra Boutique Hotel(Angra Dos Reis)(¡Muy buen precio!)
US$108
US$87
  • Estacionamiento gratis
Promenade Angra dos Reis(Angra Dos Reis)(¡Muy buen precio!)
US$125
US$87
US$38
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$46/noche de este hotel.

Pousada Cauca(Ilha Grande)
US$53
  • Desayuno incluido
Pousada Albatroz(Ilha Grande)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$69
US$62
Orbitz.com
US$146
US$114
Orbitz.com
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Rodeada de la mata Atlantica en un estilo colonial tropical, esta hermosa pousada es muy comoda, excelentes desayunos, de muy facil acceso a la playa, personal muy amable y colaborativo. Una hermosa estancia.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a grandsal
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

La habitación cómoda,muy rico desayuno y muy atentos todo el personal.
Ubicada sobre la playa, resulta muy fácil el acceso.
Cuenta con pileta,sauna y yacuzzi con posibilidad de contratar majajes.
Desee la posada se pueden hacer reservas para tours por las islas.
El desayuno muy completo y muy rico.
La comida con no muchas opciones (las suficientes) pero muy bien elaborada y con gusto a casero.

Consejo sobre las habitaciones: Paquetá, es el cuarto más independiente y con mejor vista
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a hsantiago30
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Un lugar paradisíaco. La atención es de lo mejor, su personal es muy amable. Todo está cuidado y limpio. Por lo demás, paisajes increíbles y toda la tranquilidad que se necesita para desenchufarse. Un sitio al que uno desea volver!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden reserven una habitación con vista al mar.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a aliteratura
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Nos hospedamos durante una semana en la posada,y nos encanto,calida ,acogedora ,del tamaña ideal para lograr comodidad pero tambien sentirse acogido.Su gente siempre dispuesta,es maravilloso desayunar con una vista excepcional y luego caminar unos pasos e ir a una pequeña playa casi privada ,reservada y disfrutarla a pleno,kayacs,sombrillas,agua clara y calida.Pasamos los 15 años de nuestra hija mayor alla,y soy feliz por la maravillosa eleccion hecha.Sin dudas felicitaciones a la posada....volvemos seguro!!!Gabriela

Consejo sobre las habitaciones: Todas son pintorescas.....
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lucerosereno
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Los primeros 10 dias de Marzo nos alojamos en esta espectacular posada, distante a unos 6 km al sur de Angra. Nos toco la habitacion "Palmeiras", con ventana al jardin y la verdad que estuvo 10 puntos todo:
* 10 puntos el desayuno
* 10 puntos los almuerzos, cuando los pedimos
* 10 puntos la atencion esmerada del staff de la posada, Edilson y Joel unos genios!
* 10 puntos la playa, practicamente privada, a lo cual se agrega que habian kayaks disponibles para los huespedes... que mas decir?
Volveria? Sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas... las que tienen vista al mar deben ser mas caras, para mi es irrelevante.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Balverde