Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Rodeada de la mata Atlantica en un estilo colonial tropical, esta hermosa pousada es muy comoda, excelentes desayunos, de muy facil acceso a la playa, personal muy amable y colaborativo. Una hermosa estancia.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a grandsal
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017

La habitación cómoda,muy rico desayuno y muy atentos todo el personal.
Ubicada sobre la playa, resulta muy fácil el acceso.
Cuenta con pileta,sauna y yacuzzi con posibilidad de contratar majajes.
Desee la posada se pueden hacer reservas para tours por las islas.
El desayuno muy completo y muy rico.
La comida con no muchas opciones (las suficientes) pero muy bien elaborada y con gusto a casero.

Consejo sobre habitaciones: Paquetá, es el cuarto más independiente y con mejor vista
Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a hsantiago30
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

Un lugar paradisíaco. La atención es de lo mejor, su personal es muy amable. Todo está cuidado y limpio. Por lo demás, paisajes increíbles y toda la tranquilidad que se necesita para desenchufarse. Un sitio al que uno desea volver!

Consejo sobre habitaciones: Si pueden reserven una habitación con vista al mar.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a aliteratura
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Nos hospedamos durante una semana en la posada,y nos encanto,calida ,acogedora ,del tamaña ideal para lograr comodidad pero tambien sentirse acogido.Su gente siempre dispuesta,es maravilloso desayunar con una vista excepcional y luego caminar unos pasos e ir a una pequeña playa casi privada ,reservada y disfrutarla a pleno,kayacs,sombrillas,agua clara y calida.Pasamos los 15 años de nuestra hija mayor alla,y soy feliz por la maravillosa eleccion hecha.Sin dudas felicitaciones a la posada....volvemos seguro!!!Gabriela

Consejo sobre habitaciones: Todas son pintorescas.....
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a lucerosereno
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Los primeros 10 dias de Marzo nos alojamos en esta espectacular posada, distante a unos 6 km al sur de Angra. Nos toco la habitacion "Palmeiras", con ventana al jardin y la verdad que estuvo 10 puntos todo:
* 10 puntos el desayuno
* 10 puntos los almuerzos, cuando los pedimos
* 10 puntos la atencion esmerada del staff de la posada, Edilson y Joel unos genios!
* 10 puntos la playa, practicamente privada, a lo cual se agrega que habian kayaks disponibles para los huespedes... que mas decir?
Volveria? Sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas... las que tienen vista al mar deben ser mas caras, para mi es irrelevante.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Balverde