Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“recomiendo...”
Opinión sobre: Golden Tulip Angra dos Reis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 10 sitios más
Golden Tulip Angra dos Reis
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Angra Dos Reis
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 28 marzo 2011

es un hermoso hotel pero no tiene playa...si bien unas de las mejores piscinas entre todos lo hoteles de angra...las habitaciones todas son con vista al exterior tipo en V..que hace q todas tengan acceso a vista al mar...

  • Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a SANDYMAIDAN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016
Traductor de Google

Prezada Sra Sandy,

Foi um prazer recebê-la.

A equipe BHG agradece os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.

Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços e para melhor atendê-la.


Esperamos recebê-la para uma próxima hospedagem.

Obrigada!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (956)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

85 - 91 de 956 opiniones

Se escribió una opinión 10 noviembre 2010

nos atendieron muy bien, las habitaciones enormes, cerca de todo, precios accesibles, muy comodo

  • Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a BuenosAiresHoracio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016
Traductor de Google

Prezado Sr Horacio,

Foi um prazer recebê-lo.

A equipe BHG agradece os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.

Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços e para melhor atendê-lo.


Esperamos recebê-lo para uma próxima hospedagem.

Obrigada!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 noviembre 2010

Es un muy buen hotel por los servicios que ofrecen y la ubicacion del mismo. A 25 minutos del centro/puerto caminando, bus en la puerta para el que no quiere caminar, a 200 metros de un centro comercial con negocios varios y plaza de comidas, buena vista desde las habitaciones, personal muy atento. La unica contra es el restaurant donde ingresan pajaros y revolotean alrededor de las mesas, de las comidas, incluso las sillas tienen residuos de ellos.

  • Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Joselomb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016
Traductor de Google

Prezado Sr Jose,

Foi um prazer recebê-lo.

A equipe BHG agradece os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.

Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços e para melhor atendê-lo.


Esperamos recebê-lo para uma próxima hospedagem.

Obrigada!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 abril 2010

Fui con mi novia en Semana Santa a Angra dos Reis con reservas por Internet y pagadas a través de una agencia reconocida internacionalmente. Cuando llegamos por más que tuviéramos los comprobantes y acpetación de la agencia de viajes y de la comprobación del pago dijeron que no teníamos reserva. nos hicieron esperar varias horas y al final nos dijeron que no nos podía dar habitación sino un apartamento en el edificio al lado del hotel. Nos dieron una habitación sucia, sin asear, con las sábanas usadas y sucias, el piso sin barrer. Al otro día tratarond e compensarlo dándonos un viaje a las islas. Pero la verdad fue un viaje poco exclusivo,poco hecho a la medida de los turistas. En una de las noches casi se entra una persona al apartamento argumentando que el apartamento era de otro inquilino y no del hotel. La vista es muy bonita pero el servicio es muy malo, la comida está bien pero nada del otro mundo, no lo recomendaría para ir, mi impresión es que sobrevendieron el hotel a una petrolera e hicieron ojos ciegos y oidos sordos a los turistas que sí teníamos reserva desde hacía varias semanas. La verdad hicieron perder tiempo valioso y las buenas enegías de las vacaciones. Nop hubo buena disposición de solucionar el problema el primer día, casi nos hacen salir del hotel a través de seguridad. Fue una falta de respeto.

  • Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a Frank_W_III
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016
Traductor de Google

Prezado Sr. Frank,

Foi um prazer recebê-lo.

A equipe BHG agradece os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.
Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços e para melhor atendê-lo.
Aproveito a oportunidade para informar que algumas ações já estão sendo adotadas para melhorar nossos serviços.

Esperamos recebê-lo para uma próxima hospedagem.

Obrigada!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 enero 2009

Excelente hotel, una vista unica a la bahia, excelente parquización, y piscina, habitación luminosa y amplia. Muy bueno el personal del front desk. Amables y cordiales.

  • Estadía: diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a PandoraBariloche
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016
Traductor de Google

Prezada Sra Pandora,

Foi um prazer recebê-la.

A equipe BHG agradece os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.

Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços e para melhor atendê-la.


Esperamos recebê-la para uma próxima hospedagem.

Obrigada!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Angra Dos Reis
A 14.6 kilómetros
Angra Dos Reis Boutique Hotel
Angra Dos Reis Boutique Hotel
N.° 1 de 13 en Angra Dos Reis
506 opiniones
A 7.3 kilómetros
Promenade Angra dos Reis
Promenade Angra dos Reis
N.° 3 de 13 en Angra Dos Reis
1.435 opiniones
A 10.4 kilómetros
Portogalo Suite Hotel
Portogalo Suite Hotel
N.° 13 de 13 en Angra Dos Reis
541 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.6 kilómetros
Samba Angra dos Reis
Samba Angra dos Reis
N.° 7 de 13 en Angra Dos Reis
173 opiniones
A 15.1 kilómetros
Hotel do Frade & Golf Resort
Hotel do Frade & Golf Resort
N.° 6 de 13 en Angra Dos Reis
159 opiniones
A 6.2 kilómetros
Pousada Da Figueira
Pousada Da Figueira
N.° 5 de 13 en Angra Dos Reis
173 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Golden Tulip Angra dos Reis? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Golden Tulip Angra dos Reis

Dirección: Estrada do Marinas 1111 | Praia do Jardim, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23907-000, Brasil (Previamente Golden Tulip Porto Bali)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis > Praia do Jardim
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles de lujo en Angra Dos Reis
N.º  2 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.º  4 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
Rango de precios: $54.104 - $184.080 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Angra dos Reis 4*
Cantidad de habitaciones: 142
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Golden Tulip Angra dos Reis en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Porto Bali Hotel Angra Dos Reis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil