Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar ideal para descansa y hacer excursiones”
Opinión sobre: Golden Tulip Angra dos Reis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 10 sitios más
Golden Tulip Angra dos Reis
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Angra Dos Reis
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 6 mayo 2017

Desde el hotel contratamos excursiones en lancha y velero . Embarcando en el mismo hotel.No tiene playa pero la vista de la marina es hermosa. Las piscinas de adultos ,para niños y climatizada ofrecen un confort excepcional, con bar de piscina ,baños ,duchas,toallas , sombrillas, mesas, reposeras. Lugar muy confortables para ir con niños.
Muy bueno el desayuno. Para cenar hay opción en el mismo hotel o en el Shoping Pirata que esta a unos 200 metros.Las habitaciones muy amplias con dos ambientes ,microondas ,heladera, y balcón con sillones. Muy completo el baño y la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La vista desde el balcón .De dia el mar ,se puede ver hasta las islas Botinas. De noche la ciudad de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a marburatti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Estimado señor,

Fue un placer darle la bienvenida. BHG equipo agradece sus comentarios acerca de su estancia en el hotel Golden Tulip Angra Son muy importantes para nosotros, ya que es a través de ellos que podemos mejorar nuestros servicios y para brindarle un mejor servicio.

Esperamos darle la bienvenida a un alojamiento cercano.

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (958)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

9 - 15 de 958 opiniones

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Muy funcionales y confortables departamentos. Amplio balcón con hermosa vista al mar. Personal correcto y amable. Piscinas espectaculares cuya iluminación nocturna es de gran efecto visual. Incluye una pileta climatizada, todas con horarios de uso amplios y razonables. Incorpora en sus dependencias agencia de SNB, que ofrece buenos servicios de paseos náuticos, lo que resulta sumamente cómodo, dado que las embarcaciones parten del muelle privado del hotel. Sólo pude criticarse la carta de su restaurante, que es demasiado corta.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a carlosfigueroa52
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Estimado señor Carlos

Fue un placer darle la bienvenida. BHG equipo agradece sus comentarios acerca de su estancia en el hotel Golden Tulip Angra Son muy importantes para nosotros, ya que es a través de ellos que podemos mejorar nuestros servicios y para brindarle un mejor servicio.

Esperamos darle la bienvenida a un alojamiento cercano.

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel las piletas con hermosa vista al mar todas las habitaciones buenísimo desayuno y completo cenamos casi todas las noches barato y muy buen nivel de comidas. El personal muy atento muy buena la ubicación cerca del shopping. Muy seguro con vigilancia las 24 hs
Muy bueno todo Gracias por esos días que pasamos tan lindo

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Josveron
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Estimado señor Josveron,

Fue un placer darle la bienvenida. BHG equipo agradece sus comentarios acerca de su estancia en el hotel Golden Tulip Angra Son muy importantes para nosotros, ya que es a través de ellos que podemos mejorar nuestros servicios y para brindarle un mejor servicio.

Esperamos darle la bienvenida a un alojamiento cercano.

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno hotel, al lado de un centro comercial, el almuerzo y el desayuno muy bueno, tuve problemas para acceder a la conexión Wi-Fi y lo recepcionista Renan me ayudó con un montón de buena voluntad, Felipe de la barra de la piscina muy atento y muy alegre. Volver sin duda!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nicofari1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Estimado señor Nico,

Fue un placer darle la bienvenida. BHG equipo agradece sus comentarios acerca de su estancia en el hotel Golden Tulip Angra Son muy importantes para nosotros, ya que es a través de ellos que podemos mejorar nuestros servicios y para brindarle un mejor servicio.

Esperamos darle la bienvenida a un alojamiento cercano.

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En general muy buen hotel, para dormir y estar unas horitas o dias en el, me encanto la piscina es temperada.(solo que suena mucho la caldera)
Muy recomendable el mojito y la limpiesa de los edificios. Algo negativo y que le quitó categoría, el hecho que no tiene internet hace 3 dias, es un producto que se ofrece al momento de hacer reservas, las respuestas deficientes. Diferentes tipos de habitaciones recomiendo habitación con dos ambientes y balcón. No conocí su servicio de restaurant, solo el desayuno muy abundante.
Algo desagradable fueron los servicios higienicos de varón que se usan en la piscina y la sala de masaje, que expone mucho a el cliente ademas creo que se puede mejorar limpiesa de junturas en la piscina en sector donde se rebalsa el agua.
Pido por favor tener mucho cuidado con los paseos que ofrecen en el hall del hotel (empresas externas al hotel: cuidado si no sabes nadar usa siempre un tallarín pues no te advierten cuando bajas de la lancha si vas a pisar en todo momento. Igual recomiendo estos paseos ya que Angra como ciudad No está preparada para el turismo.)

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a angelapatriciachile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Estimada Angela,

Fue un placer darle la bienvenida. BHG equipo agradece sus comentarios acerca de su estancia en el hotel Golden Tulip Angra Son muy importantes para nosotros, ya que es a través de ellos que podemos mejorar nuestros servicios y para brindarle un mejor servicio.

Esperamos darle la bienvenida a un alojamiento cercano.

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia y buscamos un hotel para hacer excursiones en barco por las islas. Venimos desde Río (2,5 horas) y alquilamos para una noche un apartamento muy amplio con dos dormitorios frente al mar. Muy bonito, con mucha luz y vista al mar desde cada dormitorio. El balcón es grande e invita ver desde aquí los atardeceres. Todo muy limpio, grandes armarios, muy cómodo. La ducha perfecta aunque a los baños no les vendrá mal una reforma.

En Angra dos Reís no hay playa bonita, así la piscina está fenomenal. Reservamos una excursión a la Ilha Grande en el hotel. Fue perfecto, dado que puedes embarcar directamente enfrente del hotel (puedes elegir entre 3 o 4 diferentes excursiones)

Por la noche cenamos en el restaurante del hotel. Nos sorprendió la calidad, las ensaladas muy frescas, comida casera (crema de verduras y pasta boloñesa) y muy rica. El desayuno bien, pero nada especial. Además hay un shopping con cine, supermercado y restaurantes a lado, llegas andando en 5 minutos.

Si buscas un hotel cómodo para explorar las islas y Paraty, es una buena opción.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ines M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Estimada Ines,

Fue un placer darle la bienvenida. BHG equipo agradece sus comentarios acerca de su estancia en el hotel Golden Tulip Angra
Esperamos darle la bienvenida a un alojamiento cercano.

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 abril 2017

Este hotel se encuentra al lado de la marina, las vistas son muy lindas. Las habitaciones son amplias y limpias. Tiene una piscina enorme sin fin y otra más pequeña y un jacuzzi. El desayuno es tipo buffet bastante completo. El almuerzo es a la carta, solo fuimos una vez y nos gusto la comida. La cena es buffet donde se sirven ensaladas, y tres platos y acompañamientos a elección que varían todas las noches. La atención de los empleados del hotel y de los mozos fue muy amable. Tiene un muelle desde donde se pueden realizar las excursiones en barco pero no tiene playa. Volvería a elegirlo.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Maria Clotilde G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Angra dos Reis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Estimada Maria,

Fue un placer darle la bienvenida. BHG equipo agradece sus comentarios acerca de su estancia en el hotel Golden Tulip Angra
Esperamos darle la bienvenida a un alojamiento cercano.

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Angra Dos Reis o en sus alrededores
A 14.6 kilómetros
Angra Dos Reis Boutique Hotel
Angra Dos Reis Boutique Hotel
N.° 1 de 13 en Angra Dos Reis
507 opiniones
A 7.3 kilómetros
Promenade Angra dos Reis
Promenade Angra dos Reis
N.° 2 de 13 en Angra Dos Reis
1.437 opiniones
A 10.4 kilómetros
Portogalo Suite Hotel
Portogalo Suite Hotel
N.° 13 de 13 en Angra Dos Reis
542 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.6 kilómetros
Samba Angra dos Reis
Samba Angra dos Reis
N.° 7 de 13 en Angra Dos Reis
175 opiniones
A 15.1 kilómetros
Hotel do Frade & Golf Resort
Hotel do Frade & Golf Resort
N.° 6 de 13 en Angra Dos Reis
159 opiniones
A 15.4 kilómetros
Hotel Porto Real
Hotel Porto Real
N.° 3 de 5 en Mangaratiba
862 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Golden Tulip Angra dos Reis? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Golden Tulip Angra dos Reis

Dirección: Estrada do Marinas 1111 | Praia do Jardim, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23907-000, Brasil (Previamente Golden Tulip Porto Bali)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis > Praia do Jardim
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles de lujo en Angra Dos Reis
N.º  3 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.º  4 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
Rango de precios: $56.604 - $184.277 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Angra dos Reis 4*
Cantidad de habitaciones: 142
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Golden Tulip Angra dos Reis en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Porto Bali Hotel Angra Dos Reis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil