Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“REGULAR”
Opinión sobre: Golden Tulip Angra dos Reis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 10 sitios más
Golden Tulip Angra dos Reis
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Angra Dos Reis
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 30 noviembre 2012

Nos quedamos una noche .Ubicada en el puerto de angra .Habitacion de 2 ambientes . 2 LCD
Desayuno razonable. Es un condominio poco exclusivo , mas bien es una conejera con todo respeto , que lo veo mas para estar de paso que para quedarse muchos dias. El costo 200 U$S la noche.
No volveria .

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a JoseLuis23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016
Traductor de Google

Prezado Sr. Jose,

Foi um prazer recebê-lo.

A equipe BHG agradece os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.
Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços e para melhor atendê-lo.
Aproveito a oportunidade para informar que algumas ações já foram adotadas para melhorar nossos serviços.

Esperamos recebê-lo para uma próxima hospedagem.

Obrigada!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (957)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

82 - 88 de 957 opiniones

Se escribió una opinión 14 junio 2012

Estábamos un poco inquietos por los comentarios en Tripadvisor. He de decir que el lugar es muy adecuado. Es cierto que no tiene playa propia, aun cuando las playas más deliciosas de Angra dos Reis están en la Isla Grande y las otras islitas, por lo que no es un detalle relevante. De hecho, una de las playas más bonitas del circuito de playas de Angra (que se conoce como “Estrada do Contorno”), es la que se llama Gruta que no está continua a ningún hotel, a la cual se accede por un sendero entre los árboles. Desde el hotel te pueden indicar donde tomar un ómnibus que en 15 minutos te deja en esa playa.
Volviendo al hotel, si bien no tiene playa, tiene una vista preciosa.La habitación está correctamente equipada, incluso la nuestra tenía 2 equipos de aire acondicionado. El baño es limpio y funcional (el único detalles es que la llave del lavamanos no entrega agua caliente)
La atención es cordial y oportuna. A nosotros nos atendieron Víctor, Mariana y Viviane muy amables y cordiales. Se manejan en español a un nivel muy razonable. Ellos pueden coordinar un paseo hacia las playas de las islas en lancha, la cual te pasa a buscar en el muelle propio, lo cual es muy cómodo.
El comedor es grande y el desayuno es abundante, variado y de calidad. Los espacios abiertos (en torno al comedor y piscina) son bien cuidados y es agradable circular entre ellos.
Otro plus es que se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Piratas que tiene todo lo que puede ofrecer Angra: moda, insumos para actividades acuáticas, ropa, restaurantes e incluso un supermercado. Angra es una ciudad pequeña, todo lo que puede ofrecer el comercio se encuentra en el centro comercial, con la única excepción de la galería artesanal que está en la plaza.
Es un gran hotel de precio razonable, muy apropiado para descansar, disfrutar del atardecer en el balcón tomando una caipirinha y usarlo de base de operaciones para acceder vía marítima a las playas más hermosas de Angra dos Reis.

  • Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Agradécele a quiloguat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016
Traductor de Google

Prezado,,

Foi um prazer recebê-lo.

A equipe BHG agradece os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.

Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços e para melhor atendê-lo.


Esperamos recebê-lo para uma próxima hospedagem.

Obrigada!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 agosto 2011

Fui con mis padres este verano con la idea de pasar un lindo verano en la playa en brazil
la primera gran sorpresa que tuvimos fue que el hotel NO TIENE PLAYA, las fotos engañosas muestran el mar pero el hotel esta ubicado en una zona portuaria y el agua del mar esta contaminada ahi.
muy linda pileta pero nadie va a brazil por una pileta
ademas de esto nadie en el hotel hablaba castellano ni ingles asi que entender un poco dificil fue!!
sin desauciarnos por lagfalta de mar decidimos averiguar conmo llegar la idea era o gastar 20 reales ida y 20 vuelta hasta llegar a alguna playa o bien tomar 4 colectivos para llegar asi que los valientes emprendimos el viaje de 30 min para llegar. las playas son feas y llenas de gente pero el agua calida asi que eso es rescatable.
ademas de esto todas las noches se nos corto la luz!!!! durante al menos 20 minutos! porque tenian problemas con el generador pffff muy poco serio!!!

lo ultimo que quiero agregar es que no hay wi fi en las habitaciones solo mediante un vable asi que usar varias computadoras es imposible!

  • Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
9  Agradécele a flordall
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016
Traductor de Google

Prezada,

Foi um prazer recebê-la em nosso hotel.
Nós da equipe BHG agradecemos os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.
Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços para melhor atendê-lo, e fazer sua estada encantadora.
Esperamos recebê-la em breve para uma próxima hospedagem.
Obrigada!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 marzo 2011

es un hermoso hotel pero no tiene playa...si bien unas de las mejores piscinas entre todos lo hoteles de angra...las habitaciones todas son con vista al exterior tipo en V..que hace q todas tengan acceso a vista al mar...

  • Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a SANDYMAIDAN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016
Traductor de Google

Prezada Sra Sandy,

Foi um prazer recebê-la.

A equipe BHG agradece os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.

Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços e para melhor atendê-la.


Esperamos recebê-la para uma próxima hospedagem.

Obrigada!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 noviembre 2010

nos atendieron muy bien, las habitaciones enormes, cerca de todo, precios accesibles, muy comodo

  • Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a BuenosAiresHoracio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016
Traductor de Google

Prezado Sr Horacio,

Foi um prazer recebê-lo.

A equipe BHG agradece os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.

Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços e para melhor atendê-lo.


Esperamos recebê-lo para uma próxima hospedagem.

Obrigada!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 noviembre 2010

Es un muy buen hotel por los servicios que ofrecen y la ubicacion del mismo. A 25 minutos del centro/puerto caminando, bus en la puerta para el que no quiere caminar, a 200 metros de un centro comercial con negocios varios y plaza de comidas, buena vista desde las habitaciones, personal muy atento. La unica contra es el restaurant donde ingresan pajaros y revolotean alrededor de las mesas, de las comidas, incluso las sillas tienen residuos de ellos.

  • Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Joselomb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016
Traductor de Google

Prezado Sr Jose,

Foi um prazer recebê-lo.

A equipe BHG agradece os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.

Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços e para melhor atendê-lo.


Esperamos recebê-lo para uma próxima hospedagem.

Obrigada!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 abril 2010

Fui con mi novia en Semana Santa a Angra dos Reis con reservas por Internet y pagadas a través de una agencia reconocida internacionalmente. Cuando llegamos por más que tuviéramos los comprobantes y acpetación de la agencia de viajes y de la comprobación del pago dijeron que no teníamos reserva. nos hicieron esperar varias horas y al final nos dijeron que no nos podía dar habitación sino un apartamento en el edificio al lado del hotel. Nos dieron una habitación sucia, sin asear, con las sábanas usadas y sucias, el piso sin barrer. Al otro día tratarond e compensarlo dándonos un viaje a las islas. Pero la verdad fue un viaje poco exclusivo,poco hecho a la medida de los turistas. En una de las noches casi se entra una persona al apartamento argumentando que el apartamento era de otro inquilino y no del hotel. La vista es muy bonita pero el servicio es muy malo, la comida está bien pero nada del otro mundo, no lo recomendaría para ir, mi impresión es que sobrevendieron el hotel a una petrolera e hicieron ojos ciegos y oidos sordos a los turistas que sí teníamos reserva desde hacía varias semanas. La verdad hicieron perder tiempo valioso y las buenas enegías de las vacaciones. Nop hubo buena disposición de solucionar el problema el primer día, casi nos hacen salir del hotel a través de seguridad. Fue una falta de respeto.

  • Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a Frank_W_III
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016
Traductor de Google

Prezado Sr. Frank,

Foi um prazer recebê-lo.

A equipe BHG agradece os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.
Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços e para melhor atendê-lo.
Aproveito a oportunidade para informar que algumas ações já estão sendo adotadas para melhorar nossos serviços.

Esperamos recebê-lo para uma próxima hospedagem.

Obrigada!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Angra Dos Reis
A 14.6 kilómetros
Angra Dos Reis Boutique Hotel
Angra Dos Reis Boutique Hotel
N.° 1 de 13 en Angra Dos Reis
506 opiniones
A 7.3 kilómetros
Promenade Angra dos Reis
Promenade Angra dos Reis
N.° 2 de 13 en Angra Dos Reis
1.437 opiniones
A 10.4 kilómetros
Portogalo Suite Hotel
Portogalo Suite Hotel
N.° 13 de 13 en Angra Dos Reis
541 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.6 kilómetros
Samba Angra dos Reis
Samba Angra dos Reis
N.° 7 de 13 en Angra Dos Reis
175 opiniones
A 15.1 kilómetros
Hotel do Frade & Golf Resort
Hotel do Frade & Golf Resort
N.° 6 de 13 en Angra Dos Reis
159 opiniones
A 6.2 kilómetros
Pousada Da Figueira
Pousada Da Figueira
N.° 5 de 13 en Angra Dos Reis
173 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Golden Tulip Angra dos Reis? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Golden Tulip Angra dos Reis

Dirección: Estrada do Marinas 1111 | Praia do Jardim, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23907-000, Brasil (Previamente Golden Tulip Porto Bali)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis > Praia do Jardim
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles de lujo en Angra Dos Reis
N.º  3 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.º  4 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
Rango de precios: $51.572 - $185.535 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Angra dos Reis 4*
Cantidad de habitaciones: 142
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Golden Tulip Angra dos Reis en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Porto Bali Hotel Angra Dos Reis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil